Pues si, aunque yo me apuntaría a ir a casa casa a probarlos y dar el visto bueno
Afeitado de MIÉRCOLES SANTO.
Que el CRISTO DE LA EXPIRACION y
EL YACENTE con las cinco llagas nos protejan de esta pandemia.
Preciosa foto Juan Carlos
Sin problema y primero nos tomamos unas gordas, tú sin alcohol…
Venga va
Muchas gracias @Castle.
Buenas noches:
Hoy ha tocado pre casero, Saponificio Varesino, Omega 10098, espumado en Torrebachi, Koraat y Floid.
Cuídense caballeros.
Quique, por lo visto hasta el diez de mayo no abren las fronteras de las comunidades…
Buena foto de Semana Santa…
Y de calendario.
Muchas gracias @fguegon.
SOTD 31.03.2021
Día de pruebas: navaja china barata de 6/8 " justo después del afilado, muestra de jabón HSSC Kootenay Blue, Clubman Pinaud Aftershave Reserve Gent’s Gin y EDC Lime Sec de la misma empresa. Además, brocha de tejón de punta plata en madera de nogal de Stando Shaving Accessories y cera para barba (hoy mentol con romero) de D.W. Manufactory MSA.
Soundtrack - Jan Harbeck Quartet:
https: //open.spotify.com/track/4cG4S3LHdqibrEXgj87ZNx …
Estas de vuelta Gorka??, cuanto tiempo sin verte por aquí, pues me alegra verte
Afeitado del 31/03/2021
Pre: Emulsión Myrsol
Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Jabón: ABB
Maquinilla: Maggard’s V3A + Mango Ikon
Cuchilla: Wizamet Super Iridium #4
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Razorock Santa Maria del Fiore
Afeitado de hoy
Jabón: Crema Baume.be
Espumado: En cara
Brocha: Shavemac 2B Bulb
Maquinilla: Rockwell 6S #3
Cuchilla: Wizamet #2
Loción: Mercadona Algas Marinas
Bálsamo: Babaria
Barba: 24 horas.
Otro afeitado de 24h y no ha estado tan mal del todo, la Wizamet en segundo uso la he notado tremendamente suave, tanto que parecía que no había cuchilla y he apretado un pelín
Seguiré usando la Wizamet mañana y pasado si todo va bien, la crema ya le voy cogiendo el punto, es muy buena la jodía
La brocha va mejorando, sigo haciéndole espumados con el Torrebachi para darle caña al pelo y por ahora va funcionando muy bien la verdad
Sentí un poco la loción, algo mas que ayer pero para ser afeitado de 24h. me puedo dar con un canto en el pecho si todos los afeitados son así de buenos.
No me quedaré con ninguna cuchilla que no me den afeitados iguales o mejores a los de éstos dos últimos días en los que me he afeitado con barba de 24h, en mis manos está realizar el mismo proceso y, el estar usando el mismo jabón por semana creo que ayudará en el proceso de selección.
Si algo he aprendido con el tema de las cuchillas es que no siempre está todo el pescado vendido, me refiero que cuchillas que a priori son muy buenas a nivel general a otros no les van tan bien y he ahí donde pueden haber cuchillas que sorprendan.
Empieza Abril señores, a ver que nos depara, vosotros cuidaros mucho para que sigamos leyéndonos
Las Wizamet son una maravilla EMHO
1 Abril 2021
Blackbird Brass OC 101
Wizamet Iridium Super
WSP 2-Band + Oscar11 Aquamarine C7
Mystic Water Sandalwood Rose
Unrefined Shea Butter
Bergamot/Vetiver EO
pa que? yo me afeito así y me va de lujo … acaso tengo que engañar a alguién y hacerme creer a mí y a los demás que hago algo rematadamente mal? pues no … ca uno es ca uno y ca seis media docena …
Guardamar … cuanto lo añoro …