Afeitados del 3 al 9 abril de 2023

Si vas ha estar mucho sin usar una navaja ponle aceite de vaselina y dejás atrás el óxido.A veces no nos damos cuentA y la piel la tenemos más sensible,al jabón algo mas de agua,también las barberas tienen sus días y nuestras manos igual a la hora de asentar…misterios del acero.

6 Me gusta

Afeitado de domingo
.
Me a sorprendido la fatip de peine abierto y la hoja rapira muy buena

66 Me gusta

Afeitado de esta noche.

Perseverando en el 3017.

Buenas noches.

68 Me gusta

:muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Afeitado del viernes, 7 de abril de 2023
Pre: Crema Pre Afeitado Epsilon «Blue Mediterranean»
Brocha: Pincel de Barba Semogue Owners Club (SOC) Mistura Finest «Edición Especial SCNHG’2022 n°87» com cabo em resina ‘Tortuga’.
Maquinilla: The Goodfellas’ Smile «Styletto Shadow Blue» Aluminum Safety Razor.
Cuchilla: Astra «Superior Stainless».
Jabón/Crema: RazoRock «Nomad» Shaving Cream Soap.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello + repaso cocorota con maquinilla Gillette Mach3.
Post: Espuma de confort, Phoenix Artisan Accoutrements «Gondolier» Aftershave & Cologne y Bulldog Skincare for Men «Sensitive» Aftershave Balm.


Afeitado del sábado, 8 de abril de 2023
Pre: Crema Pre Afeitado Epsilon «Blue Mediterranean»
Brocha: Pincel de Barba Semogue Owners Club (SOC) C5 Mistura Finest com cabo em resina ‘Butterscotch’.
Maquinilla: The Goodfellas’ Smile «Styletto Shadow Blue» Aluminum Safety Razor.
Cuchilla: Astra «Superior Stainless».
Jabón/Crema: RazoRock «Nomad» Shaving Cream Soap.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C en cara y cuello.
Post: Espuma de confort, Loción Aftershave Epsilon «Blue Mediterranean» y Bulldog Skincare for Men «Sensitive» Aftershave Balm.


Afeitado del domingo, 9 de abril de 2023
Pre: Crema Pre Afeitado Epsilon «Blue Mediterranean»
Brocha: Pennello da barba Omega in fibra sintetica «S-Brush» con manico in plastica ABS di colore verde.
Maquinilla: RazoRock «Teck II» Double Edge Safety Razor.
Cuchilla: Astra «Superior Stainless».
Jabón/Crema: Meißner Tremonia «Himalayan Heights» Rasierpaste.
Espumado: Cuenco espumado definitivo ‘Torrebachi’ SCNHG’2020 color negro.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello.
Post: Espuma de confort, Loción Aftershave Epsilon «Blue Mediterranean» y Bulldog Skincare for Men «Sensitive» Aftershave Balm.

51 Me gusta

Pre : Proraso Rojo.
Máquina : Rockwell 6c / R3.
Hoja : Supermax Diamond Edge (#1)
Brocha : Yaqi Sagrada Familia.
Crema: Williams Roja.
Espumado: En bowl.
Post: Espuma de Confort.
Aftershave: Floïd.

La Supermax es una hoja muy sincera, el primer uso es muy bueno y el segundo es bueno, por eso no me he atrevido a ir mas allá de 2 usos, venian de bonus en un encargo de hojas que hice por ebay a un comerciante hindú, no puedo pedir mas.

63 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 7 días. No se permiten nuevas respuestas.