Afeitados del 3 al 9 abril de 2023

AFEITADO DÍA : 08-04-23 (Sábado)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Crema Lea Mentolada
• BROCHA: Yaqi Aqua sintética
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: Muhle R41
• CUCHILLA: Astra verde
• MASAJE: Varon Dandy

Se me ha roto el tapón de la crema , alguna idea para sustituirlo o cerrar el tubo de crema.
Gracias por anticipado.
Tengan Uds. buenos afeitados.

82 Me gusta

Espero que no me pongan a su lado en la Reunion Anual de junio en Madrid, pues eso de llamarle pontingue al bálsamo de Fierabras, o sea, la Emulsion Myrsol, no tiene perdón. :fist:

12 Me gusta

Buenos días, vamos con el de hoy!

Afeitado cojonudo para seguir disfrutando del puente. Rockwell 6s con placa #5 calzada con una bic a estrenar. Llevo dos semanas dando caña a las bic en todas mis maquinillas y no las recordaba tan buenas en mi piel, le discuten los primeros puestos a mis Astra verdes y las Perma. El combo top ten más que cumplidor para lo que cuesta, 1€ la crema y 2€ el after. El que no se afeita bien es por qué no quiere, muy buenos productos estos de Rubella.

Que pasen buen finde señores. :raising_hand_man:

79 Me gusta

Gran placer escuchando a Mahler, teniendo en cuenta que Sinopoli lo dirige en un tempo muy lento, así te ha durado más :wave: :wave: :wave:

3 Me gusta

Buenos días.

Eufros Vetiver de Haití
Shavemac sintética
Thiers Issard Spartacus
SMN Emulsione Analcolica
Fine L’Orange Noir

82 Me gusta

Pues no sabría decirte ahora mismo. Subo las fotos a https://postimages.org/ y ahí copio y pego el link que pone de “Enlace directo para foros” . :+1:

2 Me gusta

Creo que algún compañeros sufrió un percance similar y lo vació en un tapper o cuenco de cristal y se le " convirtió " en un jabón morbido, prueba y nos cuentas , puesto que la Lea Mentolada no es un dispendio …

3 Me gusta

Buenas tardes , afeitado de hoy día 8/4/23
Jabón : PORTUS CALE
Brocha : VIELONG PELO TEJÓN GRIS
Navaja : HENCKELS 14

Buen sábado a todos , cuidaros mucho .

78 Me gusta

Hola, está a la venta el Williams?

Gracias, saludos…Enzo

1 me gusta


Jabón -Sweet and Bitter Symphony de @Lodrino , en edición especial para la tienda norteamericana Bullgoose Shaving.
Maquinilla -Blackland Blackbird
Brocha-Mango Razorock con nudo tejón dos bandas de 24mm de Maggards.

79 Me gusta

@Lodrino menudos jabones más guapos sacas para tiendas extrajeras y plataformas. Para cuando novedades

Tiene buena pinta el de Sweet and Bitter Symphony

Saludos :raising_hand_man:

4 Me gusta

08/04/2023
San Asíncrito de Hircania (hoy en Irán y Turkmenistán)

Cuarto afeitado de la semana. Matutino

  • Lea/Omega
  • Monsavon
  • KCG
  • Ming Shi Diamond Super Stainless (#3)
  • Loción y bálsamo Kyrey (Consum)
75 Me gusta

Hermoso :clap::clap::clap::barber:

Brocha MKLN Barberpole

2 Me gusta

Afeitado de hoy sábado de gloria.

El mejor jabón junto con el mejor after la mejor maquinilla y una de las mejores brochas, que con el concurso de una Feather han dado un afeitado glorioso.

Buenas tardes.

80 Me gusta

Hola Enzo, vivo en Chile, encuentras la Williams verde en cada farmacia, la roja es mas escasa.
Saludos

2 Me gusta

Hola @Fernan , lo prometido es deuda:
Viví en Francia 10 años en París concretamente , del 79 al 89 , hacia 1.983 + o - pasé por delante de una tienda de material para bellas artes y me dió por comprar un lienzo pequeño , pinceles y algún tubo de pintura para pintar algo . Me puse manos a la obra y pinte dos cuartos sin tener ni idea de mezclas ni nada , el caso es que no pinte más . Unos meses antes de regresar a España definitivamente unos amigos me presentaron a un pintor escultor mejicano Francisco San Miguel ,
estuvimos en su estudio y él estaba terminando una lámina de formato grande y pintaba al pastel con los dedos , yo no perdia nada de lo que hacía y como lo hacía , entonces , a la hora de despedirnos me dijo que me veía muy interesado en la pintura y me regaló unas barritas de pasteles en una caja para que probara si me apetecía y fue lo que hice nada más llegar a casa . El resultado fue alucinante pues nunca había pintado con los dedos y me salió un cuadro muy potable , se lo llevé al día siguiente para regalárselo en agradecimiento por darme los pasteles . Se quedó sorprendido de que en un día y sin tener ni idea hubiera pintado ese cuadro y me dijo que me animaba a continuar porque tenía talento para el arte , - no me estoy echando flores , son sus palabras - . El caso es que una vez ya en España , me apunté en una academia de peluquería , una vez obtenido el título , comencé a trabajar en un par de peluquerías y pagaban muy poco , entonces como había tocado en varios grupos en París pues compré mi primer bajo en el 80 , un Yamaha bb800 ,
pues me propusieron tocar en una orquesta de la de la fiestas , aguanté dos años y quedé harto de la pachanga , asi es que guardé el bajo en su estuche y decidí abrir mi propia peluquería y a la vez dedicarme a la pintura . Comencé con pinturas al óleo , muy engorroso , olía la casa a aguarrás - que conste que el olor a aguarrás a mi me gusta pero a mí mujer no jeje- así que lo cambie por pintura acrílica , vaya diferencia , no huele , seca rapidísimo y se limpia al agua , una maravilla . Pues eso estuve pintando durante 12 años todos los días de 21:00 a 3:00 de la mañana . En el 2012 /13 vino por la pelu un gran músico a proponente formar parte de un proyecto que tenía desde los 80’S , le dije que llevaba 12 años sin tocar , que no tenía mucha práctica , pero me dijo ( el que tuvo retuvo ) y asi fui dejando la pintura y mis clases de Aïkido arte marcial que estaba practicando también , no daba el día para tanto , lo dejé todo por la música y ahora llevo 10 - 11 años dándole a las 4 cuerdas . Pues ya sabes algo de mi vida @Fernan , y no sigo porque me van a bloquear en el foro jajajaja . Un saludo y buen finde .

38 Me gusta

83 Me gusta

:ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::heart_eyes::heart_eyes::sunglasses:

Yo lo compré hace tiempo en Gifts & Care…imagino que las demás tiendas amigas también lo tendrán en sus catálogos.

Saludos.

2 Me gusta

80 Me gusta