Afeitados del 29 de mayo al 4 de junio de 2023

Otro lujo de barbera para tu colección Juan.

1 me gusta

Gracias Oscar :handshake::smiley: un abrazo grande

2 Me gusta

Esa navaja está entera Juan! Buena compra.

Saludos!

1 me gusta


Jabón Spanish Fern del maestro @Joserra63
Maquinilla -Karve Overlander acero inoxidable
Brocha-Oumo Brush
Fragancia -Paco Rabanne

79 Me gusta


Shibusa 2
Yaqi SF
Fatip
Kai2#
Me debo estar volviendo como John Wayne, hoy la Fatip no me ha parecido dura, por el contrario un afeitado superapurado y muy agradable, algo a lo que han contribuido en gran medida el maravilloso Shibusa, uno de los mejores jabones que se puede tener ahora mismo, así como la grandísima Sagrada Familia, que curioso, el día que la estrené no me gusto mucho, ahora cada día más.Saludos.

77 Me gusta

Muchas gracias Javier, la verdad que si, a este paso me va a salir por un pico el afeitado, ahora tengo 6 esperando turno, esto es un vicio muuuuu grande, saludos.

@bertocruz Muchas gracias Alberto, si esta nueva y no tenía de esta marca, muy buena navaja, saludos.

2 Me gusta

Te cuelgo la foto Francisco @FRIVEIRO :point_down:

Prueba a ver si esto que comentó Sandro te funciona :point_down:

59 Me gusta

Afeitado de esta misma mañana , tengo que decir que estaba muyyyyyyy equivocado con floid , por lo menos
el típico que venden en Mercadona que son de los nuevos no tiene nada pero nada que ver con la formulación antigua , notas más dulces algo de incienso y no ese olor a viejuno que caracteriza a los floid que yo había usado!!!
Reconozco que me hago fans número 1 a estos Floid de formulación antigua…
Un saludo a todos y feliz domingo

79 Me gusta

04/06/2023
WSD Gin O’Clock/ Razorock Monster/ Stiz ‘54/ WSD Gin O’Clock AS

84 Me gusta

Hola , afeitado de hoy día 4/6/23
Jabón : MARTÍN DE CANDRE ORIGINAL
Brocha : SIMPSON MILK CHURN
Navaja : FILARMÓNICA 14

No entiendo como el anterior afeitado fue genial y este tuve que repasar y repasar para quedar bien , le pasó lo mismo que a la japonesa TŌWA. Pues a hacerle más bisel también - pa que aprenda jejeje -

Buena tarde de domingo y disfruten de buenos afeitados caballeros.
Voy a coger posición en el sofá para ver la F1 :blush:

77 Me gusta

04/06/2023
San Petroc (Petroco) de Cornualles y sus discípulos, los santos Croidan, Medan y Degan

Quinto afeitado de la semana. Matutino

  • Lea/Omega
  • Leónidas de @fredyx
  • Gillette Aristocrat 58 1953
  • Next Gen (Consum) Personna checas (#1)
  • Loción Carrefour y bálsamo Kyrey (Consum)
81 Me gusta

Aroma diferente y menos potencia de mentol, lo segundo se puede solucionar, lo primero como que no :man_shrugging:

Seguramente me pille un botellón algún día del Genuine pero por ahora no se me van los :eyes:

Un saludo makina! :wave::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Compra segura Juan :muscle: un saludo :saluting_face:

2 Me gusta

Gracias Bonilla, lo mismo. :raised_hands:

1 me gusta

Totalmente de acuerdo👍

1 me gusta

Ya he tenido del de 150ml David, 2 ó 3 unidades pero teniendo Floid MS y MV en casa, entre otros, como que no tengo la vena de compra compulsiva ahora mismo, pero reconozco que no lo descarto.

Éstos días atrás he usado MS - MV y son una maravilla :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

Cuídate crack! :yum::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Afeitado de hoy mismo

No todo iban a ser días de vino y rosas, hoy ha tocado sorpresa negativa. Durante los pases una tremenda sensación de efectividad de la navaja, se agarraba a la piel de una manera increíble, pero, al terminar el tercer pase la mano decía que no, que algo no iba bien. Y tan cierto, apurado entre mediocre y malo, retocado con la multihojas para poder salir a la calle. Es curioso cómo a veces engañan las sensaciones, últimamente me pasaba al revés, a ver mañana.
Buena tarde de domingo a todos.

70 Me gusta

Bueno no es mal vicio este si el bolsillo lo permite, ancha es Castilla,. Yo no llego a las 30 y hay días que no se por cual decidirme. Si tuviera 300…tendría el mismo problema,asi mejor 300 que 30.
Un abrazo.

3 Me gusta

Afeitado 3 de junio de 2023.

Pre: Proraso Rojo.
Maquinilla: Parker 97R.
Cuchilla: Treet Platinum #4.
Jabón: Tabac Sebo
Brocha: Yaqi Marmolina.
Masaje: Loción Tabac.

La segunda vez que uso la Parker y el afeitado ha sido fantástico: 2 pases y retoques igual a CDB. Me alegro de haberla comprado.

Del resto no se puede decir más salvo que es de lo más top EMHO.

Saludos y sean felices!!!.

77 Me gusta

Me parece que esta navaja, como la chica de la foto necesitan un buen pase por cuero, eso sí dulcemente y con mucho cariño, que las prisas no son buenas…! pues si no, ni la chica queda, satisfecha, ni la barbera coge filo barbero.
Hazme caso Benjamin, mañana que tu mano sea una caricia sobre el cuero.
Un abrazo.

4 Me gusta