Afeitados del 28 de septiembre al 4 de octubre de 2020

Es bonita, sí.

1 me gusta

Afeitado de hoy lunes en cara y cabeza a dos pasadas, espumado directo
Jabón artesanal de Luna
Brocha Semogue 1305
Maquinilla Broman para cara y cabeza
Cuchilla Perma Sharp media

Este jabon, espuma de maravilla, reafirma mi convicion,sobre la calidad de nuestros jabones


Feliz lunes amigos l

95 Me gusta

Afeitado de hoy…

¡Buena semana para todos!

92 Me gusta

Buenos días…comienzo de semana a tope…

Pre: Gel after-shave Deliplus del Mercadona.
Jabón: Céfiro de @Joserra63 .
Brocha: Yaqi TimberWolf
Espumado: Suribachi.
Máquina: Edwin Jagger DE89.
Cuchilla: Topaz.
Despues: Espuma confort y After Whiskey Woods.

Conclusiones…

Afeitado muy bueno…con hijas de por medio no ha sido todo lo tranquilo que esperaba pero bueno…es lo que tiene la familia…luego echaremos de menos cuando se vayan que nos “molesten”, jajaja.

A destacar de entre todo, a parte del maravilloso jabón y su espuma…el after shave que acababa de recibir de una compra del Zoco al compañero @Trankos …me ha encantado, aún ahora, un par de horas despúes, lo sigo notando fuerte y me gusta mucho el aroma amaderado alcoholico, me ha dejado la cara perfecta.

Música de hoy…el desaparecido Enrique Urquijo…un grande.

Saludos a todos. Cuidaos mucho.

94 Me gusta

TEMAZO!!! Uffff

1 me gusta

" Cráneo privilegiado "

1 me gusta

Navaja PAX Solingen
Brocha BEST badger 23
Tabac

89 Me gusta

:metal:t2::metal:t2::metal:t2::wink::wink:

Afeitado #215

Muy buenas!

mennen, sin compasión alguna

PRE: agua
BROCHA: Cerdita Danidom
JABÓN: Gredos de Joserra
MAQUINILLA: shavetTony
CUCHILLA: Antelope 77 #3
POST: espuma de confort
LOCIÓN: after Mennen
AFEITADO: A favor +contra + retoques
ESPUMADO: cara

NOTA:- 8,5

El afeitado

Muy bueno

Como dicta la leyenda de apertura del hilo, apechusques especiales

Todo feliz que estaba yo recordando el afeitado de ayer…

Cojo de nuevo la shavetToni, regalo del mismo Toni
un Joserra que le adquirí o me regaló mi amigo Dani
está brocha especial que fue regalo del amigo Michel
y el after, detalle del colega Alberto

Al lío, pase a favor, genial
Pase a la contra… Algún respingo que otro… Querer buscar el apurado a espejo (ayer salió bien)… No siempre sale, irritación no visible y ostion de rodilla al suelo del after… Ufi que apretada…
Eso si, delante del espejo, sagerao lo bien que ha quedao

CDB

Un saludo y que tengan un buen día

92 Me gusta

Hola !

LEA STICK + YAQI LAKE MOUNTAIN + ‘L CUALENTAYUNO’ + TRIG SILVER EDGE #7 + FLOID M/V + LA TOJA BALM ‘7’

Espléndido afeitado a una sola pasada más algún retoque en el mentón. Otra ‘lindeza’ del cabezal ‘L 41’ es que esconde los laterales de la hoja; y la TRIG Silver Edge allá va con 7 afeitados … y siguiendo …
Minutos musicales: 30 de Octubre de 1969, reunión de gigantes con el grandísimo Dexter Gordon en el saxo tenor, la leyenda del piano Oscar Peterson, y los dos no menos grandes Sam Jones en el contrabajo y Bobby Durham en los tambores, así es que se toca carajo !!!
https://i.imgur.com/zXfRMYy.jpg

90 Me gusta

Blackland Blackbird+Gillette 7 O’Clock SharpEdge; El Druida & Vie Long 2B; Martin de Candre Vetiver; Fine Clean Vetiver

98 Me gusta

Que belleza de navaja, ojalá se cruce una así en mi camino algún día…disfrútala mucho.
Saludos

1 me gusta

Suerte. Esta vino desde Ucrania.
Muchas gracias

1 me gusta

Decididamente, lo mío, en doble hoja, es el peine abierto.

92 Me gusta

Buenas tardes amigos, el afeitado de hoy:
Pre: Aloe vera deliplus
Jabón: Barrita La Toja
Brocha: Yaqi 24
Maquinilla: Yaqi
Cuchilla: Rapira Swedish
Ducha y Nivea Sensitive.

Puede ser cosa mia o algo, pero con este jabón me doy mejores afeitados con esta cuchilla Rapira, siempre que he usado el tabac tenia sangre en la parte de la barbilla-cuello y hoy casi ni me he enterado :thinking: :thinking:

Buen afeitado para despedir este mes, con el tema del bicho se me ha pasado el año volando.

Tengan buen inicio de semana y cuídense caballeros, un saludo

90 Me gusta

28-9-2020

Agua y jabón :: Cella :: Semogue, TSN LE 2018 :: Asylum evolution, Gillette :: Epsilon, Blue Mediterranean

Salut!

87 Me gusta

Yo le quité el pelo eso y le puse un nudo silvertip de 24 mm de VigShaving o DS cosmetic, no recuerdo y era una de mis brochas preferidas hasta que le puse unos nudos fan de 24 mm silvertip de OUMO a unos mangos de cuerno que me hice.

Saludos

3 Me gusta

De hace 5 minutos

  • Cosmetics Luna Lavandalia
  • Semogue LE FA 2B
  • Razorock Game Changer .68-P + Astra verdes #2
  • Williams Aqua Velva

Segundo afeitado de la GC y excelente resultado, este mango además tiene un grip que es imposible que se resbale.

Saludos!

89 Me gusta

SOTD
MWF(tuneado)
A&A Shavingbrushes HMW
Gillette Black Beauty
Wizamet SuperIridium
MennemGreen Tonic

88 Me gusta

Un poco por falta de ganas y otro poco por estar algo liado, llevo unas semanas con poca participación en el foro pero sigo por aquí

El afeitado de anoche pero lo cuelgo ahora

De pre Proraso sándalo y karité conocido por el rojo, jabón Tabac espumado en Torrebachi con la Danidom (Eurostil), pase a favor con el tándem cabezal Rockwell 6C - mango Bulldog placa R6, lateral y retoques con la R4 cargada con una Wizamet en segundo uso

Chorretón de Varon Dandy y almendrita de bálsamo Korres

De banda sonora un grupo argentino que recientemente he descubierto y que me ha enganchado desde el primer momento

Saludos a todos y a ver si vuelvo a coger el ritmo y las ganas

89 Me gusta