Afeitados del 28 de junio al 4 de julio de 2021

Ribbon 100
Portus Cale
Simpsons

79 Me gusta

Bueno Óscar, veo que tienes la parte opuesta al ABB que seguramente con ese cero problemas de espumado :grin:
Es un gran jabón el cual también anda por ahí en mi fondo de armario, aunque no lo utilizo tanto como su hermano,

2 Me gusta

Afeitado de hoy con mi primera Puma , digo primera porque quizá no será la última, me ha gustado, buen afeitado el de hoy, continuando la progresión a navaja , cada vez me gusta más.

Un saludo a todos y cuídense mucho!

Hoy con una canción de un concierto, que cada vez que veo el video me emociono, se lo que es en Cuba la música, país donde se vive de una forma única, país que se ha sentido al margen del mundo durante muchos años, que hayan tenido la oportunidad de vivir algo así, con un grupo legendario, imaginar la emoción que sintieron hace que se me enturbien los ojos, como me hubiese gustado vivirlo con ellos !

81 Me gusta

El problema es que ya he mirado… Y @Moxuelo21 también… Muchas gracias por la información!

2 Me gusta

Viernes 2
Parker
Yaqi
Eufros Black Note
Floid
Myrsol Emulsión
Afeitado favor y contra con espumado en bol. Aprovechando que no tenia que trabajar, me he cogido la MTB y me he dado una vuelta por el campo, disfrutando de cortijos y haciendas. Afeitado y ducha de agua fría y se queda uno nuevo.
El jabón para 6 años y sigue como el primer día.
La Parker, pequeña pero cantarina a más no poder.
Buen finde a todos!

79 Me gusta

Tu ayudando ahorrar no? :joy::joy: La verdad que tiene una con las cachas azules que es preciosa.

1 me gusta

Conjunta?!?!?

1 me gusta

Calla, que lo estaba pensando ahora mismo :joy: pero me es imposible. :man_facepalming:t2:

1 me gusta

Buen afeitado el de hoy. La Merkur me proporciona unos afeitados suaves y sin irritaciones. Y si encima va con la WiZamet pues…muy bien. Acabamos con el Fine Snake que te levanta el animo seguro…jeje.
Mañana sabado y 3 semanas para vacaciones. VAMOS!
SALUDOS A TODOS.

82 Me gusta

Viernes, 2 de Julio

- Maggard 26 mm.
- Ogallala Bay Rum & Orange.
- Yaqi Mellon Space Blue.
- Astra Superior Platinum.
- Espuma de confort.

Pasad buen día y fin de semana, compañeros.
Un saludo.

78 Me gusta

Me tienta, ese nombre proserpine… El castillete minero… ( a las 13:45 bajo 700 m por uno como ese ) y si además son buenas navajas, mantenme informado, please, no logro entrar en su web.

2 Me gusta

AFEITADO: 02-07-21 (Viernes)
PRE: Agua caliente
JABÓN: Crema La Toja
BROCHA : Semogue 1305
ESPUMADO : En bol
MAQUINILLA : Pearl Flexi
CUCHILLA : V Supermax
MASAJE : Aloe Vera

https://youtu.be/ljIQo1OHkTI
Un saludo.

76 Me gusta

Dale. Si sale algo te aviso. Y para entrar en su web uso el pc, desde el móvil soy incapaz!

1 me gusta

Crema de afeitar Floïd
Fine Stout
Filomatic Inox
Perma Sharp Super
Loción Floïd Blue
Barrister & Mann Reserve Cool AS Balm

Todo perfecto :ok_hand:
Animo que ya es viernes :muscle:
Saludis y buen día :wave:

86 Me gusta

Esta semana usaremos estos apechusques, lo único que variará es la shavette que rotará con la Rolls Razor.

Estreno en cabeza y cara de esta brocha después de un par de espumados en mano, lo cierto, me ha gustado mucho, esta brocha es de Omega y se nota que el pelo es bueno.

Que decir de esta shavette desde el primer día me enamoró, afeitado muy suave sin irritación, según me afeitaba recordé mis inicios en el afeitado clásico, con una Shavette EuroStill sin conocer foros ni nada, los estropicios de afeitados con cortes, irritación, ahora es dejar correr el filo y tener un afeitado muy bueno sin irritación.

Rating: 5 / 5

Razor: Parker shavette acero inoxidable
Blade: Astra Superior Platinum
Brush: Lea Cerda
Lather: Vielong Menta Eucalyptus
Aftershave: Floïd mentolado suave
Additional Care:
Afeitado de cabeza Guillette Match 3
Espuma de confort
Agua fria

85 Me gusta

¡Felicidades!

Buenos días.

A&E Kaizen
Epsilon
Tahiei
GFT Limes Skin Food
Myrsol Agua de Limón

79 Me gusta

MUCHAS GRACIAS Juan
Abrazote fraterno

1 me gusta

Así es, este lo espumo y el aroma es delicioso

1 me gusta

Gracias por los ánimos compañeros, bueno de momento el lunes empiezo otra vez a trabajar

Aunque el tema de la eventualidad en Correos se hace pesado ya son años en el tema

He tenido que renunciar a una de las bolsas de trabajo porque la verdad recorrer 90 km para ir a trabajar unos días pues la verdad ya me saturaba, curiosamente renuncie a esa bolsa y me llaman para trabajar en una localidad que dista unos 2 km de la mía

Por cierto @MasculinoSingular, no hemos coincidido mucho pero el que me conoce sabe que he llevado barba por temporadas, así que imagínate la pereza :yum: y que con mi rinitis lo de los olores, a mí plin
Pero agradezco mucho tus palabras y los ánimos sin tener casi trato

14 Me gusta