Afeitados del 28 de septiembre al 4 de octubre de 2026

Bienvenidos nuevamente, estimados compañeros afeitantes, a otra semana más de afeitados del día en su hilo favorito :flexed_biceps:

Recuerden que las votaciones para la etiqueta del jabón Lodrino Blue Note Ed. 2026, terminan el 30 del corriente (miércoles) a las 23:59 :index_pointing_up: :backhand_index_pointing_down:

Afeiten, posteen y denle duro :victory_hand:

Y poco más que añadir; cuídense, pasen buena semana, que los afeitados sean fetén y que nosotros lo veamos, saludos a todos :wave:, gracias por estar ahí y sobre todo, tengan cuidado ahí fuera :pray: :point_up:

63 Me gusta

@dezmo :clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

28 de septiembre de 2026

Time of Day: Morning :sun:
Blade Uses: 3
Passes: 2

Razor: Aylsworth Kopparkant
Blade: Wizamet Super Iridium
Soap: Eufros Aura de lavanda
Brush: Crv Olive/black resin
Aftershave: Eufros Aura de lavanda

72 Me gusta

Lunes, 28 de Septiembre

Pre-Swett Almond Oil
La Toja barrita
LiLi @MiKeLeoN Boti Foregoer 20mm.
Piedra Wakō 61 @Wako
Asentador Proyet
Heart Columbia
MdTito
Alumbre
La Toja Loción&Bálsamo

Salud!!.

79 Me gusta

Hola a todos, gran afeitado esta mañana gracias a una matgicol (4), casi habría podido hacer un quinto.

Hoy hemos ido a lo seguro: SBARBA Stormbreaker, brocha MRed y combo LPL RDP. Hay que decir que el afeitado de ayer (Feather + Ghost 0.90DC) había sido un poco irritante.

72 Me gusta

KCG & Sharp, Semogue Torga, TGS Savage.

Buen afeitado hoy. Esta KCG es la versión más reciente y sí que se nota que tiene un puntito más de eficacia, o al menos así me lo parece. El aroma de este jabón se me hace gustoso, y además funciona estupendamente.

Buen inicio de semana a todos :dizzy:

71 Me gusta

Puuuuufff buenos cacharros hay en esa imagen por dios :raising_hands::heart:

1 me gusta

Buenos días mis señores, os dejo foto del afeitado de barba de ayer noche.

Un combo, que para mí es perfecto en todo, de nuestro vecino @TiagoGS

Jabón: Westman Prodigio :herb:
After: Bálsamo Westman Prodigio
Navaja Filarmónica Novodur
Brocha: Eurostil - Danidom

ca054b6e6f75ecb4bb72c5b7e93f94b3.jpg

Espero que tengan una buena semana!

70 Me gusta

Muchas gracias, se trata de disfrutar…y cuanto más, mejor.
Saludos.

2 Me gusta

PXL 20260928 063942964 2

66 Me gusta

66 Me gusta

LUNES 28-SEPTIEMBRE-2026

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Frank Shaving Finest Badger Chubby 26mmx54.
JABON:Lea Barrita con Tallovate & Glicerina & Lanolina. Rayada en lata de Ikea.
MAQUINILLA:Filomatic-Inox.
CUCHILLA:Perma-Sharp Gillette.#1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Mirsol Don Miguel 1919 After Shave.

Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

69 Me gusta

Buenos días afeitado de hoy

Un saludo

65 Me gusta

Buenos días!! Afeitado del lunes con estreno de maquinilla

Pre : Ducha
Jabón : Akka Kappa 1869
Brocha : Oumo Tulip 7th Anniversary 27 mm
Maquinilla : Henson AL13 ++ (estreno)
Cuchilla : PermaSharp #
After : Epsilon 01 Mediterranean Blue

Bueno pues he de decir que realmente me ha sorprendido la suavidad de afeitado de esta maquinilla.

Andaba con la cosa de si esta ++ sería suficiente o si se me quedaría corta pero no, con barba de día y medio ha funcionado de maravilla.

Lo único que al notarla tan suave me he venido arriba y se ve que he aplicado un poco de presión de más en el pase a la contra en las mejillas y me ha quedado un pelín resentidas. Me ha sorprendido pues no es zona delicada en mi cara pero bueno, que ha sido fallo mío y nada que un poco de Lea 3 en 1 aplicado a los 10 minutos, no haya podido aliviar.

En cuanto a la diferencia respecto al Clon chino pues no voy a poder opinar pues el Clon creo que se basa en la +++ por su mayor gap. Aún así creo que no esconde tanto la cuchilla como ésta…

Qué tengáis un buen día!! :wink:

69 Me gusta

Buenos días.

Eufros Tobacco
Omega Élite Classic
Filarmónica 13 DT
SMN Emulsione Analcolica
SMN Tabaco Toscano

65 Me gusta

Has hecho Doblete Rafa crack :winking_face_with_tongue::folded_hands::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clinking_beer_mugs::clinking_beer_mugs:

1 me gusta

Lunes 28-9-2026.
Essential oils pre shave. Proraso, Azur Lime: Shaving cream, aftershave balm & Cologne. Boti, 3 color synthetic knot, golden blade handle. Jose Monserrat Pou: Filarmónica 14 Especial, custom laminated sheet of artificial printed shell in yellow tones by Pablo Fuertes @Airforce.

69 Me gusta

Buenos días.

Vikings Blade Chieftain 5bc.
Bic ##.
Semogue 1800.
Crema TOBS Eton College.
Espuma de confort.
Brummel Coupé.
Bálsamo Lea 3 en 1.

El aroma de esta crema es sobresaliente. Con el Coupé va de maravilla.

Saludos y a por la semana.

67 Me gusta

Buenos días, afeitado del lunes 28 de septiembre

jabón Timmermann red label
brocha Razorock plissoft 24
navaja J.A.Henckels 7/8
after Floïd vetyver splash

Que tengan buen día, señores

67 Me gusta

yo la clon china la tiré a la basura, ni pude terminar el afeitado porque me hacia la cara polvo. Estaba iniciandome y llegue a pensar que estaba defectuosa. Despues pensandolo me di cuenta que tenia un nivel de exposicion de la cuchilla superior al que mis conocimientos requerian en ese momento.

Tambien por 3 euros que me costo no esperaba nada parecido ni de lejos con una henson original

1 me gusta