Bueno, pues vamos con la votación de las etiquetas para la edición del jabón de este año.
Las opciones escogidas, son las que los propios participantes del hilo han posteado como sus prioridades.
Las demás opciones, o ya han sido previamente descartadas por los participantes en pro de otras más elaboradas, o se obvian por repetidas, etc.
La votación durará una semana, del 24 al 30 de septiembre, y se cerrará a las 23:59 del último día.
Muchas gracias a todos por participar, mucha suerte, y que gane el mejor.
No quiero entrar en la encuesta porque estoy fuera de plazo la verdad es que se me ha liado muchísimo la semana.
Pero bueno os dejo mi propuesta fuera de concurso.
@Desmond si lo considera puedes eleiminar el mensaje.
Ya podéis disculpar, pero llevo toda la noche intentando resolver el problema de la foto del compañero en la que sólo sale el enlace y no la imagen y no hay manera…la encuesta no admite el formato de esa foto como el resto, desconozco el motivo.
Con la particularidad de que al editar para intentar resolverlo, creo que se han borrado las votaciones ya hechas…
En fin, no voy a tocar nada más y así queda.
Perdonad los afectados y los que habíais votado, hacedlo otra vez por favor.
Qué tragos pa una madre
La carátula del compañero, es esta, aunque de todas formas en la votación de la encuesta ya te lleva a ella clickando el enlace
Era una opción que, como se indica en la cabecera del hilo, entraba dentro de la categoría de repetida, y se descartó.
Varios compañeros hicieron una, si no idéntica, muy similar, en los principios del hilo de creación de etiquetas, pues era la foto que te compone la IA cuando le das los comandos básicos con las notas del jabón. Esos mismos compañeros la descartaron enseguida en favor de otras carátulas más elaboradas.
Si añadimos que tiene poco sentido el letrero de Edizione Speciale y la bandera italiana, junto con lo de sapone da barba, en un jabón hecho en España por un foro español, pues ya estaría.
Ojo, lo digo como explicación y añadir info, no como crítica a nadie ni a nada.
En todo caso, siempre se agradece el esfuerzo, porsupu.
Este año también hay conjunta? Eso me lo he perdido. No ando muy activo últimamente. No encuentro el hilo. Me lo pasas el enlace para echar un vistazo?