Afeitados del 29 de mayo al 4 de junio de 2023

Tiene pinta de ser cómodo el kamisori :ok_hand: , que lo disfrutes @pakopotamo , un saludo

Buenas , afeitado de hoy día 31/5/23
Jabón : MARTÍN DE CANDRE VETIVER
Brocha : SEMOGUE MIXTA TORGA C5
Navaja : FILARMÓNICA 14 SUB CERO
Muy buen afeitado el de hoy también , hace 10 días + o - puse las siete navajas que tengo en rotación a punto , todas finalizadas con la black shadow 12/15k con aceite y es que quedaron todas de lujo , les doy primero 5 pases por el lino y unos 20 por cuero de vaquetilla , dejo el cuero flojo pues a mí me parece que deja el filo más dulce que con el cuero estirado casi plano :person_shrugging: cosas de cada uno .

Buena tarde señores

81 Me gusta

Afeitado del miércoles 31-5-2023. Hoy estrenando una fantástica Alemana.
JABON BARRISTER RESERVE COOL extraordinario en propiedades y olor a floid blue.
BROCHA SEMOGUE mixtura del foro spanish shavers cómoda, suave y muy bonita.
NAVAJA RUDOLF SCHMIDT en estado NOS, 8/8, vaciado super full, punta francesa facetada esta, una autentica maravilla afeitando, las de Solingen no fallan.
AFTER AQUA VELVA con un olor algo parecido al jabón, cumplidor.

Un saludo a todos los compañeros, buenos afeitados.

IMG-0499-1

88 Me gusta

Gracias!! De hecho es de mis favoritas, muy cómoda y bonita. Por algo llevo perilla… Así no tengo malas tentaciones…
De todo modos al tener sonrisa no es tan peligrosa, son mucho peores las puntas francesas en navajas rectas.

3 Me gusta

Afeitado del día: 31/05/2023

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 1305 Reina Madre
Jabón: Herbas de San Xoans by Xabons Xavieiro
Navaja: Beter Mano Negra
Post: Loción Mennen Green Tonic y bálsamo Aloe Baviera

Afeitado con aroma a hierbas, a hipérico, hierbabuena, hinojo y romero, con la gran Semogue 1305 Reina Madre y la fabulosa Beter Mano Negra.

No sé si la tradición de lavarse la madrugada de San Juan con las 7 hierbas es de origen celta, lo que si se es que me gusta la música celta. Gwendal, jiga irlandesa.

85 Me gusta

Sí que es muy guapa la navaja @vento y la brocha también , esas mixtas son una pasada , que disfrutes de tus joyas un saludo

1 me gusta

Muchas gracias José Ramón, esto es una afición-vicio, pero lo disfrutamos a tope, saludos.

1 me gusta

Muy chula esa BETER , GWENDAL es de lo mejor en música celta y la bandera asturiana que ondea entre el público un plus jajaja, un saludo @Xavieiro buena tarde.

2 Me gusta

Merkur Progress + Gillette Rubie 3#

Danidom Tres Claveles

Crema Lea Profesional. Espumada en la cara

Confort, retirado en la ducha

Aqua Velva

Excelente apurado a dos pasadas y retoques con barba del lunes y el dial a poco mas del tres.

Feliz tarde. Cuidaros. Salut i forçs al canut!!

:rooster:

83 Me gusta

Afeitado de hoy mismo

Espuma absolutamente descomunal, desde hace ya algún tiempo, la que consigo con este jabón y esta brocha. No siempre fue así ni muchos menos, recién comprados era un auténtico desastre lo que me echaba a la cara y además acababa desapareciendo antes de terminar el pase, lo recuerdo perfectamente.
En cuanto a la navaja luces y sombras. Me ha dejado un buen apurado eso sí, pero la he notado terriblemente agresiva sobre la piel. La próxima vez le daré unos pases por el shell, a ver si se suaviza un poco.
Buena tarde de miércoles a todos.

75 Me gusta

Juan, me imagino que con ese vaciado la navaja será muy cantarina. Puede ser una tontería pero a mí me gusta ese sonido. Un saludo.

2 Me gusta

Este tema lo versionarón / homenajearón los Mägo de Oz en el " Jesús de Chamberi " uno de sus primeros discos ( así fue donde la conocí yo )

11 Me gusta

Qué bonita la foto!

3 Me gusta

Afeitado de esta tarde:
Pre: agua tibia jabonosa.
Brocha: Plisson, es muy suave.
Jabón: Dr Selby
Navaja: Carl Rader 14
After: Floid the Genuine

Por fin, me llegó el jabón. Por cierto muy bueno.
!!!Disfrutad de la semana señores!!!

87 Me gusta

Hay aquellos años de Ortigueira :+1:

1 me gusta

Miércoles, 31 de Mayo


Pre-Myrsol Antesol
Shibusa2
Semogue SCNHG-69
Feather SS / Orange @Orzoweb
Schick Pro Line P-30#3
Thayers Cucumber Facial Toner
Myrsol Antesol Lotion
Spring Water Balsam de @Lodrino

Salud y… buenos afeitados!!.

87 Me gusta

Muchas gracias colega!

La Cofradía del ABB es generosa, rica, abundante, espesa, densa, protectora, increíble
Con pocas vueltas tengo para dos pasadas y confort

3 Me gusta

Buenas tardes, procedo con el de hoy!

Apurado extremo con barba de 2 días y la R41GS cargada con una solimo en su 7ºuso, con mucho tiento ya que esta maquinilla requiere máxima concentración, como resultado un afeitado perfecto con 0 irritación y un par de puntos rojos, solucionados con el lápiz hemostático y para rematar un chorrete de tuff sensitive, que aunque el olor no me dice mucho, la cara me la queda de lujo.

Un saludo y acaben de pasar buena semana señores. :raising_hand_man:

87 Me gusta

Ahora sí que estoy de acuerdo contigo.

2 Me gusta