Afeitados del 29 de julio al 4 de agosto de 2024

Perfectamente afeitado
Y ahora a por la entrevista de trabajo

75 Me gusta

Razor: Wilkinson Sword Classic
Blade: Wilkinson Sword
Brush: Tejón china 2B
Pre-Shave:
Lather: Arko
Aftershave: Varón Dandy masaje
Additional Care:

Barba de más de 72h y he recordado esta maquinilla que tengo en el fondo del cajón en el pueblo, donde ando refugiándome del calor. No sé si será la maquinilla, la cuchilla, el maravilloso Arko o la combinación de todo, pero alucino que estos apechusques me hayan dado uno de los mejores afeitados de los últimos tiempos.

Saludos!

73 Me gusta

:four_leaf_clover:

1 me gusta

Suerte!!! Que te vaya genial la entrevista!!

1 me gusta

¡Que vaya bien y tengas mucha suerte! :four_leaf_clover::crossed_fingers:t2:

1 me gusta

Gracias

Todo el éxito del mundo Jose!! :pray:

1 me gusta

Octogésimo afeitado del año.

- Pre: PAA Cube.
- Navaja: Filarmónica 14 Especial.
- Brocha: Yaqi Mysterious Space.
- Jabón: Ariana & Evans “St. Barts”.
- Masaje: Brummel.

Whats-App-Image-2024-07-30-at-13-48-45

• Éste jabón se lo cambié a Enrique ll por un combo Hags de lavanda, y la verdad es que me encanta, es un aroma marino con la salida algo cítrica y dulce. No sé si soy al único al que le pasa, pero de primeras, en el tarro, muchos Ariana & Evans me huelen prácticamente igual, como que tienen el mismo fondo. Pero más allá de eso, son unos jabonazos descomunales, y éste en concreto combina genial con Brummel, que en cuanto a propiedades es de mis favoritos, deja la piel suavísima, pero el aroma ha acabado cansándome un poco y últimamente no se me iba mucho la mano a él.

• Afeitado nuevamente de 10, con la piel perfecta. Es una gozada afeitarse con estos resultados. He de decir que en en el bigote sí se ha dejado sentir el alcohol, lo tengo extremadamente sensible y hacer contra en él es algo impensable.

Hoy, de fondo sonaba Sinkope.

Abrazos,

Sergio.

70 Me gusta

Muchas gracias

1 me gusta

Jajajaj , aquí no hay discusión, usted ya esta fichado jajaja
Gusta ver cómo se anima a un compañero en un nueva aventura.
Unas buenas palabras en momentos determinados son de gran valor

3 Me gusta

Martes 30

Ya queda un día menos de verano… Espero…

Hasta mañana

74 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Día trigésimo del mes de julio de 2024,lunes.! Que largo se me está haciendo el verano !.

A esta DT la he pasado por las piedras haber que tal le sentaban al filo las nuevas piedras…
y le han sentado divinamente.Esto de las Naguras es un mundo en si mismo.

Racogon 7.
Proraso blanco espumado en la cara.
Yaqi Marmol rojo.
Filarmonica 14 DT JMP.
Cueros de @tarzan2 ,venado,potro PLUS y canguro.
Varon Dandy hada Verde.
3 pases ricos de despachado suave y repulido.

Unos vuelven con bonitos recuerdos,otros se van pronto con las maletas llenas de ilusión.
Aqui estamos los que no hacemos vacaciones guardando el foro.
Felices días de molicie queridos afeitantes.

76 Me gusta

! Ojalá te crezca la boca !

! Ojalá te crezca la boca !

1 me gusta

Que vaya muy bien!!

2 Me gusta

Muchas gracias la primera la e pasado ahora a esperar

1 me gusta

Martes: racogon7, jabón burrero, Asco.

Poco había que rascar pero el ansia viva es mayor que la paciencia. Tan buena como la recordaba.

68 Me gusta

DSCN0007

Martes 30 de Julio, Santos Abdón, Senén y Pedro Crisólogo

SOUNDS: Pues no, @Abraxasx, no era Ronnie Wood. El elegido fue Mr. Peter Green, un fino guitarrista (Mayall siempre elegía a los mejores), y con él, John McVie y un nuevo batería, Aynsley Dunbar, que, como todos los músicos que pasaron por los primeros Bluesbreakers, se convertiría en uno de los “grandes” del taburete, tocando después con gente tan poco conocida como Frank Zappa, David Bowie, Lou Reed, Jefferson Starship, Journey y un sinfín de gente del rock. Volviendo a Mayall, su segundo Lp fue “A Hard Road”, donde Peter Green lo hacía tan bien como Eric Clapton y donde el Gran Padre del Blues Blanco caminaba con paso firme por “Un duro camino” …
PRE: Racogon #6, edulcorado con deliciosos aceites esenciales de salvia, citronela y naranja.
JABÓN: Phoenix Artisan Accoutrements “Malbolge”, uno de los jabones que mejor huelen de PAA, y, decididamente, me gusta más esta “vieja fórmula” que la CK-6 y otras posteriores.
BROCHA: Omega Élite GT Series “Gulf” synth.
ESPUMADO: En Suribachi.
RAZOR: Cabezal Ikon B1 DLC de peine mixto (el afeitado de hoy ha sido solo con el peine cerrado) sobre un precioso mango El Druida de bronce y fibra de carbono.
BLADE: King Gillette #1.
AFEITADO: FLC. Fantástico afeitado. Apurado perfecto. Gusto da “no rascar” hasta la noche.
POST: Espuma de confort retirada con agua fría (que hasta en Invernalia hace un calor que derrite …)
LOCIÓN: Fine Platinum.
UNGÜENTO: Estos calores no son aptos para ungüentos, pero a este Chatillon Lux “TSM Fougére” le “tocaba” esta semana. Eso sí, va muy bien para el cuero recién rasurado. Como es muy soso, le he aderezado con unas cuantas gotas de aceite esencial de naranja y otras cuantas gotas de Mentolator … Mañana os cuento la experiencia.
EAU DE PARFUM: Acqua di Gio.

"Chicos, vamos a tocar un blues … Venga, Peter, que vean lo que es un solo …"

Los matrimonios son como las setas: descubrimos demasiado tarde si son buenas o malas” (Woody Allen)

72 Me gusta

Preciosa navaja y en especial el mango, a seguir disfrutando, saludos.

@Zeiger Está como recién estrenada esa Joseph rodgers, una anciana en plena juventud, a disfrutarla, saludos.

4 Me gusta

Todo irá muy bien ya verás @Joss :four_leaf_clover:

2 Me gusta

Muchas gracias

1 me gusta