Afeitados del 29 de marzo al 4 de abril de 2021

A mí me gusta porque el aroma es igualito al del jabón. No es excesivamente alcohólica y es refrescante. Por el precio que tiene, te recomiendo que la pruebes amigo Jovino :+1:

4 Me gusta

La loción cuando se acabe la repondré ,eso seguro el bálsamo habrá que probarlo entonces.
Gracias!!!

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Me pasa lo mismo a mí, solo las uso para la cabeza. :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:

1 me gusta

Yo la uso también Jovino y como te dice el amigo Heston, el aroma es muy bueno, no demasiado alcohólica y te deja la piel muy bien. :wink:

1 me gusta

Yo de momento tengo cabezales para la Matrix 3 y es la que uso. Cuando se acaben dentro de varios años, tendré que tirar de la clásica.

1 me gusta

Espectacular Sergi, disfrútala :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

01/04/2021

Musgo Real Pre shave oil
Koko Nudo Xavieriro Xabons
Truefitt & Hill After Shave Loción
Truefitt & Hill After Shave Balm
Semogue Hereditas 1305
Filarmonica 14 Sub Cero

Estreno de por todo lo alto del nuevo jabón de afeitar de nuestro compañero @Xavieiro. Si estuviéramos hablando de temas taurinos diría que al torero le han sacado a hombros por la puerta grande y le han dado las dos orejas mas el rabo, para que entiendan la comparación.
Excelente jabón, mañana repetiré con el si o si.
Enhorabuena por el jabón Javier y gracias por permitirme comprártelo.
Saludos

79 Me gusta

Gracias Joaquín, y cortando como un demonio. Ya no sé si me gustan más las grandes o las pequeñas, pero pa qué elegir :man_shrugging:

1 me gusta

FS & Romera Manchurian 24x47
Catie’s 95 Liquid Labels
Tatara
PermaSharp #2
Korres Vetiver Root

Estreno del bálsamo. Me ha parecido que se comporta como el “normal” de Caléndula & Ginseng, tanto en la forma de absorberse como en propiedades
Aroma muy bueno, amaderado y elegante, nada cosmético, a mi se me asemeja al Saponificio Varesino Tundra Artica, potencia media y duración superior a la hora

¿Me ha gustado?, sí, se comporta como un Korres y huele muy bien; peeeeeero me quedo con el Caléndula & Ginseng, creo que con el Vetiver se pierde lo mejor que tiene el “normal”, que es la sensación de piel fresca y cuidada después del afeitado, esa sensación de que el balsamo se absorbió, hizo su función de calmar y regenerar y desapareció rápidamente (pero claro, solo es mi apreciación personal)

Buen puente

82 Me gusta

Ostras! Cuanto tiempo sin ver ese jabón Carlos! :smiley:

1 me gusta

Jueves 01/04/2021
Afeitado N° 27

Disfruten del puente señores
Un saludo :raising_hand_man:

78 Me gusta

Cómo echo de menos asistir a esa ceremonia :sleepy:

3 Me gusta

Este año no lo,podremos ver a nuestro Cristo de Mena :sleepy:

3 Me gusta

Pos no es un mancha que ensombrece nuestras vidas pero procuraremos reponernos

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

En este “Día del amor fraterno”, con mi jabón más fraternal.

71 Me gusta

No se trata de hacer un 3017!!!
Que lo mismo no vuelve a sacar otra edición y tienes que tirar con eso para siempre.

Dosificación por favor
:joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Tengo que hacerme con una Oku Alhambra… Son muy bonitas!

1 me gusta

Jueves 1 de Abril, Jueves Santo, Santos Venancio y Hugo

SONIDOS: JOHANN SEBASTIAN BACH, “La Pasión según San Mateo I”, Otto Klemperer y la Philharmonia … Esta Semana Santa voy a afeitarme todos los días con esta magna obra de Bach … así, poquito a poco y sin prisas …
PREVIO: Rasozero Barbacco.
JABÓN: Tallow+Steel “Morikami” … Seguimos en mi semana T+S … Este Morikami huele de maravilla, no sabría decir a qué … mi napia daltónica no da para más.
BROCHA: Bruji Barbera “Brujilda Pan de Oro” Manchurian 2B … Pedazo de brochón en todos los sentidos de la palabra.
ESPUMADO: Torrebachiano.
RAZOR: Gillette Fusion.
AFEITADO: FLC. Excelso.
POST: Espuma de confort, agua fría muy fría, splash absoluto de Pitralon Swiss y después terminamos el gel balsámico North Town Street “Naranja” … Mañana lo sustituiremos por el de albaricoque, aunque también a éste le queda un suspiro …
EAU DE TOILETTE: Jean Paul Gaultier “Le Male”.

La estupidez insiste siempre” (Albert Camus)

69 Me gusta

Jueves 1 de abril

https://i.imgur.com/gnr32cA.jpg

De fondo el gran L. Eduardo con Cristina Rosenvinge
https://youtu.be/XhpPzACk8pA

Salut!

73 Me gusta