Afeitados del 29 de junio al 5 de julio de 2020

El de hoy

  • Proraso rojo
  • Semogue Galahad-C3 Cerda Premium
  • Rockwell 6S Matte Black R5 + Voskhod #2
  • Thayers’ Astringent Lemon

Afeitado regulero hoy, espuma con buen aspecto en bol pero escaso deslizamiento en la cara, así que no he querido forzar y he terminado antes de lo habitual.

Buen domingo!

73 Me gusta

Faltaría más Elena, aquí van
Bálsamo:

Loción:

Aceite pre (en dos fotos):

28 Me gusta

Buenas tardes :smile:

Afeitado del domingo 5 de julio 2020
Barba de 36 horas :barber:

  • Intro jabón Confiança ‘O Melhor’
  • Pre Myrsol Emulsion
  • Brocha Semogue “Owner’s Club” cerda
  • Jabón Chiseled Face ‘Easy Street’
  • Espumado en cara
  • Navaja Kabrand 496
  • Asentador VK kvin
  • Pasadas F-C-retoque + espuma de confort
  • After bálsamo Weleda

Hoy con este ambiente musical: :metal:
https://youtu.be/8jvD1SdoqTo
Open Road “Windy Daze” (1971)

El grupo Open Road fue montado por primera vez por Donovan para su álbum de 1970, “Open Road”. Inicialmente, sólo era él junto con Mike O’Neil (teclados), Mike Thompson (bajo), y John Carr (batería). Después de que Donovan se marchara para continuar su carrera en solitario, el grupo añadió a Barry Husband (guitarra y voz) y Simon Lanzon (teclados).

“Windy Daze”, que fue el único álbum de este conjunto, está orientado al psicopop/rock. Quizás el cierre, “Shimmers of Sound”, sea el mejor momento. Espero que os guste.

¡Pasad una buena tarde compañeros! :blush:

71 Me gusta

Qué recuerdos me trae esa navaja y la Harrison del otro día :heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Buenas señores

Afeitado del 5/07/2020:

Agua fresca/ Semogue 1305/ Pegaso 14/ Fine Lavender jabón y AS.

Pues vi esta mañana la Pegaso del compañero @Toni y me dio envidia, a si que a ello, unas pasadas por cuero y el filo que conserva esta navaja es muy bueno aguanta mucho en buena forma, 2 pasadas envuelto del gran aroma de los Fine.

Saludos.

73 Me gusta

En esos arcos me he parado, porque debajo de uno de ellos, he pasado muchos Domingos con mis padres y otras familias. Era el lugar donde iba a pasar los Domingos durante varios años. Cuando paso siempre me paro y estoy unos minutos recordando como era aquello en su época.

4 Me gusta

Vaya así que la culpa es mía :rofl::rofl:me alegro que estás viejunas estén en funcionamiento, lastima no saber más de ellas :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Jaja…la envidia compañero, esta mía está en un estado bastante bueno, y tiene en mi opinión de poco entendido, un acero muy fácil de mantener… Si la pones a punto ya lo comprobarás.

Saludos.
Saludos.

1 me gusta

Yo voy a decir una cosa y que quede claro, que las opiniones de mis compañeros son sagradas.

Yo personalmente creo que de la V3 y la V4 es lo mismo. No van a tirar los moldes y van a fabricar otros. Para mi lo que cambia es el interior del peine y del cabezal.

Yo no veo a nadie, que se afeite todos, todos, todos, los días con esa maquinilla cuando todo el mundo habla de suavidad.

Es la única maquinilla que yo tendría y que compartiría con la Rockwell, pero esa maquinilla no acaba de funcionar.

7 Me gusta

Sí, una joya. Disfrútala mucho.

1 me gusta

Afeitado de ahora mismo.
Hoy me he dado un homenaje. Es el segundo afeitado con esta navaja y ha sido exagerado. Suave suave, una pasada y retoques.
Esta navaja nunca saldrá de casa.

Que paséis buena tarde.

72 Me gusta

El ultimo de la semana como es domingo tarde uno de bay rum con la gc0.84 y sputnik #3

70 Me gusta


Estreno del Daisho MV.
Me ha encantado, dudo que exista nada más ‘Babershop’ que esto…
Otro jabón que jamás saldrá de casa :smiling_face_with_three_hearts:

77 Me gusta

Bendita tierra la nuetsra Iván, que maravilla.

1 me gusta

Como me gusta leer estas palabras :alabanza: :alabanza: :alabanza:

3 Me gusta

Saludos , está navaja Tanifuji Fukutaro es de mis favoritas y hoy me lo ha recordado el amigo @arthas_fito , Arturo que tiene una para cambiar en el foro , la mía creo que seguirá bastante tiempo en casa pues me tiene totalmente satisfecho como hace su trabajo.
Creo que los que tenga está marca de navajas entenderán lo que digo.
Pre , Toalla Templada
Jabón Caties
Brocha , Omega
Navaja , Tanifuji Fukutaro
After , Savane

70 Me gusta

Afeitado fuera de casa
Brocha Plisson L’ Occitane
Jabón Arko
Navaja Fontecha

33 Me gusta


Torrebachi, yaqi, wiki india y joserra…
Hasta una wolfman WR1 funciona bien :heart_eyes:

74 Me gusta

En mi caso mucho más de 12 meses. Hace 3 meses que compre el repuesto para la que tengo y creo que como mínimo le quedan aun otros 3 meses que acabe la que tengo en uso ahora, y la uso todos los días como pre, alguno como post, y muy de vez en cuando como jabón.

2 Me gusta

Pues creo que tenemos unas de la misma tirada. :joy:
Puede que la nueva se seque antes que la antigua.

2 Me gusta