Afeitados del 29 de junio al 5 de julio de 2020

Rotando con el Tabac

78 Me gusta

Impresionante Iván, que lugar!!

1 me gusta

Con las ganas que tengo yo de ir a ese cortijo.
Bueno cuando termine mi baja , tenemos que ir.
Por cierto , a las Gillette 7, como al resto de cuchillas , le saco un afeitado por filo.

Rumble SOTD - 5 de julio de 2020

Barba: 48 horas

Rating: 5 / 5

Razor: Muehle Rocca V4 R96 Jet
Blade: Gillette Platinum #1
Brush: Yaqi Sagrada Familia Tejón Dos Bandas 22 mm
Pre-Shave: Jabón Alepo 40% aceite Laurel
Lather: Stirling Ramblin’ Man
Aftershave: Floid Loción Mentolado Suave
Additional Care:
Weleda Bálsamo
Proraso Alumbre

Music: Album “Comfort in Sound” de Feeder

10 km de carrera pal cuerpo, ducha, desayuno y afeitado. ¡Viva el domingo!

La Rocca V4 es soberbia. Apura mucho pero es suave a la vez. Es cierto lo que muchos decís: la maquinilla es cantarina, da feedback de cómo está rasurando.

Primera vez con un Stirling, este huele a señorón elegante, en consonancia con cómo me siento hoy, en un día tan bonito. También sale a la palestra por primera vez esta brocha Yaqi de Tejón dos bandas. Es pequeñita, manejable y tiene el toque de firmeza en cara que me gusta. Buena compra.

Mi amigo Floyd me proporciona un abrazo refrescante para terminar la faena.

Suena de fondo la música de Feeder, banda galesa-nipona. Estos tíos son muy buenos. Podría haber escogido su último álbum, Tallulah, pero este Comfort in Sound del 2002 es de mis preferidos.

Abrazote,

Rumble.

86 Me gusta

Joder Javi, muchísimas gracias por la información. Me encantan estas historias.

1 me gusta


Domingo 5 de Julio de 2020 CXVI
Aceite floïd//Martín de Candrè original//Yaqi Aqua Silvertip//Mühle Rocca//Feather #2//Espuma de Confort//Ach Brito Lavanda EDC como After.
Estupendo afeitado dominical concluyendo la semana de prueba de la Maquinilla, que me resulta muy adecuada para mis gustos y necesidades.
Buen día, disfruten y cuídense caballeros, saludos!!

82 Me gusta

Domingo, 5 de Julio

- Vig Shaving Tuxedo 24 mm.
- Rasozero Spiffero.
- Merkur 37 C slant.
- SuperMax Super Stainless.
- Espuma de confort.

Da lo mismo usar este jabón aquí y ahora, en días calurosos, que en un paraje recóndito de Siberia en pleno invierno.

Me llegó uno el cual el mentol o eucalipto no está ni se le espera, Debió marcharse de parranda y volvió menos fresco de lo esperado :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

80 Me gusta

:smile::blush: muchas gracias!
Además, no soy objetivo, ya que es la tierra de mis antepasados, al menos de 5 generaciones. Casualidades de la vida, después de mucho tiempo y vivir en varios sitios, de vuelta al origen :grin:

4 Me gusta

Javi que rio es ese que pasa por los arcos??

1 me gusta

Tras una buena bronca con mi mujer (el divorcio se acerca) no estaba el ánimo ni la templanza para herramientas arriesgadas, así que he tirado de la multihojas tan conocida de Gillette para darme las tres pasadas habituales. Antes, recién salida de la nevera, he espumado la crema de lavanda Ach Brito con Druida Red Heart.
Afeitado efectivo y sin novedad que se ha rematado con gel Aloe Deliplus y loción Aqua Velva.

Saludos cordiales, duro con ello y póngame a los pies de su señora.

77 Me gusta

Acabamos la semana después de mucha maquinilla, con otra navaja…de lo mejorcito que tengo y con productos indiscutibles para un día de verano…

Buen domingo.

81 Me gusta

Vaya pasada, no conozco la zona pero viendo el video es un destino muy a tener en cuenta para un futuro. A mi hija le ha encantado!
Enhorabuena por tener un trabajo así!
:+1:

1 me gusta

Si tu profesor de Geografía leyera la pregunta que acabas de hacer, se cortaba las venas.
Que personaje eres!! Eso es un caño de agua que sale del canal de los presos y es para regar los campos colindantes.
Jajajajaja me acaba de preguntar mi hija de que me estoy riendo.
Por cierto… A vuestra salud y tiro pal piso que hoy está cayendo fuego!!

26 Me gusta

Muchas gracias! Yo lo recomiendo, claro, pero igual que los otros 14 geoparques mundiales de la UNESCO españoles.
No tengo nada que ver (ni comisiones :sweat:) con las empresas y servicios, salvo darles formación sobre el patrimonio geológico, natural y cultural del territorio.
Sólo puedo deciros que quien viene sin conocerlo se va con ganas de más :stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta

:clap:t2::clap:t2::clap:t2:Que placer trabajar allí!!! Enhorabuena!! Iván. Que riqueza que tiene España, todos los climas, todos los mares, islas, culturas, lenguas…

2 Me gusta

Tú sí que sabes.
Me quiso parecer que era el canal de los presos, pero los Arcos me confunden :man_facepalming:

1 me gusta

El afeitado de hoy ha sido con el jabón portus cale, maquinilla schick injector, After shave o masaje varón dandy

Ningún corte, algún punto rojo y debido a remolinos en el cuello, y algo de irritación debido al contrapelo. He de explicar que a mi la Barba me sale muy lenta, dura pero muy lenta Y para tener visible un buen apurado necesito hacer el contrapelo, porque si no tengo mucha sombra

Ah como pre afeitado he usado agua tibia y me he lavado la cara con jabón de glicerina y y después he usado espumado de confort

24 Me gusta

Qué lugar más chulo para trabajar y vivir…

1 me gusta

Buenas,

Hoy afeitado dominguero con la crema refrescante Kent y el bálsamo calmante Eufros Fougere, un lujo ambos:


aplicaciones para colgar fotos

Un saludete

79 Me gusta

Magnífico afeitado el de hoy. Estas rosas son puras y potentes.

Compañero @ICS, eres afortunado por trabajar en un lugar así. Queda anotado para visitarlo dentro de poco.

Buen día a todos.

79 Me gusta