Afeitados del 29 de agosto al 4 de septiembre de 2022

Hola amigos mio,

77 Me gusta

01/09/2022

Preshave Oil
Gaelic Forest Daisho Shaving / @FranGTS
@ElDruida Ever-Ready 200 Replica
Filarmonica 14 Especial Barbas Duras

78 Me gusta

Si que es un buen jabón.Su aroma,aunque me llega un toque especial de cacao,es complejo y rico eso es lo que lo hace especial para mi,sus matices.Algo que muchos no saben es que el cacao es una esponja absorviendo aromas.Si metes en una taper un poco de Chocolate y como si fuera un alien… unos gajos de limon,jenjibre.o cualquier cosa con un aroma intenso,en unos días…pruebas el chocolate y…
! Sorpresa ! chocolate al limón,jenjibre…etc.Xavi tiene buen gusto y buena mano componiendo aromas,para unos jabones muy buenos.Es una suerte tenerlo en el foro.
Que tengas una buena tarde.

8 Me gusta

Por cierto, se me paso.,tienes reservas de los cuatro Jinetes del Afeitalisis, con estos aperos no hay quien se quede huerfano.

4 Me gusta

Pues afeitado de cráneo hoy 1 de septiembre 2022
Pre Agua templada
Brocha Razorock 400
Maquinilla Gillette Slim Adjustable dial 6
Cuchilla Gillette Planinum
Jabón Leather Note
Espumado En cráneo
Pasadas A favor, lateral ext y lateral int
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post Bálsamo after shave Bulldog Sensitive

Pues afeitado de cara hoy 1 de septiembre 2022
Pre Agua templada
Brocha Razorock 400
Navaja Ribbon 100
Cuchilla XXXXX
Jabón Leather Note
Espumado En cara
Pasadas A favor y lateral
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave loción Leather Note
Asentadores Vergeles

Un saludo

79 Me gusta

Buena brocha. :wave::wave:

1 me gusta


Hola buenos dias.

74 Me gusta

Le deben quedar dos peladas a ese jabón.

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Pues si que le queda poco ya Jose María, por eso estoy con él, para gastarlo ya pronto, pero aún le queda para darme unos cuantos afeitados, no te creas.

3 Me gusta

Buenas tardes :smiley:

Me faltaba este de tabaco casi se me pasa.
(Aunque su nombre más bien tendría que ser comerciante de chocolate, huele más a chocolate que a tabaco)

40147259-7089-4-BE2-9-AF1-C6-B9-BA53-B031

Hoy con tiempo

Cuidaros y mucha suerte :four_leaf_clover::+1:t2:

77 Me gusta

Muchas gracias Francisco por tu apoyo @FRIVEIRO

1 me gusta

Muchas gracias Joserra :pray:t3::pray:t3::pray:t3::pray:t3: Me alegro de que te guste :blush:

2 Me gusta

Hoy disfrutando del rico aroma cítrico del Bruji. Sensación fresca y agradable, que se agradece mucho aunque poco a poco el verano nos vaya dando algo de respiro.

Pasen buena tarde!

79 Me gusta

Muchas gracias paco :pray:t3:

2 Me gusta


Lodrino La Riviera // Rhodium Knots Wood Manchurian 30mm Fan // Paradigm SE // Lodrino La Riviera AS

Casi casi puedo cerrar ya el jabon de @Lodrino :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

80 Me gusta

https://i.imgur.com/MrkcNfr.jpg
Aug. 31, 2022 - AA

Después de 31 afeitados de agosto con el mismo material se agradece estrenar cosas nuevas…

https://i.imgur.com/SF4Qprl.jpg
Sept. 1, 2022

  • Brocha: Zenith Silvertip Badger 502 giada SB
  • Navaja: Boker 6/8 Abalone
  • Jabón: DAISHO ~ Leather Note ~ E.E. SCNHG 2021
80 Me gusta

Buenas tardes collacios !!

Pre Myrsol Emulsión, Joserra warlock & Semogue caballo negro, Tatara Masamune & Wizamet Iridium Super, aftershave Joserra Warlock balsamo.

A ser buenos !!!

82 Me gusta

Muy buenas, hoy con la friodur :ok_hand:, el baker street ni fu ni fa, el olor no me congratula la verdad, la 400 va de lujo y el m.v. también muy bien… buena semana a todos…

74 Me gusta

Afeitado del día: 01/09/2022

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 830
Jabón: Koko Nudo by Xabons Xavieiro
Navaja: Filarmónica Imperial 14
Post: Loción y Bálsamo Koko Nudo

Acabo de ver que hoy es el día del afeitado Pata Negra y sin quererlo quizás haya usado mi jabón Pata Negra, mi primer Koko Nudo, el del envase en la cascara de coco.
Aun tengo una cuantas cascaras en mi casa, que locura en aquella época regalando helados de coco a la familia, a amigos y vecinos para después aprovecharlos para rellenarlos con el jabón, menos mal que no hice lo mismo con el primer Xacobeo que creé, que lo puse en una concha de vieira.

No se si algún día haré un combo, pero si lo hago el primero que haga será el del Koko Nudo pues el aroma es de vicio, una delicia.

Vamos con un poco de lambada a ritmo de axe con Ivete Sangalo.

75 Me gusta

Afeitado de hoy.

Combo Itaca La Barbería on the beach @creepingdeath
Brocha Razorock Big Bruce
Navaja Filarmonica Subcero 14

Ultreia!

73 Me gusta