ElDruida SCNHG Manchurian 25x50
SV Stella Alpina
Rockwell 6S
PermaSharp#1
Korres Marigold & Ginseng
Mañana viernes
ElDruida SCNHG Manchurian 25x50
SV Stella Alpina
Rockwell 6S
PermaSharp#1
Korres Marigold & Ginseng
Mañana viernes
Vicente! Muchísimas gracias, este acero es una maravilla, he podido hacer contra hasta en el bigote y la barbilla entera/o y muy suave.
Afeitado 182/2021
Jueves 1 de julio de 2021
¤ Aceite de almendras
¤ Tabac
¤ Wizamet Super Iridium #1
¤ Razorock T 400 24mm sintetica
¤ R41 con mango Timeless Titanium
¤ LEA 3 en 1
¤ YSSEY MIYAKE
Excelente afeitado de R41 y Tabac.
SALUDOS
Afeitado del jueves, 1 de julio de 2021
Pre: Emulsión Myrsol.
Brocha: Pennello da barba Zenith 506/U in crine de cavallo «50/50» e manico in legno di olivo.
Maquinilla: Mühle Rocca R96 JET Closed Comb Safety Razor.
Cuchilla: Gillette «Silver Blue».
Jabón/Crema: Crema de Afeitar Myrsol «Coco Menta».
Espumado: Cuenco espumado definitivo ‘Torrebachi’ SCNHG’2020 color negro.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello + repaso cocorota.
Post: Espuma confort, After Shave Myrsol «Formula K» y Korres «Marigold & Ginseng» After Shave Balm.
[b]1-7-2021
Agua y jabón :: Barrister & Mann :: Morris & Forndran :: Gibbs 15, Astra :: Barristre & Mabb[/b]
Salut!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Espectacular esa M&F Disco
Ay esa Iberia!!!
Tiene pinta de haber salido muchos miércoles de Procesión aunque con otro cofrade.
@oscaso , que poco se ven las Béter
Espero mandarte una mía que afilaste para que hagas un video.
Muchas felicidades!!!
La has probado? Estaba en un estado de exposición, enhorabuena por la joya
Afeitado del 01/07/2021
Pre: nada
Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Jabón: Proraso rojo
Maquinilla: Schick Adjustable al #8
Cuchilla: Schick Twin #17
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Floïd MV
Afeitado realmente bueno. La cuchilla sigue en un estado idóneo pero sólo la usaré tres veces más.
Hoy con éstos apechusques
Éste afeitado va dedicado al John Wayne del foro
Después de dos días sin aparecer por aquí por dos afeitados muy malos que me dejaron incluso la cara algo tocada, hoy volvemos a postear
Según estaba espumando en cara con éste SV pensé :
Ya puedes ir recogiendo cable con las palabras que @kike te dijo sobre los SV y de dejarlos en remojo
El día y la noche, que barbaridad
Espuma cojonuda, densa, cremosa, con el volumen justo y necesario, de las que a mí me gustan, sí tengo que reconocer que con los Wickham lo consigo igual sin ponerlo en remojo y trabajándolo menos pero el espumado de hoy ha estado realmente bien kike , así que me quito el sombrero ante tí y no tengo sino que reconocer que tenías toda la razón y que la experiencia es un grado amigo
Por otro lado, hoy por fin terminamos el resto del bálsamo SMN que tenía el tarro de plástico boca abajo ya para 4 semanas , así que no quiero ni imaginar lo que me va a durar el resto y mas en rotación , ya lo he dicho otras veces, es el MdC de los bálsamos
Ahora gastaremos una muestra del Bulldog y luego me haré un 3017 con uno del Ifa, que es como el Lea, para después rellenarlo de Bulldog cuando caiga.
La loción Shea Moisture está en las últimas, la próxima semana la termino fijo
Feliz Viernes para todos, cuidaros mucho
Todo el mes de junio sin aparecer por aquí, pero entre dos fallecimientos repentinos en la familia de mi mujer, decisiones sobre mi futuro laboral, crisis de los 40 a punto de los 44 y que cada vez se apodera más de mí la pereza
Pues a tirar de la despensa
Jabón Aguas de Gredos @Joserra63 espumada en cara con la Omega 49, pase a favor y retoques con el tándem cabezal Rockwell 6C - mango Ikon Bulldog placa R5 cargada con Gillette 7 O´clock súper stainless
Chorretón de loción Aguas de Gredos y almendrita de bálsamo Korres para rematar
De fondo lo nuevo de Quique González
Ánimo y fuerza compañero
Muchísimas gracias compi.
2 Julio 2021
RazorRock Lupo 95
Wizamet Iridium Super
Oscar11 Amber
Mystic Water Bay Rum
Unrefined Shea Butter
Bergamot/Vetiver EO
Emulsión Myrsol
Wolfman WR1 DC
Perma Sharp #1
T+S Yakushima Shaving Soap
Simpson The Duke 3 Ruby
T+S Yakushima After Shave
SMN Emulsione Analcolica
Viernes 2-7-2021.
Floid oil pre shave. Saponificio Varesino, Tundra Artica: Shaving soap & balm aftershave; two-band badger, hight mountain, cocobolo handle, shaving brush. Dorko 856, carbon steel 6/8. Acqua di Parma, Ambra, EdC.
Buen fin de semana
9/8+ ALE Razors (Alejandro Balbis) “Douze couches” - 1095 + 15n20 steel - Quarter hollow ground - Stabilized maple burl
Semogue Torga C5
Musgo Real Classic