Afeitados del 29 de agosto al 4 de septiembre de 2022

Buenos dias este jabon se esta acabando un par de afeitados y liquidado!

86 Me gusta

72 Me gusta

Jueves, 1-9-2022.
Guillette shaving foam. Sensations, balsamo aftershave. German hollow ground and manufactur, Crown Imperial Special Hollow Ground.

A447-C499-9269-4113-A9-D4-1-DCEC1-B43-CFC

81 Me gusta

AFEITADO DÍA : 01-09-22 (Jueves)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Muhle sándalo
• BROCHA: Druida Manchurian
• ESPUMADO: En cara
• MAQUINILLA: Blackland Dart
• CUCHILLA: Astra verde
• MASAJE: Thayers

Con esta maquinilla sólo hicieron falta dos pases, no me atreví a hacer el tercero , aún asi hay que andar fino con ella.
Un saludo.

79 Me gusta

SOTD 01-09-2022
Henson AL13 Medium/Gillette Platinum (1) :: Westman Ribalta :: Zenith Manchurian :: Clinique Post Shave Soother

77 Me gusta

Buenos días.

Castle Forbes Limes
Plisson L’Occitane
Böker
GFT Limes Skin Food
Fine Snake Bite

83 Me gusta

09/01/2022
Martin De Candre Nature / Edwin Jagger STF/ C. Friedrich Ern, Crown & Sword/ Nivea AS

82 Me gusta

Afeitado de hoy…

Simplemente fenomenal…
¡Sed felices!
:beers:

81 Me gusta

Jueves, 1 de septiembre

Pre: Aceite de jojoba bio
Maquinilla / Cuchilla: Merkur 37C Slant / Astra verde (F) - Rockwell 6S #5 / Solimo (C)
Brocha: Bruji “50 Aniversario” tejón 2B 24 bulb
Jabón: MWF
Post: Alumbre - Aftershave SV Dolomiti

Muy buen afeitado el de hoy. Estreno cuchilla Solimo, y el primero para mí es el peor, pero aún así muy bien. El MWF como siempre, impresionante.

Probando una muestra de AS Dolomiti. Como todos los after de SV, me va muy bien, pero el aroma me dice poco o nada, agradable sin más. Huele un poco como a cera.

¡Que tengáis un buen día!

79 Me gusta

Como domaste la roca ,¿que quieres decir que le has quitado el positivo?

imagen
Jabón- Agua Viva de E & S Rasage Traditionnel
Brocha-Larimar , obra del artesano @Secaro, emula los colores del Larimar, piedra semipreciosa, que solo se encuentra en la provincia de Barahona en República Dominicana.
Colonia - Dolce Gabbana Light Blue
Maquinilla- Blackland Blackbird.
Bowl- Hendrix Classic acero inoxidable.

84 Me gusta
                                       "AFEITADO DEL DÍA-PATA NEGRA."

Haber compañeros,anímense a sacar a la luz sus tesoros más queridos,esos que habria que tirar de serrucho para arrancarselos de sus frías manos.Abran sus cajas fuertes,zulos o escondrijos donde los tienen a buen recaudo.
Les refresco la memoria de lo que propuse ayer si se les a pasado su lectura.

En el afeitado del dia durante 7 dias desde hoy escriben eL siguiente título:

                          AFEITADO DE DÍA-PATA NEGRA.

Y nos muestran sus mejores herramientas y afeites,sus mas queridos por el motivo que fueran 1 cosa de cada uno solo.
-Su mejor Pre.si lo usan.
-Su mejor Navaja,maquinilla etc.
-Su mejor Jabón/Crema.
-Su mejor Brocha.
-Su mejor asentador,si lo usan.
-Su mejor After-Loción/Bálsamo o ambos.

Así de facil,esto devenga foto y una breve o larga explicación de porque son sus juguetes preferidos.No desconfíen que somos caballeros mu discretos

Muchas gracias por su tiempo y les dejo atendiendo sus tareas,digan que yo les di permiso.

Feliz jueves primero de septiembre.
:

25 Me gusta

Muy bonita esa navaja Andrés :clap::clap::clap:

1 me gusta

Con una cuña por debajo de la tapa y por encima de la cuchilla. No estoy en casa para sacarle una foto.

2 Me gusta

Me estoy enamorando de estas navajas de Böker, muy bonita!

2 Me gusta

Hace tiempo que caí rendido. :upside_down_face:
Gracias.

1 me gusta


Hoy sencillo pero :+1:
Saludos a todos señores.

72 Me gusta

@rafita @max1ci6
Empezamos septiembre hoy mismo y ya queréis salir en el calendario?
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:
A ver si puedo hacer algo!!!
No os olvidéis del jamón
:joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Como decian en las tombolas de las fiestas…y otrooo jamooon y otro jamooon se llevan otro jamooon jajajaja

2 Me gusta

1/9/2022

Morris & Forndran Tortuga/@Xavieiro Lágrimas Negras/Rockwell 5 + Stork Aristocrat
Wizamet Super Iridium/Floïd Mentolado Vigoroso

Afeitado a tres pasadas con espumado en cara.

Hoy después de 15 días puedo disfrutar de la tranquilidad del afeitado en el baño de mi casa,así que tocaba borrar la barba de cinco días.

El jabón elegido fue el Lágrimas Negras del amigo @Xavieiro

Siempre me llamó la atención este jabón.
Primero por por su preciosa etiqueta y luego por el nombre,título de una popular canción y a la vez título del disco de Bebo Valdés y de Diego el Cigala,disco de mis imprescindibles.

En cambio me echaba para atrás la descripción de su aroma donde mayoritariamente los usuarios destacan su aroma a cacao.
En su día quedé muy saturado de los aromas a chocolate o cacao.

Tuve el Chocolate Bourbon de Phoenix,era un aroma muy realista y rico,pero no me gustó para afeitarme con él.
O el gel de Chocolate del Instituto Español,me ocurría con él lo mismo,olía muy bien,pero no me gustaba ducharme con él.

Hace poco,en una mini quedada el amigo @Xavieiro me regaló una muestra del Lágrimas Negras y ya la primera impresión fue de sorpresa,para bien.

Aunque Javier me dijo que no tiene nada que le aporte una nota cítrica de fondo,la mezcla de los aceites me causa ese efecto.
Un aroma complejo y elegante,que me gusta mucho
Ya tengo encargado un tarro :sweat_smile:

Y ya aprovecho para largarle una coz a muchos dependientes,sobre todo de perfumerías a los que les cuesta soltar una muestra …

Las muestras,como en este caso,son para probar un producto y si nos gusta,comprarlo.
A veces,racaneando muestras,pierden ventas.

Hoy de fondo como no podía ser de otra forma,con Bebo Valdés y Diego El Cigala.

Que paséis un buen día.

81 Me gusta