A mí me gusta porque el aroma es igualito al del jabón. No es excesivamente alcohólica y es refrescante. Por el precio que tiene, te recomiendo que la pruebes amigo Jovino
La loción cuando se acabe la repondré ,eso seguro el bálsamo habrá que probarlo entonces.
Gracias!!!
Me pasa lo mismo a mí, solo las uso para la cabeza.
Yo la uso también Jovino y como te dice el amigo Heston, el aroma es muy bueno, no demasiado alcohólica y te deja la piel muy bien.
Yo de momento tengo cabezales para la Matrix 3 y es la que uso. Cuando se acaben dentro de varios años, tendré que tirar de la clásica.
Espectacular Sergi, disfrútala
01/04/2021
Musgo Real Pre shave oil
Koko Nudo Xavieriro Xabons
Truefitt & Hill After Shave Loción
Truefitt & Hill After Shave Balm
Semogue Hereditas 1305
Filarmonica 14 Sub Cero
Estreno de por todo lo alto del nuevo jabón de afeitar de nuestro compañero @Xavieiro. Si estuviéramos hablando de temas taurinos diría que al torero le han sacado a hombros por la puerta grande y le han dado las dos orejas mas el rabo, para que entiendan la comparación.
Excelente jabón, mañana repetiré con el si o si.
Enhorabuena por el jabón Javier y gracias por permitirme comprártelo.
Saludos
Gracias Joaquín, y cortando como un demonio. Ya no sé si me gustan más las grandes o las pequeñas, pero pa qué elegir
FS & Romera Manchurian 24x47
Catie’s 95 Liquid Labels
Tatara
PermaSharp #2
Korres Vetiver Root
Estreno del bálsamo. Me ha parecido que se comporta como el “normal” de Caléndula & Ginseng, tanto en la forma de absorberse como en propiedades
Aroma muy bueno, amaderado y elegante, nada cosmético, a mi se me asemeja al Saponificio Varesino Tundra Artica, potencia media y duración superior a la hora
¿Me ha gustado?, sí, se comporta como un Korres y huele muy bien; peeeeeero me quedo con el Caléndula & Ginseng, creo que con el Vetiver se pierde lo mejor que tiene el “normal”, que es la sensación de piel fresca y cuidada después del afeitado, esa sensación de que el balsamo se absorbió, hizo su función de calmar y regenerar y desapareció rápidamente (pero claro, solo es mi apreciación personal)
Buen puente
Ostras! Cuanto tiempo sin ver ese jabón Carlos!
Jueves 01/04/2021
Afeitado N° 27
Disfruten del puente señores
Un saludo
Cómo echo de menos asistir a esa ceremonia
Este año no lo,podremos ver a nuestro Cristo de Mena
Pos no es un mancha que ensombrece nuestras vidas pero procuraremos reponernos
No se trata de hacer un 3017!!!
Que lo mismo no vuelve a sacar otra edición y tienes que tirar con eso para siempre.
Dosificación por favor
Tengo que hacerme con una Oku Alhambra… Son muy bonitas!
Jueves 1 de Abril, Jueves Santo, Santos Venancio y Hugo
SONIDOS: JOHANN SEBASTIAN BACH, “La Pasión según San Mateo I”, Otto Klemperer y la Philharmonia … Esta Semana Santa voy a afeitarme todos los días con esta magna obra de Bach … así, poquito a poco y sin prisas …
PREVIO: Rasozero Barbacco.
JABÓN: Tallow+Steel “Morikami” … Seguimos en mi semana T+S … Este Morikami huele de maravilla, no sabría decir a qué … mi napia daltónica no da para más.
BROCHA: Bruji Barbera “Brujilda Pan de Oro” Manchurian 2B … Pedazo de brochón en todos los sentidos de la palabra.
ESPUMADO: Torrebachiano.
RAZOR: Gillette Fusion.
AFEITADO: FLC. Excelso.
POST: Espuma de confort, agua fría muy fría, splash absoluto de Pitralon Swiss y después terminamos el gel balsámico North Town Street “Naranja” … Mañana lo sustituiremos por el de albaricoque, aunque también a éste le queda un suspiro …
EAU DE TOILETTE: Jean Paul Gaultier “Le Male”.
“La estupidez insiste siempre” (Albert Camus)
Jueves 1 de abril
https://i.imgur.com/gnr32cA.jpg
De fondo el gran L. Eduardo con Cristina Rosenvinge
https://youtu.be/XhpPzACk8pA
Salut!