Afeitados del 29 de junio al 5 de julio de 2020

Bonita M Sprecher :clap::clap:

2 Me gusta

Segundo afeitado de la semana. Pelo de 36 horas. Poco.

Agua caliente y aceite Floid. Espumado en cara con la Druida Robocop de la barraza de Le Savon des Volcans con leche de burra. Estupenda espuma en cero coma. Dos pasadas L/C con la Puma. Excelente afeitado sin incidentes y con un buen apurado. Normalmente el pre hubiese sido insuficiente pero la leche de burra se nota mucho. El afeitado ha sido casi tan suave como con ducha previa. Antesol para acabar. Me encanta el olor.

78 Me gusta

Domingo, 5-7-2029
Proraso verde, crema pre afeitado. Phoenix Artisan Accoutrements, ñ, jabon afeitar. Semoge, pelo sintético, edicion especial foro Barbear clássico. Ali’s blade, Raptor 15/16, acero Suminagashi de 23 capas / Shirogadmi 61 HRC. Dapper Dan, green, lotion aftershace. Bulldog, balm aftershave. Zara 8.0, EdT.

Del armario salió este rico jabon que combina estupendamente la naranja, cedro y bergamota para disfrutar como un bueb barbershop. Al final, refrescon Dapper.

84 Me gusta

5/7/2020

Druida Seven Rusticada en Granadillo/Los
Jabones de @Joserra63 Brihuega/Muhle R89 Jet
Wizamet Super Iridium/Medicina de lavanda casera/Agua de Lavanda Puig

Afeitado a tres pasadas con espumado en cara.
Buen afeitado en el estreno de este Brihuega.
Tiene un rico aroma a Lavanda que se parece y casa muy bien con el Agua de Lavanda Puig.

Hoy de fondo con este temazo de The Cinematic
Orchestra.

Que paséis un gran domingo.

88 Me gusta

Una de las mejores cremas del mercado. Se ve muy poco por los afeitados.

2 Me gusta

no conocía los productos brooklyn soap company, me enseñas los ingredientes de esos cosméticos?
En su web no veo el INCI y además está en alemán,

Esa Toggle se ve estupenda, conserva muy bien El Paso del tiempo.

1 me gusta

Gracias Jorge, es una muy buena herramienta de afeitar.

1 me gusta

Muchas gracias :smile: Vivo en Cáceres desde hace un año, que tampoco está mal :stuck_out_tongue_winking_eye:

Muchas gracias :smile: no me quejo :stuck_out_tongue_winking_eye:
La gente con esas maquinillas siempre es bienvenida :wink::grin:

1 me gusta

Hola !

LEA CLASSIC + YAQI + GIBB’S 16 + TRIG SILVER EDGE + LA TOJA ‘7’ BALM + FLOÏD M-V

Muy buen afeitado, a dos pasadas con la Gibb’s 16 ‘deux coupes’; la hoja Trig parece un poco menos agresiva en su segundo uso, todo ok !
Minutos musicales: el gran Ray Barretto y su ‘New World Spirit’ interpretando el clásico ‘WORK SONG’ …… CANDELÓN !!!
https://i.imgur.com/INTlDvG.jpg
https://youtu.be/_GO8lTVOKag

75 Me gusta

Estoy de Rodriguez 3 días!!!
Tal es mi euforia que el cuerpo me pedia Dark Ronin y lo he desenterrado de los jabones de temporada.
Tres pases mas confort, con tributo incluido. Este jabón siempre sale a batallar con ManOwaR a toda hostia y claro pasa lo que pasa. Black wind, fire, steel and blood :metal: :metal: :metal: pero mira, es justo y necesario :star_struck:.
@FranGTS a ver si lanzas ediciones del Metal aunque este ya te digo yo que huele a ManOwaR. De hecho te dejo la cancion que le va al pelo (europeizando el jabón), Dark Avenger!
Feliz Domingo chavalotes, voy por unos cubatas antes de que la parienta cambie de opinión y vuelva :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

https://www.youtube.com/watch?v=vRxcxylB5VA

70 Me gusta

Que tal esa Paul August?
En su día me puse en contacto con el artesano después de verle una a el compañero @CRISANTO pero después de varios meses sigo esperando que me conteste (era en la época de subidas de infectados del Coronavirus y quizás estaba más ausente del correo electrónico)

No te preocupes, yo vigilaré las bicis :muscle:

1 me gusta

Domingo de calor en Madrid
-Quieres venir al Corte?
-No gracias
-Te quedas con el enano?
-No yo me quiero ir contigo

He visto el cielo abierto
:innocent::innocent::innocent::innocent:
-Para que si tu ya tienes ropa y zapatos?
Porqué no te quedas con Papá y bajada jugar al baloncesto?
:tired_face::tired_face::tired_face::tired_face::angry::angry::cold_face::cold_face::cold_face::hot_face::hot_face::scream::scream::fearful::cold_sweat::cry::sob::sob:
Menos mal que después me he podido afeitar

PRE: NINGUNO COMO ES HABITUAL
BOCHA: ZENIT EQUINA
JABÓN: LAE LIAO by @Xavieiro
NAVAJA: IBERIA 13
POST: AHORA VEREMOS

Tremendo afeitado con bastante barba, la IBERIA 13 es tremenda, un lujo.
El jabón huele a lavanda, no puedo sacar más aromas, espumar una muestra (y esta es generosa) puede ser difícil, he metido la Zenit remojada dentro, unas vueltas y a la cara, una espuma suave y cremosa, remojar un poco un poco las puntas para la segunda pasada.
Eso es todo amigos.

75 Me gusta

5/7/2020

Épsilon Krion Shavemac 2B & Joserra Black Rose Note
Blackbird OC & Gillette Bleue Extra

78 Me gusta

Eres un valiente Rafael. El Dark Ronin con la que está cayendo de calor es para heroes.

Hablando de heroes, a ver si la nueva edición Limitada para Invierno que estoy pincelando, junto con el Ronin y el Rose Triumph, es capaz de sacar todo el potencial. Si alcanza mis expectativas aromáticas debería ser tan duro como el Hardcore ese que tanto te gusta.

Un abrazo.

5 Me gusta

Efectivamente, de todas las Gillettes que tengo esta es la que se conserva en mejor estado. Además, con su caja y cuchillas originales. Una joya, como tú ya sabes.

1 me gusta

Me alegro que vaya bien… Yo no sé que pasa que no doy con la tecla…

2 Me gusta

Afeitado #142

Muy buenas!

la Rocca IV, jueves domingo de Darjeeling

PRE: agua
BROCHA: Yaki kuki
JABÓN: Darjeeling de Joserra
MAQUINILLA: Mühle Rocca
CUCHILLA: iridium super #1
POST: espuma de confort
LOCIÓN: after massimo dutti
AFEITADO: A favor + contra+retoques
ESPUMADO: cara

NOTA:- 6’5

El afeitado
Mucho mejor que el de ayer, pero tampoco para echar cohetes.
Cuchilla nueva y el primer pase a favor, fantástico. El de la contra mmmmeee… regulero… y el de retoques, 2 puntitos de tributo.
After y yuuuujuuu… txuleta de espabilina…
El resultado, buenísimo

PAE

Un saludo y que tengan un buen día

77 Me gusta