Afeitados del 3 al 9 abril de 2023

Muy bonitos y con una estética inconfundible los rickembacker.

Yo soy de aporrear las seis cuerdas, pero es recurrente la idea de pasarme al bajo y hacerme con uno tipo jazz.

En la navaja coincidimos plenamente. Las cachas son muy chulas.

2 Me gusta

Sólo veo “un fallo”"

Tenías que haber utilizado el Nazareno Note ( creo que cuando llegaste ya había salido esta edición)
Puro incienso y Semana Santa.

No soy muy creyente y nada prácticante, pero una de esa imágenes se parecen mucho a la Virgen de la Soledad que sale aquí.

2 Me gusta

Buenas tardes, ya que hemos ido unos días a estar con familiares, aprovechando el tiempo libre de las vacaciones me he llevado unas cuantas muestras para hacer cada afeitado lo menos monótono posible ya que la brocha DS Cosmetic, la Gold Dollar y la Gillette Slim adjustable han a ser los titulares en estos dias. El after en envase de viaje no es otro que el Aqua Velva.

Afeitado del jueves 6.

Jabón muestra cortesía de Fernando @ClassicBoy (olorcitoba limpio y cumplió muy bien) y la Gillette al 7 cargada con Wizamet con la que he rematado las zonas con las que no he podidoapurar con la navaja. Le voy pillando el truco a la navaja leentamenteeeee, se me encalla menos en el cuello aunque no se desliza con la soltura de los vídeos de los figuras de éste foro y de algún otro. De momento solo a favor.

No hemos lamentado daños y he disfrutado del intento. Poco a poco lo vamos consiguiendo.

Afeitado de hoy 7 de abril , Viernes Santo.

Hoy no sacamos la navaja a jugar y damos descanso a la piel con un afeitado relajado. La Gillette con la misma configuración que ayer. El único cambio el jabón , otra muestra de Fernando @ClassicBoy en esta ocasión el Deep Blue sea de Stirling. Una espuma superprotectora, creo que le faltaba agua aún así no se secaba , capaz de cubrir una pared de gotelé. 3 pasadas a favor, lateral y contra , espuma de confort. Buen apurado pero no he conseguido CDB, tampoco me obsesiona y el disfrute es el mismo. Cero irritación y así el afeitado diario es viable.

Mañana más…

78 Me gusta

Hasta diciembre teníamos un grupo que llevábamos 5 años tocando por ahí en los pubs , pero por poca disponibilidad de algún miembro se disolvió. Intentaré montar otro de cara al año que viene porque este ya se fastidió el verano , entre encontrar a gente y preparar un repertorio , no da tiempo . No dejes de tocar y si pruebas con el bajo verás que es muy diferente pero para mí es el alma de una canción - será porque soy bajista jajaja - .

2 Me gusta

Aquí te lo presento

28 Me gusta

Ahora mismo estoy montando un mueble de Ikea , bueno el segundo que el primero ya lo monté y no sobró ningún tornillo💪 jajaja, más tarde te cuento un poco mi aventura con los pinceles .

1 me gusta

Muy bonito ese bajo.
Yo ahora mismo tengo una stratocaster y una PRS en eléctrico y una Takamine acústica. Ya las presentaré en sociedad en el hilo adecuado.

Pero no tengo ni nivel ni tiempo para comprometerme a tocar en grupo.

1 me gusta

Afeitado de hoy mismo

No tocaba navaja pero tenía capricho de utilizar ésta, así que dicho y hecho. Después del primer pase el apurado ya me pareció muy bueno, después del tercero mejor. Pero al darme el bálsamo me pareció que no había sido tan bueno, algo extraño, por lo visto y de vez en cuando las sensaciones engañan.
En cualquier caso las sensaciones han sido muy positivas. Aceptamos pulpo.

Buena tarde de viernes a todos.

74 Me gusta

Foto de calendario!!! Brutal !!!

2 Me gusta

Hola, el de Elfie es otro tipo de PRE?

Gracias, saludos… Enzo

Cachis Fernando ! ese no lo tengo y me dice mi secretario que este mes no hay dispendio alguno,sdalvo para los víveres…en fin la que viene será.

1 me gusta

Hola amigos mio,

79 Me gusta

Afeitado 06/04/2023 matutino
Antes: Ducha e Instituto Español Urea.
Brocha: Yaqi Aqua 24 mm Highmountain.
Jabón: Itakha Arsínoe (vetiver y pachulí), espumado en cuenco Yaqi.
Maquinilla: Gillette Aristocrat.
Cuchilla: Wizamet #3.
Después: espuma de confort, agua fría, bálsamo Lea Classic.
2 pasadas (Mx, C) y retoques.
Resultado: CDB. 3 puntos en comisura, cerrados inmediatamente. Excelente.

IMG-20230407-121053

Saludos y buenos afeitados.

82 Me gusta

Eso es lo que se llama un gran viaje.Y ese retrato de Velázquez el mejor de la historia del arte.

3 Me gusta

Buenas señores

Afeitado de esta semana:

Duchita de pre/ Semogue SCNHG/ Nuavia Negro/ Gem Micromatic OC/ Gem Stainless/ Floid Blue/ Y&H bálsamo.

Que ricos estos Nuavia …perfumes complejos, y buenas cualidades, aparte del tarro que es una maravilla. Esta Gem va fabulosa, tenía ganas de este peine y el Floid Blue es divino, solo tengo este frasco pero se hizo para usarlo…a si que sin miedo.

Saludos y feliz Semana Santa.

83 Me gusta

Me alegro mucho de que te hayan gustado los jabones!!!

El primero, es la mezcla que hice en su día, Lea, Bea, Arko y La Toja

A seguir disfrutando Gori!!!

Saludos

2 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 7 de abril 2023
Pre Agua templada
Brocha Yaqi Chianti
Navaja Edv. Neiström 57 Eskilstuna
Cuchilla XXXXX
Jabón Kilix
Espumado En cara
Pasadas A favor y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave loción Kilix
Asentadores Vergel

Pequeñita pero matona, un buen afeitado.

Un saludo

80 Me gusta

Fecha 07/04/23

Buenas tardes

JABON,- Lágrimas Negras del artesano @Xavieiro
BROCHA.-. Yaqi Arcoiris
MAQUINILLA,- Shavet. Sapphoo Artist S.S.
CUCHILLA.- Feather Professional # 2, esta cuchilla no perdona,
POST.- Espuma de confort y loción Brummel

Hoy he cambiado solamente la Shavette Sapphoo Artist DX, por la SS para ver que tal me manejaba con la cuchilla Feather Professional, conclusión ésta no perdona, deja huella en el camino, y eso que ya estaba prevenido,

Y ahora dispuesto para otro
Todo se consigue pasico a pasico
Saludos,

78 Me gusta

“Troppo vero!” :wink:

Cierto, se me habían olvidado cuáles eran , gracias por la info !!!

1 me gusta