Te has aficionado a las cuñas.
Te he dicho alguna vez lo bonita que es esa brocha?
Aceite Pre Racogon #7
Paladin Vesuvius
Joserra’s Black Rose Shaving Soap
Muhle Rocca
Perma Sharp #3
Joserra’s Black Rose After Shave
SMN Emulsione Analcolica
Jajaja creo que me he aficionado a todas, he perdido el criterio …el día que cometa el error y locura de deshacerme de ella , mejor te la regalaré
Foto muy artística Juan Carlos
Guapa esa brocha Iván.
SOTD 1 Aprile 2021
Jabón: Mammoth Soaps
Navaja: Filarmonica Especial
Brocha: Simpson M6 Manchurian
As: Mammoth Soaps
Jueves.
Razor: SR 6/8 Filarmónica 13 Doble Temple
Brush: Yaqi Ruby
Lather: Eufros Rosa Bourbon
Aftershave: Biofresh Rose of Bulgaria
Additional Care:
Eufros Rosas
Asentador Proyet Cuero Ruso
Rosae rosarum!
Muchas gracias @oscaso.
2021/04/01
Pre: Ducha
Jabón: Goodfellas’ smile, Furiah
Espumado en suribachi
Brocha: Kent (como siempre)
Maquinilla: King C Gillette (como siempre)
Cuchilla: Wilkinson Sword
Afeitado FCy L
After: Floïd MV
Tenías ganas de que llegara la primavera, y el buen tiempo para empezar a probar los jabones de esta época, pero tendré que esperar un poco más hasta que el tiempo mejore. La cuchilla Wilkinson, no me acaba de gustar, así que liquidadas, y no creo que las vuelva a comprar.
Cuando se tiene razón, se tiene, y hay que darla
Claro que sí!, A cada uno le va lo que le va y no tiene por qué cambiar. A mí hay muchos venerados de los que me ahorro la opinión, que para eso es personal
Ni que decir que mis comentarios iban en plan coña compi.
Un saludo
Jueves 1
-Fontana
-Yaqi Sintética
-Eufros Park Avenue
-Aquavelva
Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. Esto del afeitado a navaja, va viento en popa a toda vela. Ya tardo mucho menos, ya soy capaz de coger la navaja y darme en esos pelillos que se quedan, jugando con la punta o con el talón.
Es cierto lo que decían los más antiguos con esta noble herramienta, los pelos del cuello con el tiempo consigues quitarlo. Y es tan sencillo como ir cogiendo práctica, porque me afeito igual que al principio y cada vez se quedan menos.
Esto de las navajas es un auténtico ritual. Antes unas pasadas por el asentador, al finalizar y para limpiarla, unas pasadas por un asentador de algodón.
Cuando he soltado en el lavabo, navaja, brocha, jabón, bol y gomero, me he tenido que reír porque más trastos no se pueden tener para afeitarse. Pero, ese es mi ritual y así se queda.
@ClassicBoy lo del gomero, es algo IMPRESCINDIBLE.
Y por fin, pude disfrutar del PARK AVENUE.
Buen día amigos!!
Como un señor
Que navajilla más guapa! , Cómo te la vea @Stuka ahora que ha cogido carrerilla te la limpia
Porsupuesto amigo que me he tomado a bien el comentario … faltaría más … un abrazo y buena Semana Santa …
Gold Castro/DsC/BM Seville/Loción TBS Té tuneada
Como me alegro Javi @Stuka a la tercera a ido la vencida
Lo del gomero para limpiar la espuma lo tengo pendiente, pues utilizo una esponja luego la aclaro y listo, pero si es mucho más bonito un gomero y otro “trasto” más en el lavabo…
1 - Abril - 2021
Oleo 40/Edwin Jagger/Gem Featherweight/Nivea Deep AS
Jejejejeje pues si, he puesto la foto es grande jajajajaj.
Es muy bonita.
La que le compré ayer a @Fernandoyogui no se queda atrás y además es… Rojaaaaa
Jueves, 1-4-2021.
Tabula Rasa, exfoliating soap, Steam Punk shaving soap, aftershave gel & EdT. Mühle Shaving Brush Silvertip Fibre Ivory Resin XL. Rich Abr Herder, 180, El Pastor, 6/8, Solingen, Alemania.
Estupenda Herder, muy vaciada y con un grabado fantástico.
Gracias Jonathan. La verdad que con los afeitados ya no es uno tan dubitativo.
Sigue mi lado derecho pendiente, sobre todo a que con la postura que cojo la navaja no me siento cómodo y la parte final del cuello en la zona de la quijada me cuesta pero por la postura.
Poco a poco