PRE:Agua Fria.
BROCHA:Mango Tortuga&Finest Two Band.
JABON:Le Père Lucien Traditionnel. (Natural).
MAQUINILLA:Mühle R41.(Clon chino).
CUCHILLA:Treet Platinum.#4
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Floid Mentolado Vigoroso Haugrolizado.
Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.
Claro que sí poco a poco irás cogiendo más tecnica y esos pelos del cuello irán desapareciendo, y si no no pasa nada al día siguiente hay algo que cortar
Afeitado de hoy a lo brut , a mi me encanta este aroma. Full de brut , es el primer extro que pruebo , y oiga, me ha gustado, la karve con placa d afeita que es un escándalo!
Que tengáis una feliz Semana Santa los que tengáis fiesta… yo solo descanso el domingo…
AFEITADO DÍA : 01-04-21 (Jueves)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Mezcla de varios
• BROCHA: CRV Dos Bandas
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: Karve “E”
• CUCHILLA: Del Mercadona
• MASAJE:Varon Dandy
Eso Jonathan es algo que he aprendido con la navaja, todo lo que no cortes hoy, lo tendrás para mañana.
Eso con las maquinillas no me entraba en la cabeza.
Afeitado de 10…con la Twig y media hoja partida Gillette-Wilkinson india, jabón PAA CK6 Sangre de Drago y con esta brocha OKU Serrano, mi primer uso con ella. Tuve la suerte de que me tocara en el sorteo de FA.
Una brocha “OKU Serrano” fantástica con un nudo High Mountain Silvertip alucinante…supersuave y efectivo y un mango sólido y muy cómodo. Encantado estoy.