Afeitados del 3 al 9 abril de 2023

Ya no llevo más jamones a correos que están hartos de mi :rofl::rofl:

5 Me gusta

Para su consuelo le diré que no es usted el único, y es que están riquísimas.
Y todavía falta por llegar él Viernes dé Cuaresma, usted ya sabe. :yum::yum::person_facepalming::person_facepalming:

3 Me gusta


Mi afeitado de hoy. Estreno after TOBS JERMYN

75 Me gusta

Buenas noches
Fecha.- 05/04/23
PRE.- Agua templada, Loción -N - Deliplus Aloe Vera " Verde "
JABON.- WestMan del artesano Tiago Sousa @TiagoGs, La Barberia de Telegram
BROCHA- Semogue 1305 Hereditas
ESPUMADO.- en bol
MAQUINILLA- Shavet. Kure Nai Artist Club ACD-R
CUCHILLA.- Feather Profesional #1,
AFEITADO.- 1 Pasada F y sin retoques
POST.- Espuma de confort, piedra de alumbre y A.S. La Barberia de Telegram de WestMan del artesano Tiago Sousa @TiagoGs

Estreno de shavette y de la cuchilla Feather profesional ésta no perdona ( me ha sorprendido su agresividad) , con una sola pasada me ha dado 4 puntos sangrantes y he tenido que pegar totalmente la Shavette al rostro y suavizar los pases, de esta forma he sacado un gran afeitado

Y ahora dispuesto para otro
Todo se consigue pasico a pasico
Saludos,

82 Me gusta

Afeitado del lunes, 3 de abril de 2023

Pre: Baber Mind ‘Father’ Pre Shave.
Brocha: Pincel de Barba Semogue Owners Club (SOC) Mistura Finest «Edición Especial SCNHG’2022 n°87» com cabo em resina ‘Tortuga’.
Maquinilla: Edwin Jagger 3ONE6 Stainless Steel ‘Gunmetal’ Double Edge Safety Razor.
Cuchilla: Croma «Diamant»
Jabón/Crema: Crema da Barba Omega «all’olio di eucalipto».
Espumado: Cuenco espumado definitivo ‘Torrebachi’ SCNHG’2020 color negro.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello + repaso cocorota con maquinilla Gillette Mach3.
Post: Espuma de confort, Loción After Shave «Aqua Velva» de Williams Expert y Bulldog Skincare for Men «Sensitive» Aftershave Balm.

Afeitado del martes, 4 de abril de 2023

Pre: Baber Mind ‘Father’ Pre Shave.
Brocha: Pincel de Barba Semogue Owners Club (SOC) C5 Mistura Finest com cabo em resina ‘Butterscotch’.
Maquinilla: Edwin Jagger 3ONE6 Stainless Steel ‘Gunmetal’ Double Edge Safety Razor.
Cuchilla: Astra «Superior Stainless».
Jabón/Crema: Crema da barba Palmolive Men «Rinfrescante al mentolo».
Espumado: Cuenco espumado definitivo ‘Torrebachi’ SCNHG’2020 color negro.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello.
Post: Espuma de confort, After Shave Myrsol «Blue» y Bulldog Skincare for Men «Sensitive» Aftershave Balm.

83 Me gusta

Felicidades!!!, aunque ya estamos en el dia siguiente, jejejej

1 me gusta

Así es amigo. Esto es un sinvivir. Me encantan de todas las formas, sabores y colores.:grin::grin:

2 Me gusta

felicidades por partida doble , por el cumpleaños y por el afeitado

1 me gusta

En el afeitado de hoy estoy de estreno, un jabón que esperaba mucho… así como un after que huele muy parecido a un perfume que encanta a mi chica y a su servidor…
Pre: ducha caliente.
Navaja: wade … butcher 6/8.
Jabón: stirlin arcadia.
Brocha: tejón dos bandas, CSS MX.
After: nivéa.

Espumado en cara, con pasada a favor y en diagonal, eché de menos la contra pero el tiempo apremiaba.
Espuma de confort, agua fría y el bendito after…

Resultado muy bueno, para nada decepcionó mis expectativas este jabón, fácil de espumar, espuma densa, protectora, deslizante, aromosa, ETC.

77 Me gusta

Gracias Suso!

1 me gusta

MIERCOLES 5-ABRIL-2023

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqi Cavn Lake Two Band Badger hair.25X53.
JABON:Tabac Original.
MAQUINILLA:Yaqi Mellon.
CUCHILLA:Personna Platinum.#3
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Palmolive Power of Nature Avalanche.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

85 Me gusta

Miércoles 5-4-2023.
Floïd pre shave oil. Ach Brito, Mogno, shaving soap. Jose Monserrat Pou, Filarmonica 14, Sub cero. Proraso: green lozione y crema liquida dopobarba.

E41-D1-D62-229-F-4488-9-E2-F-18-E59-B8-D91-B1

Nuevo hoy el jabón portugués Mogno. Formato extraño para un jabón de afeitar, pero funciona perfectamente, produciendo gran espuma rapidamente, deslizante y protecora. Pese a que el fabricante describe su aroma como “brisa marina” yo lo encuentro ligeramente amaderado, en consonancia con el nombre del jabón (mogno = caoba) y cítrico, como a limpio, muy agradable. Una buena experiencia.

Que tengáis buen dia y felices afeitados.

88 Me gusta

Por lo que se ve en la foto esa es copia de la Feather DX, sin labios de protección en el filo, no como las que copian a la SS.
En este tipo de configuración hay que tener cuidado con las cuchillas Professional. Con las Shavette que tienen relieve o labios la película cambia mucho y no hay que ir con tanto cuidado.

4 Me gusta
               MIÉRCOLES ABB 

84 Me gusta

05/04/2023
Noble Otter Bare/ Muhle Synt/ Friedrich Herder / Nivea As

79 Me gusta

Miércoles, 5 de abril de 2023

A&E Peach&Cognac//Semogue butterscotch mistura//Tatara Muramasa//Feather//Floïd//Moustache

Afeitado sin fisuras. Este jabón además de ser bueno, huele de maravilla. No descarto su loción homónima.
Buen día a todos.

91 Me gusta

Gracias Raúl @Mogwai, efectivamente es ese clon, realmente me ha gustado y bastante, y todos los días se aprende algo, a base de cortes, jajaja
Saludos

1 me gusta

SOTD 5 Aprile 2023
:it:
Jabón: Truefitt & Hill “Apsley”
Navaja: Joseph Rodgers & Sons 6/8
Brocha: Täther 4125 2-band
As: 4711

85 Me gusta

Miércoles, 5 de Abril


Pre-Myrsol Antesol
Passion Incense de @Joserra63
Vielong Fibersoft Burdeos 21
Feather SS Artist Club
Feather Professional #5
Floïd MV Lotion :unicorn:
Floïd Balsam :unicorn:

Salud y… buenos afeitados!!.

81 Me gusta

Este jabón para mi va estupendamente bien. Me lo froto como una barrita en cara directamente.
:raising_hand_man:t2:

2 Me gusta