Afeitados del 3 al 9 abril de 2023

Una composición muy acorde con las fechas :clap::clap:

1 me gusta

Gracias Alberto.
Cuando el diablo se aburre…
Saludos.

1 me gusta

Feliz cumple :champagne::clinking_glasses:

1 me gusta

No había probado ningún Zingari hasta la fecha, otro artesano a añadir a la lista de los buenos. Había buena pelambre que retirar y el jabón ha funcionado de maravilla.
Muy buena protección, un deslizamiento excelente, muy buen post, y el aroma es fougere con lo que yo percibo como toque floral. Muy rico.
Con este debería pararme ya de comprar fougeres, tengo un carro de ellos y todos de muy buen nivel.

Etiqueto a @Castle para su interés y correspondiente enableo :smile:

Hoy tranquilos con Chris Rea antes de salir de viaje. Feliz S.S. a todos.

79 Me gusta

Fecha 06/04/23

Buenos días

JABON,- La Riviera, del artesano @Lodrino
BROCHA.-. Yaqi blanca sintetica
MAQUINILLA,- Shavette Sedef turca
CUCHILLA.- 1/2 Gillette Wilkinson
POST.- Espuma de confort y loción Kilix

Y ahora dispuesto para otro
Todo se consigue pasico a pasico
Saludos,

79 Me gusta

Jueves, 6-3-2023
Floïd oil pre shave. Catie’s Bubbles, Inspirazione di Parma shaving soap. Pablo Fuertes (@Airforce): Tortoiseshell pattern polyester resin in shaving brush and Friedr Herder Abr Sohn, No. 49, 7/8.
Acqua di Parma: Lotion, balm aftershave & EdC.

707-E5-CDB-ACF5-4725-9-D14-8-C9-A06-FD4-C48

Un día especial al estrenar este hermoso conjunto de brocha y navaja con vestimentas de resina de poliéster patrón Carey, elaboradas por compañero Pablo @Airforce. Ambas fueron expuestas y explicadas por el propio artesano en otro hilo de este Foro, al que me remito y recomiendo puesto que es un disfrute visual:

Comparto el manifiesto horgullo de Pablo por la realización de su preciosa obra, puesto que tambien estoy orgulloso yo de poseerla en mi colección y de disfrutar viéndola y utilizándola. Reiterar mi reconocimiento y agradecimiento a Pablo por su gran obra.

86 Me gusta


Buenos días cofrades!!
Herr Ottoman
Boti + Oumo Lotus
Fredybachi
Oktobeer Shave AOVE

83 Me gusta

Espectacular conjunto :clap::clap::clap:

3 Me gusta

Preciosas pìezas, normal que estés orgulloso te ha hecho un gran trabajo @Airforce da gloria verlas, a disfrutarlas con salud.

@Fernan Feliz cumpleaños y que sigan muchos mas.

3 Me gusta

Sin comentarios, todo está dicho solo con verlas. Uuuuuffff.
Que la disfrutes, y mi enhorabuena al artesano que todas sus piezas son maestras.
Saludos y muy buen fin de semana

3 Me gusta

SOTD // Feather SR // Kai Protouch MG // Zenith 505AK MB // Stirling Green // Tuff Nr.1

79 Me gusta

Me encanta ver una barbera con sus cicatrices de guerra Alberto.

3 Me gusta

Y no veas cómo va la bicha, y posiblemente la Filarmonica más económica que he comprado.

Saludos!

2 Me gusta

Buen montaje semanasantero del Golgota , muy adecuado a las fechas .

1 me gusta

Estos son los materiales que me he llevado de vacaciones a Galicia. Como no podía ser de otra manera, el jabón elegido fue este del compañero Xavieiro. Cuatro días de buena comida, buena bebida y paseos por la naturaleza para desconectar de la ciudad.

Saludos a todos.

86 Me gusta

Miércoles 5 de Abril, San Vicente Ferrer

CLASSIC SOUNDS: “Romances Sefardíes: Música Tradicional Judía en España”, Ensemble Accentus, dirigido por Thomas Wimmer. Pequeña delicia musical que nos enseña la música que hacían los sefardíes antes de ser expulsados de España.
PRE: Elfie’s #3, “Forestal”, o lo que es lo mismo, delicatamente perfumato con aceites esenciales de pino, ciprés, enebro y cedro, sobre base de aceite de almendras dulces y jojoba.
JABÓN: JabonMan Eufros Tallow Vetiver. Los jabones del Maestro Ferrer huelen a lo que dicen. Este huele a vetiver, sí o sí. Y qué pedazo de espuma …
BROCHA: Vie-Long Barberpole, de caballo caballito.
ESPUMADO: Suribachiano.
RAZOR: Seygus Extrem 2016 a.k.a. “Red Rose”. Ligeramente más agresiva que su hermana la “Perla Negra”.
BLADE: Gillette Platinum rusa #1.
AFEITADO: FCL. Sin incidencias, para ser un peine abierto, pero el apurado no ha resultado del todo fetén.
POST: Espuma confortable, agua, Loewe Esencia como loción y Eufros Mr. Note como bálsamo.
EAU DE TOILETTE: Loewe 7 española.

Jueves Santo 6 de Abril, San Celestino

CLASSIC SOUNDS: La familia que tañe unida … Los COUPERIN fueron una de esas familias extensas que se dedicaban a lo mismo (la Música) y que establecieron fuertes vínculos entre todos los miembros. Louis, su sobrino François o el primo de éste, Armand-Louis, fueron algunos de ellos. El más famoso fue François, apodado “El Grande”, que llegó a ser El Organista del Rey (Luis XIV), algo así como La Mano del Rey, pero en Música. Con sus tañidos clavecinísticos se ha afeitado hoy cierto Caballero bragado y siempre bien afeitado …
PRE: Elfie’s #4, “Cinco Flores”, llamado así porque, sobre base de aceites de almendras dulces y argán, el contenido del frasco ha sido delicatamente perfumato con óleos esenciales de azahar, lavanda, ylang ylang, neroli y siempreviva.
JABÓN: JabonMan Eufros Tallow Agarwood … otra maravilla.
BROCHA: Zenith 507-N SCNHG a.k.a. “All Black”, de caballito negrito. Una gozada para el cuero, muy buen trabajo el de esta casa italiana de brochas.
ESPUMADO: En suribachi.
RAZOR: Timeless 0’68.
BLADE: Gillette Platinum rusa #2.
AFEITADO: FLC. Impecable y con apurado altamente satisfactorio. No brothers en lontananza.
POST: Confort en forma espumosa, H2O emanada del grifo, Loewe Esencia loción y bálsamo JabonMan Eufros Mr. Note.
EAU DE TOILETTE: Loewe 7 española.

No le temo a la muerte, sólo que no me gustaría estar allí cuando suceda” (Woody Allen)

81 Me gusta

Jueves 6

Sin lugar a duda alguna, el jabón con el aroma más elegante que jamás haya olido.

Para acompañar, de after shave he utilizado la colonia de Mercadona Style. Acompaña a la perfección.

Buen puente amigos

82 Me gusta

Buenos días, vamos con el de hoy!

Afeitado perfecto para empezar la semana santa como un pincel con la Green cult cargada con una gillette platinum en su 2°uso :ok_hand::grin:.

Pasen buenas fiestas señores. :raising_hand_man:

77 Me gusta

El de hoy.

77 Me gusta

Jueves: racogon7,. Lodrino barbería, 3 Musqueteers, asentador tarzan2 luxury+

Excelente la mosquetera, dos pasadas y pulido a espejo.

76 Me gusta