Afeitados del 3 al 9 abril de 2023

Ayer hubo una pequeña pero no por ella sin importancia la de los marineros es más de pescadores es una preciosidad hace años que no voy porque me pone muy melancólico y a veces con alguna lágrima no es que me dé vergüenza pero hago pasar á los de mi alrededor un mail trago sale de la parroquia de la virgen del Socorro es en Ferrol veyo
Os dejo un par de fotos para que las disfruten mucho

27 Me gusta

Tu no te preocupes si te da la lata un servidor la adopta :smirk::smirk::smirk::smirk::smirk::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

El de hoy, probando una muestra del Eufros Rosa Oud,muy bueno. Gracias a Carlos @FredPerry77 por la muestra.

85 Me gusta

Oooooh :ok_man:
Un bajo Rickenbacker!!! :heart_eyes:
Me encanta el sonido tan particular tanto de bajos como de guitarras de esa marca :ok_hand::clap:
Buen gusto!! :hugs:

1 me gusta

Me alegra ver que te ha gustado, Chema. Nos tenemos que ver pronto! Que tengo una Paladin esperando para irse unos días a tus dominios. Y de paso te llevo ese pedazo de Avistamiento de Omega que me dejaste

2 Me gusta

07-04-2023

Proraso, Pelli sensibili :: Gibbs 15 Heritage homage, Al handle, Perma Sharp (# 32) :: Rubberset 400 :: Álvarez Gómez :: Álvarez Gómez, bálsamo :: Aqua Velva

Salut!

77 Me gusta

Afeitado con los apechusques que tengo en mi segunda residencia, apenas un par de jabones y un par de afters, cosas del espacio :sweat_smile:.

Mi primera brocha en esto del ahorro, recomendación del gran maestro @Teiste, y jabón y after más que probados y que me encantan, y mi sempiterna DE89, que le he dado el descanso del guerrero y se a jubilado en el Pirineo.

Felices afeitados.

80 Me gusta

Esa Sagrada Familia de tejón, ¿no es de 22mm?.
Saludos.

2 Me gusta

Buenas noches

7/4/2023

Agua tibia // Nazareno Note // Espacio misterioso // Rockwell 6C #3 // Solimo #8 // Thayers original // Pases F/L

Como hoy es Viernes Santo nada mejor que usar esté rico y gran jabón como es el Nazareno Note.

Ya lo he dicho alguna vez los vegetales en tiempo de calor son los que mejor me van.

Como siempre la 6c estupenda.

Casi nunca hago contra, mi piel no lo permite y no me gusta mucho ya sea con maquinilla o navaja.

IMG20230407231226-01

79 Me gusta

Sí, cierto, es de 22mm. Creo que todas las SF lo son, lleven el tipo de pelo que lleven.

2 Me gusta

El afeitado del dia 8 de Abril.

Sábado Santo

Afeitado de :poop: y reencuentros

PRE: Duchita caliente, jabón Magno

Brocha : Wilkinson ( :poop: )

:soap:: Barrita Lea ( reencuentro)

:razor:: Regulable de Aliexpress ( reencuentro)

CUCHILLA: Bic :tangerine: ( :poop: )

ESPUMA: En la cara

ESPUMA DE CONFORT: No

LOCIÓN: Bonte ( reencuentro)

Afeitado en 2 pases F , C

Enjuague con agua fria :cold_face:

BSO : Estopa, Fito y Fitipaldis - Camiseta de Rokanrol (Video Oficial) - YouTube

59 Me gusta

Es que tengo una de tejón, como la tuya, y para mí que era de 22 mm. Creo que las SF de pelo sintético son de 24, pero no estoy seguro.
Saludos.

1 me gusta

Sábado, 8 de Abril


Pre-Nivea Men
Passion Incense de @Joserra63
Eguzkilore MKLN @MiKeLeoN
Feather SR Kamisori AC
Feather Professional #1
Myrsol Antesol Lotion
Floïd Balsam :unicorn:

Salud y… buenos afeitados!!.

82 Me gusta

Pues tienes razón otra vez. He mirado y la sintética es de 24mm.

1 me gusta

Buenos días :sunny:

Despertando al sol….

IMG-0777

IMG-0772

Cuidaros y mucha suerte :four_leaf_clover::+1:t2:

84 Me gusta

Que sitio más bonito. Envidia pero no de la sana, sino de la cochina :joy::joy:

1 me gusta

¿Pero ayer no fue 7 de abril?

2 Me gusta

Del 90? :japanese_ogre::japanese_ogre::japanese_ogre:

1 me gusta

Enhorabuena por poder levantarte en un sitio como ese
Espectacular
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Hola amios mio,

81 Me gusta