Afeitados del 3 al 9 abril de 2023

Buenos días.

Captain Fawcett Scapicchio
Vie Long
100 Uniss
SMN Emulsione Analcolica
Old Spice

82 Me gusta

IMG-5242
Buenos días:
Pre: Ducha
Brocha: SIMPSON Trafalgar T2 fibra sintética
Jabón: La Riviera by Lodrino @Lodrin0
Maquinilla: Rex Envoy
Cuchilla: Wizamed Super Iridium #3
Post: Loción La Riviera by Lodrino y bálsamo Weleda
Pasen un buen día.

85 Me gusta

Hola , afeitado de hoy día 4/4/23
Jabón : PHOEBUS VAINILLA CHOCOLATE
Brocha : VIELONG PELO TEJÓN GRIS
Navaja : GLOBE MEN RAZOR 32 5/8
*Como diría Cantinflas - la BABY jajaja-

Buena tarde y cuídense caballeros .

78 Me gusta

:rofl::rofl::rofl: Lamentablemente debo aplicar en mí persona este proverbio. :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

7 Me gusta

85 Me gusta

31-03-2023

Proraso, Reinfrescante :: Blackland Tradere OC, Perma Sharp (# 27) :: Razorock Beehive :: Álvarez Gómez :: Álvarez Gómez, bálsamo :: Epsilon, Mediterranean Blue

02-04-2023@

Proraso, Reinfrescante :: DSCosmetics DS-AX, Destroyer, Perma Sharp (# 28) :: Morris & Forndran :: Proraso, Eucalipto :: Proraso, Balsamo Dopobarba Protetivo :: Proraso, Lozione Dopobarba

03-04-2023

Proraso, Pelli sensibili :: Yaqi Sentinel 1.35mm, Razorock Barberpole, Perma Sharp (# 29) :: Semogue FA LE 2016, Premium Boar :: Proraso, Pelli sensibili :: Proraso, Balsamo Dopobarba Pelli Sensibili :: Proraso, Lozione Dopobarba Barbe Dure

Salut!

83 Me gusta

Bufff! Esto del ahorro te lo tomas muy en serio verdad @Tallapoc? :sweat_smile: :clap:t3:

1 me gusta

Ahí estoy, a ver cuando me aburro de esta cuchilla, ya se va fatigando la pobre…

1 me gusta

Que notas en el afeitado? Estás utilizando maquinillas diferentes. Supongo que con algunas notarás más diferencia que con otras?

Sigo pensando que es muy interesante el proyecto.

2 Me gusta

La cuchilla la uso en diferentes maquinillas, algunas más agresivas, otras más permisivas. Aunque los apurados ya no son extremos, me permite sacar un buen afeitado, con retoques en algunas zonas. Para los afeitados diarios (o cada dos días) me sigue yendo muy bien. No noto que dé tirones, no se queda enganchada cuando hago la pasada inicial a favor. Mi rutina hace que cada vez que acabo un afeitado lo desmonte todo, y limpie el filo bajo el chorro de agua pasándole las yemas de los dedos a lo largo de los laterales del filo para limpiar los restos de jabón y vello. La seco y la dejo en un cajón hasta el día siguiente.

9 Me gusta

Muy bien. Muy interesante ver hasta dónde llegará! Te voy a estar siguiendo… :nerd_face:

Como es el cabezal Sentinel?

Disfrutando de este lodrinazo!!!

86 Me gusta

Este cabezal solo lo he usado una vez, pero me ha parecido muy suave, sin riesgos de cortes accidentales. Es adecuado para el día a día. El pulido a espejo es excelente.

1 me gusta

Muchísimo tiempo sin subir una foto.

Me gustan bastante las Gold dollar por la calidad precio que ofrecen

77 Me gusta

Buenas tardes

74 Me gusta

SOTE 04/04/2023 mi afeitado de cumple

79 Me gusta

Buen afeitado te has dado para celebrar el cumple felicidades y a por muchos mas.

1 me gusta

Feliz cumpleaños :champagne::clinking_glasses:

1 me gusta

Felicidades, con salud cumplas más! :partying_face::raising_hand_man:

1 me gusta