Afeitados del 3 al 9 abril de 2023

SOTD
Estrenando red devil👹
660-E415-F-DD30-4-BED-AEDA-0-E33928164-D5

https://instagram.com/p/Cqu3JFeIcOK/
Buen día

85 Me gusta

buen toque cubista :100:

2 Me gusta

Precioso conjunto de afeitado, este @Airforce es un artista, enhorabuena a ambos.

Muchas gracias es una maravilla en cara.

3 Me gusta

Buenas tardes,y esa brocha??..donde la conseguiste?,las he visto en blanca porcelana igual que el conjunto,pero en madera nunca las he visto…muy chulo el conjunto!!.

1 me gusta

Esas barritas sacan muy buena espuma. Son geniales.
:raising_hand_man:t2:

2 Me gusta

Gracias Rubén :blush:

1 me gusta

Esto habrá que tenerlo en cuenta para el calendario
Cuéntanos algo más.

@Argi_ibili ROJO PASIÓN
CUANTA ENVIDIA!!!
:kissing::kissing::kissing::rage::rage::triumph::triumph::triumph:

3 Me gusta

La compré en vinted con un bol de tabac de sebo, lo vendían junto.
Interesante eso que dices de la brocha en porcelana blanca :thinking:

2 Me gusta

Me alegro mucho por tí :clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Vamos con el afeitado de hoy.

Pre: Proraso blanco
Brocha: Yaqi Sagrada Familia
Jabón: Musgo de Ach Brito
Navaja: Cuña de Wade & Butcher de @Marckos

Iba a ser un afeitado a maquinilla. Hoy estrenaba este jabón y quería usar herramientas “conocidas”. Pero ya con la espuma en la cara he dejado la maquinilla a un lado y he cogido esta navaja que tenía bastantes ganas de probar.

La navaja: de lujo. Trasmite solidez da la sensación de ser más segura que las vaciadas. No parece que afeite, porque apenas canta cuando se lleva el pelo. Pero no es así. Esquila que da gusto.

El jabón: lo tenía desde hace tiempo pero no lo había estrenado. Olor agradable y hace buena espuma solo con mirarlo. Pero no me ha parecido especialmente deslizante. Así es que por ahora lo mantendré alejado de las navajas, al menos hasta que le coja el punto.

El afeitado: de lujo. Aunque tengo me practicar las posturas para la zona de la mandíbula, que es la que más me cuesta.

79 Me gusta

Muy chulo el conjunto , que lo disfrutes.

1 me gusta

Cierto. Son bastante mejores que las actuales EMHO.

1 me gusta

Que quieres que te cuente @Fernan , no sé , jabón y brocha lo llevo utilizando desde que me empecé a afeitar , lo intente con navaja en el 80 y me di un par de tajos y no la volví a utilizar hasta hace aproximadamente 4 años jajaja.
La navaja era una- FILARMÓNICA novodur 13 , como no me afeitaba con ella - vaya peligro de aquella - pues la utilicé para cortar cualquier cosa y me la cargué , una pena .
El cuadro surgió de mi semi pasión por el afeitado clásico - digo semi porque utilizaba jabón y brocha pero no navaja .
Si quieres saber algo en concreto , pregunta sin miedo , es que no se que contarte . Un saludo

7 Me gusta

Me gusta mucho la Lea Profesional. La noto con mejores cualidades que otras cremas de supermercado.

Un saludo a todos.

82 Me gusta

Para pasar unos días fuera de casa con varios cambios de lugar. No me he querido complicar.
Mi mejor herramienta, Kai Excelia con un mango con un agarre impresionante, cargada con una Feather Proguard.
Lea sebo y Yaki 24mm para espumar en cara. Aún siendo tejón me exfolia más que la sintética que tengo, lo cual me está empezando a gustar.
Ni he traido after ya wue con dos pasadas con esta herramienta me deja muy buen apurado y zero irritación.

Saludos

75 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Séptimo día del mes de abril de 2023-Viernes Santo.

Hoy mismos arreos de ayer,mismo equipo,mismos resultados.

Aguacaliente+racogon nº8
Lágrimas Negras @Xavieiro .
Yaqi Sagrada Familia 24mm sintética.
B:J.Eyre &Co.7/8 punta española,vaciado completo y cachas de asta .Sheffield.
1/2 Cocoi de bol.
@tarzan2 -Premium doble potro,venado y canguro.
Floïd Mentolado suave.
3 ricos pases.

La Procesión de esta madrugada camino a su camarín.Ntro.Padre Jesús Nazareno.

Feliz tarde de Viernes Santo,queridos afeitantes

Les dejo con The Corrs.

81 Me gusta

Muy chulas las cachas de esa navaja , en cuanto a FENDER , yo soy más de RICKENBACKER jajaja , es el bajo que tengo .

1 me gusta

Esta es la navaja en cuestión

42 Me gusta

Pteciosas fotografías. Todas ellas.:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

3 Me gusta

De

Eso es a lo que me refiero
Cuéntanos de la pintura, cuadros, exposiciones…

1 me gusta