Afeitados del 3 al 9 abril de 2023

Es que el otro dia cuando la presenté en el hilo de compras, le dije a @vicentej que era sintetica… pero tengo mis dudas, porque tengo una cerdita danidorm y tienen la misma rigidez, pero claro hoy se ha comportado de otra manera y es un lío… Porque las sinteticas que tengo son super suaves y la verdad no se si es cerda natural o sintetica :man_shrugging::sweat_smile:

3 Me gusta

Afeitado del viernes:

La Black Bird con cuchilla Perma-sharp (tercer uso) sin punto rojo y apena irritación en el cuello :ok_hand:me ha dejado la cara como una pista de patinaje :muscle:
Algunas fotos del paseo por el monte :

Que tengáis un buen fin de semana :smiley:

82 Me gusta


FATIP piccolo oro peine abierto 42110 (afeitado careto)
MERKUR 15c peine abierto(afeitado cabeza)
Brocha cerda omega(incrustada en madera;la elabore a mano).
Hoja o blade Treet classic.
Jabones:Usado para la cabeza Speick.
Jabones:Usado para el careto Lea mentolada.
Aftershave:Wars Fresh (Fabricado en Polonia) aunque le puse la pegatina de un aftershave de proraso. :yum:

74 Me gusta

Mira las puntas su se van abriendo :pig:

3 Me gusta

Peonía y gamon, preciosas ambas.
@Fredyx. Alfredo, como saques esa belleza con frecuencia no me van a caber los dientes en la boca…

3 Me gusta

Viernes Santo, 7 de Abril, San Juan Bautista de La Salle

SAD SOUNDS: Ayer me enteré que había fallecido Ray Shulman, un nombre que sólo dirá algo a los amantes del rock progresivo. Era el bajista y violinista de GENTLE GIANT, uno de los GRANDES grupos del rock progresivo. Atesoro sus discos como joyas en mi colección. Aparte de un excepcional bajista (y violinista), Ray era uno de los fundadores del grupo. Como homenaje en mi afeitado del día, he escogido “Interview”, un disco que no es el mejor de ellos, pero que contiene una de los mejores temas de los Giant, “I lost my head”.
PRE: Elfie’s #5, “Exótico”, un aceite que, sobre una base de almendras dulces y ricino, está delicatamente perfumato con untos esenciales de mirra, incienso, sándalo y pachuli. Realmente exótico, como puede apreciarse.
JABÓN: Para otra joya del Maestro JabonMan, su legendario “Black Note”, que nos hizo en edición limitada para nuestro foro. Tremendo jabonazo.
BROCHA: Zenith Tortuga de cerda, que la casa italiana hizo en edición limitada para el foro hermano en 2017.
ESPUMADO: En el suribachi.
RAZOR: Hoy, y desde la silla gestatoria del Club de las Muchihojas, ha tocado la Reina de la Fiesta, o sea, la Gillette Fusion Power, con su masajito bzzzzzzz …
AFEITADO: FLC. Claro, con una muchi y con el masajito, el afeitado, el rasurado, el apurado y el masajeado han sido de película …
POST: Espuma de confort, agua, splash de loción Loewe Esencia y cierre triunfal con bálsamo Eufros Mr. Note, otra edición especial para nuestro foro.
EAU DE TOILETTE: Loewe 7 made in Spain. No, no voy a ir a ninguna procesión, gracias …

“Perdí la cabeza” … Uno de esos temas de Gentle Giant que literalmente te vuelan la idem … Parece que empieza con aires tranquilitos, la flauta dulce soplada por el guitarrista Gary Green, el violín pizzicateado por el bajista Ray Shulman (DEP), las percusiones discretas del batería John “Pugwash” Weathers, la voz susurrante y los teclados de Kerry Minnear, pero … al minuto 3:00, cambio salvaje de ritmos, sale Derek Shulman a cantar y todos cogen sus instrumentos … (véase el tour de force teclístico del Sr. Minnear). ESO ES ENERGÍA, FUERZA Y PODER …

La muerte nos sonríe a todos, todo lo que un hombre puede hacer es devolverle la sonrisa” (Marco Aurelio)

75 Me gusta

Buenos días.

La Toja barrita vintage
Vie Long
Yuri Kravchenko Erika
SMN Emulsione Analcolica
La Toja loción

82 Me gusta

Estaba yo pensando
Ni una foto decente, nadie a quien reclamar la pata de un cochino y de repente sale @vicentej con esta alegría primaveral
:+1:t2:

6 Me gusta

:rofl::rofl::rofl: Bueno, tranquilidad, acabo de haceros participes de como quitar el olor a un nudo sintético y conseguir que se abrán las puntas.
Sois unos afortunados.:rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Tranquilo, mi metodo es valido para todo tipo de brochas, hasta las de pintor.:grin: :fist_right:t2::boom::fist_left:t2:

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy:
Por aquí en Extremadura tenemos buenos :pig::pig::ok_hand:
Gracias Fernando :+1:

2 Me gusta

Vielong 2B//DG Trismegistus//TI Sheffield//El Varón

Terminamos el 3017 : mis sensaciones después de haber terminado es que vuelve a ser un afeitado monótono. No soy de tener muchos jabones pero me gusta mucho según me levanto de ánimo escoger uno u otro.
Los últimos afeitados han sido en bol y la verdad es que no termina de convencerme las sensaciones. Me gusta mucho espumar en cara. Por lo demás, la 69 ha sido suave, suave.
Los que puedan que disfruten de los festivos.
Un saludo.

77 Me gusta

Totalmente de acuerdo.:+1:t2:

1 me gusta

Pienso como @Deion , que es sintética , a la vista tiene mucha cantidad de pelo y eso es típico de las sintéticas .

2 Me gusta

Buenos días a todos.
Después de una buena caminata, voy a ponerme presentable para el vermú. A ver si llego.

Brocha: Bruji Café-latte
Jabon: Kepkinh shaving soap Martatini
Asentador: cueros de tarzan
Navaja: Román Kamlash
After: Kepkinh shaving lotion Mantarini

A pasar buen dia

80 Me gusta

Montado en el avion que me trae de regreso a casa, os comparto los apechusques que me han acompañado a la Ciudad Eterna, a Roma.

35 años después he vuelto, y he disfrutado mucho de esta apasionante ciudad, donde la Historia te rodea a cada paso. 4 dias no bastan ni para hacerte una idea, pero meree la pena. Hemos visitado lo que todo el mundo, y alguna cosa más de esas que no vienen en las guías turísticas, que le han dado mucho sabor y sentido al viaje.

Ciao

82 Me gusta

Hola , afeitado de hoy día 7/4/23
Jabón : TABAC ORIGINAL
Brocha : VIELONG PELO TEJÓN GRIS
Navaja : FILARMÓNICA 14 SUB CERO

Uno de mis primeros cuadros hacia el 2002 .

Buen viernes Santo .

82 Me gusta

Me alegro que te haya gustado.
El jabón Vielong por los 4.40 que cuesta en Farmavazquez, me parece una muy buena opción. Para mi gusto es mejor que Proraso o Cella.

2 Me gusta

Preciosa navaja

2 Me gusta

Afeitado de viernes santo

.

81 Me gusta