Afeitados del 28 de septiembre al 4 de octubre de 2020

Yo tampoco entendí la recriminación pero conociendo a Fer estoy seguro que no es en mal sentido.

No me quiero meter donde no me llaman, ni tampoco en un jardín pues ambos os considero grandes compañeros, así que Fer comente la recriminación, que imagino será por el jodio bicho mas que por tu acción en sí y sobre todo el detalle que tuviste hacia tu amigo :wink:

Un saludo a ambos :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

5 Me gusta

Aaaaaa, entonces perdóname porque yo entendí mal, creía que te referías al animal, no caí en el virus.

Lo siento de veras, de hecho voy a editar el post y borrar eso.

Un abrazo y como he dicho antes, a disfrutar de la brocha.

5 Me gusta

Juan, muchísimas gracias por tu parte… Yo entendí mal y creí que se refería al animal y no al virus, estoy tonto de gordo, jajajajaja

Ya le he pedido que me disculpe porque yo he metido la pata hasta el fondo :disappointed:

Un abrazo artista.

4 Me gusta

Me encanta Def Leppard y me encanta esta canción, de hecho muchas veces la pongo y la escucho una y otra vez y no me canso… Gran tema.

Un saludo compi.

2 Me gusta

Yo tengo una ALE con ese acero y es muy bueno

1 me gusta

Conexión galaico-portuguesa

Castro navaja
Semogue mixtura
Palmas Palmitas by @Xavieiro

Este CLAN de la región de los Vacceos ha sido el elegido para hoy.
Hoy sábado tocaba Castro, iba a coger el Blas pero tenía pendiente este jabón de Xavieiro.
He sacado peor espuma que con el Sosa Lia, más ligera, no tan densa, quizás haya cargado poco,quizás sea que no he remojado el jabón antes de empezar.
El aroma sin saber identificarlo, es más tenue que el de su hermano.
Habré perdido el olfato?
No recordaba que “soy daltónico de la napia”"

El afeitado a navaja tiene mucho de tradición, de ritual, quizás de melancolía.
Me veo como un chamán haciendo su magia, sus pócimas, como el cura del pueblo antes de empezar la homilía.

QUERIDOS HERMANOS:
Lo mejor es estar solo, que nadie entre al baño, que la radio tenga música o un programa de cine o viajes, ni fútbol ni actualidad (política o covid) un gol a favor o en contra puede ocasionar un corte, de política mejor no hablar.
La brocha en la taza del café, nunca tuvo café, cuando la ví supe que era perfecta para remojar las brochas, la altura justa para que el agua no llegue al nudo.
Chorrito de agua para ablandar el jabón
Asentador en el pomo de la ventana, primero unos pases por el algodón para refrescar, después la carnaza y por último unos pases con la mano al cuero liso y suave antes de pasar el acero.

Primer pase siempre en la mejilla derecha,
largo como el primer trago de cerveza,
bajando hasta el cuello, este es el que más me gusta.
Mejilla izquierda transversal, soy diestro cerrado y no puedo hacerlo hacia abajo, patillas, parte izquierda del cuello a la contra, barbilla y bigote.
Segundo pase
Bigote, la contra a veces es transversal otra veces de abajo hacia arriba.

Limpio apechuches, me veo limpiando la taza como el párroco limpia el cáliz, me falta santiguarme y dar gracias por no haberme cortado.
Además carezco del sentido de la combinación tanto en la ropa como en los olores por lo que me da un poco igual el after, claro que me gusta que huela bien, me voy copiando de los vuestros.

Podéis ir en paz.

84 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Afeitado excelso utilizando una muestra de B&M Lavanille cortesía de @Secaro. Cuchilla Wizamet en segundo uso. Ni siquiera he utilizado loción o bálsamo. No ha hecho falta. Un saludo y buen sábado a todos los foreros!

72 Me gusta

Preciosa Merkur Fernando!

Cinta que escuche cuando fui a la mili en enero del año 1982, me canse de escucharla. Y aún hoy en día me sigue gustando

1 me gusta

58 Me gusta

No onvreeee, ya me imaginaba q algo habías entendido mal.
Nada que objetar :wink:. Buen día compi :metal:

5 Me gusta

Pero mal entendí… :pensive:

Lo siento!!!

Igualmente Álvaro!!!

Un saludo cordial.

5 Me gusta

No se si os pasara a vosotros, pero a mi me resulta hipnotizante la brocha de CRV del compañero Trankos, no puedo dejar de mirarla preciosa.

5 Me gusta

En una lata de esas metí las muestras wickham, aplasté bien y cargas sin problema, la nivea grande creo de 150 gr :ok_hand:

Un saludo fenómeno :+1: :wink:

1 me gusta

Siii, si lo es esta 34G y, además da muy buenos afeitados!!!:ok_hand:

1 me gusta

Muy buenas tardes a todos, este es el afeitado de hoy tercer afeitado del desafío del mes de octubre.

03/10/2020

Pre: Ducha
Jabón: Mystic Sardinian Honey espumado en Bowl Symmetrical Pottery
Brocha: Druida Saurus Manchurian Luxury Fan 25mm
Maquinilla: Wolfman Wr2 1,25/1,05sb
Cuchilla: Wizamet Súper Iridium 3 uso gentileza de @Andresiky
Aftershave : SMN Tabaco Toscano

Ya se que la debería haber puesto en el primer afeitado pero como uno la cabeza la tiene pensando a Marte pues sólo hoy me he acordado de pesar el jabón para ver después del reto lo que he gastado.

Un saludo :wave:

74 Me gusta

Esta mañana he bajado al campo del papa un rato y al ver los higos me he acordado del jabón Higo y Vainilla de @CosmeticsLuna. Así que he pillado unos pocos para la merienda!

Jabón Higo y Vainilla
Maquinilla Nationaal
Cuchilla Astra Verde#3
Brocha Semogue SOC Mixtura

Me voy al circo!

Ultreia!

78 Me gusta

Que tal huele ese jabón y como anda de propiedades, lo tengo apuntado y lo más seguro que caiga más pronto que tarde pero según he leído después de un vegano es bueno usar un buen after por lo de que puede dejar la piel un poco seca…
Que te aprovechen esos ricos higos

Saludos Sergio

1 me gusta

Afeitado del sábado:

Toca la Bruxa que hace magia😱 tremendo afeitado 🤷
BRN Y Yaqi silvertip produciendo una pegajosa espuma ideal para la navaja :ok_hand:
Que tengan un buen fin de semana :smiley:

77 Me gusta