Afeitados del 3 al 9 abril de 2023

Preciosa Galatea :star_struck::ok_hand:

2 Me gusta

Afeitado de domingo

Esta máquina (Yaqui Sputnik) es una maravilla para mi es lo mas suave con CDB mejor que el cabezal sentinel y 6s.
El jabón muy bueno con un olor a cítrico y a ozono.
Un saludo y a por las fiestas de primavera(Murcia)

76 Me gusta

Buenos afeitados caballeros!

73 Me gusta


IMG_20230409_104021

Afeitado del cabezoide o cabeza
Jabon LEA (le añadi unas gotas de aceite esencial de bergamota en la elaboracion de la crema,pero no me ha convencido, es mejor no añadir nada, en mi caso.)
Blade o cuchilla (la treet clasica)
Brocha de combate una omega( que se me partio el mango y le tuve que hacer uno de madera; la corservo porque se ha hecho muy suave el pelo de cerda.
Maquinilla merkur 15 c peine abierto (es una maquinilla muy suave y puedes apretar en la cara que no te cortas)
Y por ultimo el proraso mentolado,que escuece bastante aunque no te cortes, pero que me encanta de todos modos.

66 Me gusta

Hoy después de toda la semana afeitándose con la shick, la kabzy, con barrita lea y arko y alguna mu stra, he vuelto a casa con ganas de pillar la navaja.

Le di una buena tubda de pasta roja y negro y asentador después para ver si mejoraba, tal como indico el amigo @Brizuela .

Efectivamente ha mejorado, aunque aún le falta para llegar a la suavidad de la goodfekkas con la treet platinun.

Un poco de irritación pero bien resultado con pase a favor, contra y retoques.

After brummrl con tónico y apurado bastante bueno.

24 Me gusta

Tambien creo que la maquinilla es muy buena.

1 me gusta

Muy original la brocha .

Hola , afeitado de hoy día 9/4/23
Jabón: BARRITA LA TOJA
Brocha; SEMOGUE MIXTA
Navaja: CUF 14

Me sorprendió la barrita La Toja, buen aroma y buena espuma .
Buen lo que queda de domingo y buenos afeitados .

77 Me gusta

:barber: 9 de abril de 2023 :barber:
Brocha Razorock Plissoft “400”
Maquinilla Mühle Rocca v4
Cuchilla Wizamet Súper Iridium
Jabón Darkman La Barberia de telegram @TiagoGS
Espumado 3Dbachi @kharnberseker
Post Loción Darkman
Que tengan buen inicio de semana :vulcan_salute:

75 Me gusta

las shark van de maravilla con este cabezal yagi zhapyr, afeitado 10/10 estos días estuve usando esta configuración y va de 10, la tejona poco a poco rinde mejor, saludos a todos, espero hayan pasado una buena semana. :metal: :fallen_leaf:

73 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 9 de abril 2023
Pre Agua templada
Brocha Razorock 400
Navaja Palmera 14
Cuchilla XXXXX
Jabón Kilix
Espumado En cara
Pasadas A favor y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave loción Kilix
Asentadores Vergel

Un afeitado de lujo!

Un saludo

77 Me gusta

Afeitado de hoy mismo

Después de pensarlo bastante me decidí por una japonesa, Kawagen 777, así que cogí la funda donde la tenía y me encontré con que había otra. Una Kure-Nai punta francesa, más de un año sin utilizar y, sorpresa, con óxido. No he podido quitarlo con pasta de pulir, es bastante profundo, ahí se va a quedar. De todas formas tiré para adelante con ella. Lino, cuero y a la cara.
Tres pases a favor, bastante irritación pero un apurado en condiciones. Parece que ahora mismo y haga lo que haga, voy a tener buenos apurados. Tengo claro que esto va por rachas y que de la noche a la mañana todo puede cambiar sin saber cómo ni porqué. Estoy mejorando sin saber el motivo, eso es bueno y malo.
Buena tarde de domingo a todos.

66 Me gusta

Son las quedadas en el Jaime :stuck_out_tongue_winking_eye:, has cambiado algo por ligero que sea? Mejor estado de la piel?

2 Me gusta

Menudo bisel tiene esa navaja José :wink:

3 Me gusta

Yaqi fan dos bandas/La Toja/Iberia de luxe peine abierto/Astra Azul#1/Loción Yacht Man
IMG_1187

66 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Domingo de Resurrección 9 de abril de 2023.

De la ligereza de la sueca de ayer,hoy elegí sacar a bailar de nuevo esta inglesa prieta y entrada en carnes,como dice el refran : Donde hay acero hay alegría.Esto mismo hizo el inefable Superagente 86,como verán en el siguiente video.

Agua caliente y Racogon nº8.
Tabac vegetal.
La walkiria tejón/sintético.
Challenge Razor-B.J.Eyre & Co. 7/8 Sheffield.
1/2 Coco de bol.
@tarzan2 2 potros,venado y canguro.
Aqua Velva.
3 pasecitos FCL.la mar de ricos para dejar la cara estupendamente afeitada y bruñida.

Para terminar la faena les dejo otra música de maridaje Iberia y el Magreb en la voz de Amina Alaoui y su “Fado de Almutamid” Emir de Sevilla.

Tengan dulces sueños que mañana es lunes queridos afeitantes.

71 Me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón Mike’s Orange
Brocha Simpson TT Isle of Man
Maquinilla Seygus Zeppelin
Cuchilla Wizamet Super Iridium #3

Ultreia!

70 Me gusta

Afeitado 9 de abril de 2023.

Pre: Proraso Blanco Pieles sensibles.
Maquinilla: Augustus Roman Empire Shaving.
Cuchilla: Gillette Rubie #3.
Jabón: Tabac
Brocha: Omega Black Hi-Brush.
Masaje: Loción Tabac.

image

Tres pases con retoques y a gozar!!!.

La Gillette Rubie es una maravilla. Se ha convertido en mi cuchilla principal.

Saludos y sean felices!!!

65 Me gusta

Si quieres primavera puedes abrir un Seville
Barrister & Mann y el mes de abril te explotará en la cara, inundará tu baño una agradable sensación de frescor y intenso olor a cítricos te hará compañia.
Y eso te lo dice uno que tiene la nariz para apoyar las gafas, nariz de madera o daltónico de la napia.

Que mejor que la Semogue de la conjunta para repartir la espuma y ablandar la barba.

Segundo uso de la Maku Knives, ya voy haciéndome a la punta.
Para terminar más primavera, Álvarez Gómez.

66 Me gusta

Es que le tuve que comer mucho lomo en su día porque era asimétrica , el bisel se nota cuando la hechas a la cara , entra que parece que te va a rebanar la mejilla , pero no . Un saludo @Castle

2 Me gusta