Afeitados del 29 de marzo al 4 de abril de 2021

Entonces ese kamisori, fué un encargo?

1 me gusta

Afeitado del día: 30/03/2021

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 830
Jabón: Crema Cella
Navaja: Filarmónica Especial Barbas Duras

Hoy me he dado un afeitado de reencuentro.
Me reencontré con la Crema Cella, que tenía olvidada en un rincón del armario del cuarto de baño. Cuando la destapé estaba muy amarillenta, no tenía buen aspecto, pero rápidamente se recuperó al sentir los pelos de la Semogue 830, otro de los reencuentros de este día.

Es una brocha que monta exactamente el mismo pelo que la 1305, con la ventaja de que su mango al ser de metacrilato no va dar los problemas que da el de su hermana. Estaba pensando regalarla y cómprame una de las nuevas Semogues Hereditas, la 610 o similar, pero creo que se va a quedar en casa.

Y el tercer reencuentro es con la navaja, la Filarmónica Especial Barba Duras, que hacía tiempo que no usaba y quería de nuevo utilizarla para compararla con la última adquisición de las nacidas en la forja de José Montserrat Pou, la Tridur, y la verdad no encuentro diferencias entre una y otra, ambas son dos navajas extraordinarias.

Un afeitado de reencuentro pide como banda sonora la canción de Kiko Veneno, Echo de menos.

91 Me gusta

AFEITADO DÍA : 30-03-21 (Martes)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Mogno
• BROCHA: CRV Dos Bandas
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: Merkur 34 G
• CUCHILLA: Gillette Platinum
• MASAJE: Nivea

Un saludo.

91 Me gusta

Esto venido de alguien que pasa de las maquinillas a las navajas es un gran mérito y en tan poco tiempo.

Ante esta pregunta yo siempre he contestado lo mío, con ambos métodos se logra un gran apurado, aunque yo logro mejores apurados en sensación, duración y facilidad con la navaja, lo achaco a que uso más la navaja y no tengo pillado igual de bien el punto a la maquinilla.

Para mi lo bueno de la navaja es que tú controlas como dando ángulo y es un filo más permisivo que el de una maquinilla, al final todo eso ayuda a lograr un mejor apurado, poses más complicadas pero una vez se cogen las posturas se disfruta mas y se logran co mínimo iguales apurados.

18 Me gusta

Efectivamente con la navaja en el pase a la contra el apurado es mayor que una maquinilla en el pase a la contra ( hablo de 1 pase)
Las navajas engancha porque todo, todo depende de ti. No puedes bajar la guardia nunca.
Es un mundo muy bonito y al que me alegro de haber llegado.

18 Me gusta

Muy buen afeitado. Espuma chiclosa y espesa. Brutal.

89 Me gusta

Enhorabuena Javi, por esa joya…

Muchas gracias Fermín!

1 me gusta

Afeitado de hoy…

https://youtu.be/ohaOb2s0Hv4
Apurado suave, con apechuches suaves, para no castigar demasiado la piel…
¡Feliz martes!

82 Me gusta

Buenos días.

B&M Cologne Russe
Simpson The Duke
Iwasaki
SMN Emulsione Analcolica
SMN Colonia Rusa

82 Me gusta

Aceite Pre
L&L Grooming After the Rain
Zenith 506N
Feather / Kai Captain Mild
Alpa Cologne Fougere
Chatillon Lux Fourth & Pine

81 Me gusta

30/03/2021

Afeitado del día con jabón Tabac espumado en Torrebachi SCNHG 2020 + Épsilon “Butterscotch” Dos Bandas 55/26 mm. + Parker 26C con Astra Superior Platinum + Espuma de confort, alumbre y AS Tabac loción.

Buen día a todos!!!

87 Me gusta

Martes (ARKOHOLICO), 30 de Marzo

- Yaqi cashmere 28 mm.
- Arko stick.
- Maggard slant + DS Cosmetics.
- Ladas Super Stainless.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

84 Me gusta

en ningún momento amigo Vicente.
me refiero a que uno que me quería comprar el kamisori fuera del Foro, se echó atrás
abrazote

2 Me gusta

Hoy con estas cosillas
Un saludo y salud :mask::+1:

82 Me gusta

como saldra mi bebe fotos gratis

Afeitado muy bueno el de hoy.
Segunda GD Que consigo afilar y afeita bastante bien.
Pasen buen día.

81 Me gusta

C-MON HF
Bruji Silvertip
Barrister clusterfig

Esta navaja estaba negra y en un estado lamentable, además tiene marcado HF que no conocía…y está recuperada para seguir cotizando.

86 Me gusta

Martes.

Razor: Kamisori A. Castro
Brush: :badger::badger: Shavemac FA 2017 Colonia
Lather: Daisho Grand Fougère :ceuta_and_melilla:
Aftershave: Daisho Grand Fougère
Additional Care:
Asentador Proyet Cuero Ruso

80 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Como me alegro Javi!!! Ya te dije que si la navaja iba afilada por Ángel iba a ir de lujo, las cuñas como tú dices son más permisivas con la piel y arrastran todo por su paso, a mí me han gustado mucho, lo único es que notas el cacho hierro, jejejeje

7 Me gusta

Pues afeitado de cráneo hoy 30 de marzo 2021
Pre Agua caliente
Brocha DaniDom Endevour ClassicBoy
Maquinilla Gillette Slim Adjustable al 7
Cuchilla Gillette Platinum
Jabón Black Rose de Joserra (Muestra)
Espumado En Torrebachi
Pasadas A favor, en contra y retoques
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post Ducha y bálsamo after shave La Toja con sales minerales y pro-vitaminas B5

https://imgur.com/fiQyU1e

Me ha gustado mucho el aroma de este jabón y respecto a él no hace falta volver a decir que son una maravilla, el Torrebachi en su línea y la brocha ha soltado otros 3 pelos, la próxima vez si suelta tendré que ponerme en contacto con elook. El resultado CDB.

Y ahora a disfrutar…

https://www.youtube.com/watch?v=259yoAEY6HU

Un saludo.

80 Me gusta