Buenos días por fin viernes!!!
Edwin Jagger D89 & Derby Extra, Joserra Kush & Yaqi Cavern Lake Touxedo, aftershave Myrsol Fórmula K.
Me alegro mucho que te haya ido bien con el SV Juan, para mí hay mucha diferencia entre dejarlos a remojo o no, cambia totalmente el jabón
VIERNES 2-JULIO-2021
PRE:Agua Fria.
BROCHA:Barbera Danidom de Cerda.
JABON:Edwin Jagger Aloe Vera.
MAQUINILLA:Filomatic-Inox.
CUCHILLA:Super Palmera#4
ESPUMA:Mista en tazón y cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:N After Shave Deliplus.
Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.
Buenos días hoy llegaremos a los 34° .
Probare con esta mezcla de aromas.
Hoy viernes, que tengáis un buen día!!
Afeitado de anoche.
Afeitado con una japonesa prestada por @Lodrino. Buena navaja y muy muy bonita!
Jabón Sandalwood Vegetal
Brocha Semogue SOC Mixtura
Navaja Pigeon SilverSteel
Ultreia!
SOTD 2 Luglio 2021
Jabón: Kepkinh Eve
Navaja: S.K. Colling & Co. 7/8 Abalone
Brocha: Simpson TSN P8 Phyl
As: Rockford
Qué tal esa navaja?!? Ayer estuve hablando con @Moxuelo21 sobre ese artesano y al final me va a enablear!
Yo en verano huyo cobardemente de las playas y o me voy a Yecla de donde procedo o procuro apartarme todo lo posible e irme a las calas
Muchas felicidades.
Felicidades Juan!!
Espero que a partir de ahora encadenes una buena racha y las cosas vayan a mejor @Martin
Desde que se la mandaste afilada sigue prestada en casa de Vicente, no hace amago de venir, está desaparecido en combate.
Cuando me la mande te la mando para que hagas un video
02/07/2021
Clarins aceite pre afeitado//PAA CaD//Yaqi 2B//Merkur 34C HD//Shark super cromo//Tüff Sensitiv//Korres.
Hola Sergio.
Es un nuevo fabricante australiano que se ha hecho cargo de una antigua empresa. La navaja está bien hecha, bien acabada y con atención al detalle. Llega bien afilado y listo para usar. El mango de abulón es realmente hermoso. Mire en su sitio, él produce algunas cosas hermosas de hecho.
El tiempo cicatriza las heridas. Lo importantes es no caer en la pereza, porque entonces la cabeza se va sola y empieza a girar sin control. Mantener el cuidado personal de uno mismo, con un afeitado diario, con buenos olores, sentirse limpio, es un buen comienzo. Todo ello como parte de una rutina diaria que tenga la mente ocupada en cosas que no sean los problemas que nos rodean. La luz del túnel aparecerá sola. Te lo digo yo, que por fin he salido de unos largos años de lucha contra el mundo. Si alguna vez me vino a ver la crisis de los 40, se fue espantada cuando vio lo que ya tenía encima. Mucho ánimo.
Muchas felicidades tocayo
Muchas gracias kike
Dale caña con mucho ánimo y fuerza que verás que todo sale por buen camino