Afeitado de lunes.
Va por ustedes señores.
Afeitado de lunes.
Va por ustedes señores.
Cuidate campeón, todo lo mejor.
Un saludo colega.
Bonita fotografía
Muchas gracias @HarryLime.
Ejem… Ponte a la cola
30 March 2021
Blackbird Titanium
Wizamet Iridium Super
Zenith Boar + Osccar11 Amber C7
Mystic Water Vetiver/Oakmoss
Unrefined Shea Butter
Bergamot/Vetiver EO
Aceite Pre Racogon #7
Timeless 0.95 Ti
Perma Sharp #1
Druida Nacar barbera
Grooming Dept Magnolia
Alpa Fougère
SMN Emulsione Analcolica
Martes, 30-03-2021
Flöid, oil pre shave. Taylor of Old Bond Street: Avacado, shaving cream. A&A Shaving Brushes, finest badger, resin handle tulip jade. Grah & Ohlinger, Graham, silver steel, 6/8, Solingen - Wald. Les Bénédictines de Chantelle: Opaline lotion, balm aftershave & EdT.
Avocado: Hierba humeda y recién cortada, apropiado en primavera y seguido de hierbas y flores de los productos franceses de las monjas benedictinas. Una Solingen 6/8 de mediados siglo pasado, buena raza para un buen afeitado.
MARTES (ARKOHOLICO) 30-MARZO-2021
PRE:Agua Fria.
BROCHA:PAA Phoenix The Peregrino & DS Cosmetics Finest Badger.
JABON:Arkos en lata de Ikea.
MAQUINILLA:Yaqi Flipside dual comb. & Mango Ikon Bulldog.
CUCHILLA:Treet Platinum.#2
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Mirsol Agua de Limón.
Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.
Martes 30
-Frederick Reynolds “The Champion of Liberty”
-Yaqi Sintética
-Eufros Limas-Especias
-Aquavelva
Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. Llevo casi 6 años en el afeitado clásico y jamás, jamás, jamás, he tenido el apurado de hoy. Sabéis ese ruido que hacen los dedos cuando lo pasas por un mueble liso o alguna superficie lisa? Pues ese ruido lo hace mi cara
Como todas las mañanas salgo a andar, hoy he acortado porque estaba deseando probar mi “Federica”
Llevo menos de un mes con navajas y nunca había usado una “tan grande”. La sensación ha sido de que en las manos tenía algo muy gordo, la sensación de sacarte el carnet de conducir y coger un Ferrrari. Soy un afortunado de que esta maravilla esté en mis manos. Aprovechando la seguridad que me ha dado, me he dado el lujo de darme en los sitios donde se quedaban pelillos, en la quijada derecha. Tengo ahora mismo una sonrisa, que no creo que se me quite en muchos días. Quizás mañana por la mañana cuando vea que no tengo nada que cortar, se me quite…
Las cachas de búfalo le quedan perfectas.
Agradecimiento muy, muy grande, para mi querido amigo @tarzan2
Vamos a trabajar!!!
Que buena foto y que navaja más bonita
Deduzco que te ha gustado ¿no?
Para tener problemas con las navajas, ya veo como lo has resuelto eh?
Así también se me quitarían los problemas a mí.
Un poco jejejeje. Además muy silenciosa, que así no despierto a la familia
He estado pensando dos cosas:
1- este tipo de cuñas se lleva bien con mi piel
2- Al ser novato puede que este tipo de hojas sean mejor al ser más permisiva.
De momento gana la opción 1. He estado 3 años largos usando una maquinilla muy, muy suave y permisiva.
Lo mismo dentro de 1 año necesito navajas asesinas para poder afeitarme.
El tiempo nos lo dirá. Lo que sí es cierto, es que la Federica, es algo muy serio.
Yo, por ahora, estoy probando navajas, y de verdad ya me he hecho de varias. pero tengo las pequeñinas que alguna son con cuña, y me encantan