Afeitados del 29 de enero al 4 de febrero de 2024

Clon Kai Kasho
Cuchilla roja china #5
B&M Beaudelaire
Yaqi sintética
Nivea sensitive
Primera contacto con un jabón Barrister and Mann, de aroma está muy conseguido, ha protegido la piel perfectamente en las dos pasadas y tiene mucha facilidad de hacer espuma con una brocha sintética ( iremos probando de tejón y cerda también) con una carga de 20 segundos he tenido para favor, lateral y de confort

82 Me gusta

“La muerte es algo que no debemos temer porque, mientras somos, la muerte no es, y cuando la muerte es, nosotros no somos” (Antonio Machado)

Me gustó, Gran verdad

5 Me gusta

Necesitas más de una navaja si va a ser tu herramienta de afeitado, jejej, yo solo me he afeitado la cabeza con navaja una vez, se puede hacer, no lo recuerdo como una mala experiencia, creo que nuestro artesano Ale lo hace habitualmente, si no lo hago más , es por que si me rapo alguna vez, me parece suficiente usar la máquina cortapelo, me da un poco de dentera tocar la piel del cuero cabelludo rasurada, es una piel muy fina.

3 Me gusta

Yo la cabeza hace años que me la afeito con multihojas. Tengo recambios para muchos años. Si. Alguna vez se acaban usaré la Rockwell

4 Me gusta

Que vicio le has cogido

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Si quieres dejar descansar el filo también puedes usar maquinilla, te acuerdas cómo se hacía?
Pero imagina las navajas de una barbería hace años no paraban un segundo

4 Me gusta

SOTD 20240203 Dinamico

ischiapp.blogspot.com

73 Me gusta

Tengo mi Rockwell comprada hace años muy poco aprovechada, creo que pronto me daré un afeitado con ella

1 me gusta

Yo también la tengo muerta de risa.

1 me gusta

SOTD 20240204 Dinamico

ischiapp.blogspot.com

49 Me gusta

Si, tengo que hacerme con un par mas seguro. En un principis no me da miedo afeitarme la cabeza, llevo haciendolo 30 años, pero nunca con navaja. Con multihojas y desde la pandèmia alguna Vez con maquinilla doble filo. Espero no caer en el ahorro navajil tambien :sweat_smile:

2 Me gusta

DSC_0096

85 Me gusta

Si, es como un reto. Si mi abuelo podia, porque no yo? Y si he podido. Però es verdad que ire rotando, adrenalina pura de afeitado. :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

IMG20240204121016
Afeitado del día 4/2/24

84 Me gusta

04/02/2024

Preshave oil
Fieto Soul by Xabons @Xavieiro
Paco Rabanne aftershave & edt
Zenith 2000C XSE
Star Blue 7/8

85 Me gusta

Jajajajajajaja… Pues si el nuevo koko-nudo es mejor que el que tengo yo, no veas, ya este es muy bueno, me gusta mucho, lo malo es como ya te digo el aroma, que huele a sebo y ese aroma tan potente y rico que tenía a hierbabuena ya no está.

4 Me gusta

Domingo 4

Muy pero que muy buenas navajas hace @Ale

Muy feliz con mis 3 navajas.

Aroma y propiedades TOP.

Se acabó el finde…

Buena semana!

86 Me gusta

De excelente nada Manuel, soy uno más de vosotros que se afeita a navaja, las de doble filo las utilizo para la cabeza, pero si que de vez en cuando me gusta utilizar otras cosas, tanto una maquinilla, como una shavette, y esta R41 me encanta como afeita. :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:

Saludos para ti también amigo

4 Me gusta

El Tabac es un jabonazo de primer nivel y ese aroma es una delicia :wink:

A darle caña!!! :muscle: :muscle: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

79 Me gusta

:barber: 4 de febrero de 2024 :barber:
Brocha Razorock Plissoft “400”
Maquinilla Mühle Rocca r94 v4
Cuchilla Wizamet Súper Iridium
Jabón Barrita Lea
Espumado en cara
Post Loción Old Spice original
Que tengan buena semana señores :vulcan_salute:

83 Me gusta