Afeitados del 3 al 9 abril de 2023

CTAPT 0.90 + Gillette Rubie 1#

Maseto

Crema TOBS Rosas. Espumada en la cara

Confort, retirado en la ducha

Myrsol Plastic

Muy buen apurado a dos pasadas y retoques con barba del lunes.

Feliz miercoles. Cuidaros. Salut i força al canut!!

:rooster:

81 Me gusta


Buenos días cofrades!!
Navaja Thiers Issard Fleur de :fleur_de_lis:
Semogue 2B
Fredybachi
Windrose vegetal

Estos aceros duros bien afiliados y asentados son una delicia, aguantan muchos afeitados con un corte perfecto.

83 Me gusta

1680688555837
Aunque me gusta mirar el hilo de afeitados del día no suelo postear aquí, hoy lo hago para ensalzar a esta maquinilla que he estrenado,The Goodfellas’ Smile, me ha parecido increible, no creo que se pueda dar mucho más por este precio, peso, suavidad,eficacia,además de muy bonita,para mi,lo de la estética es más personal,la cuchilla estaba en su quinto uso, y último, por lo que por esa parte tiene margen de mejora, hacía mucho que no tenía Martin de Candre, de este poco se puede decir, es el mejor, en mi opinión es el único que justifica lo que cuesta.Saludos y que paseís buenos días de vacaciones.

80 Me gusta

Buenos días.

Nuavia Blu
Shavemac sintética
Dovo Flowing
Boellis Panama 1924
Old Spice

81 Me gusta

Hola:
Como puedes ver en foto de referencia, la Constant es también Herder 77. En mi opinión no hay mas diferencia sustancial que el logo específico en cachas con los tres pic-as. Ninguna de estas navajas es de acero inoxidable, todas son carbon steel.

5 Me gusta

a) Yaqi 24 mm sintética
b) Vielong
c) EJ86 & Astra verde #3

Ayer bajé a Zaragoza, que hacía siglos que no iba. Acordándome de @Manolok , entré en un hueco que tenía a la conocida Farmavazquez por aquí. Encontré este jabón Vielong, que costaba menos de cinco euros, y por ese precio decidí cogerlo (me sonaba haber leído buenas valoraciones de él también).

Lo he estrenado hoy, para probar. El olor es agradable a hierbabuena, y espuma bien. Afeitado suave, correcto, el de hoy, sin puntos rojos ni irritaciones. En esta ocasión he intentado terminar el espumado en cara, y la verdad es que me han gustado las sensaciones, aunque tardaré en cogerle soltura.

Buen día a todos

81 Me gusta

Gracias por la respuesta. Tengo una 77 para restaurar y está claro que es de acero al Carbono pero me pareció leer que esas eran Inox. Me fio de tu respuesta. Sería impresión mia.
También pensaba que la 49 era inox pero ya me aclararon que no.

Hay poca información sobre la marca o yo he encontrado poco.

Gracias otra vez.

2 Me gusta

Feather SR // Kai Protouch MG // Papiu + Boti Unbleached Boar // WestMan Shaving Clichê

84 Me gusta

Que tal es ese jabon de aqua di parma???
Es que tengo uno vigilado que lo tienen por menos de 40 lereles y me está llamando la atención :thinking:.
Pero claro hay jabones de mucho menos importe que cumplen muy bien y… No se si me decantaria antes por varios jabones y aromas o por uno solo :man_shrugging::grimacing:
Por cierto felicidades :tada::tada::tada::birthday::birthday::birthday:

4 Me gusta

Hola, no va para mi la pregunta, pero si te puede ayudar esta revisión que hizo @Teiste
https://foroafeitado.com/thread-acqua-di-parma-crema-de-afeitar-en-tarro-formulacion-2015
Tengo ésta crema y me parece muy fina y elegante, va muy bien de propiedades pero creo que se paga la marca más de lo debido.
Saludos.

7 Me gusta

Gracias por la respuesta, recuerdo que me comentaste sobre él pero el precio tira para atrás, pero ayer dando una vuelta me tope con un bote a 37€ y no me parecía mala compra, pero claro, teniendo en cuenta que los de goodfellas valen una cuarta parte y van tan bien… pues eso, que de momento casi prefiero tener varios aromas a tener un aqua di parma solo por ser eso… un aqua di parma :man_shrugging:

2 Me gusta

Afeitado 05/04/2023

Muy buenas, hoy tocaba estrenar materiales, la yaqi sagrada familia que en mano aún es más bonita que en la foto y el cabezal yaqi Mercury. Pues, a pesar de un par de mordisquitos y algún punto rojo, muy buen afeitado con unos materiales que me han dado una impresión realmente positiva. Los fallos han sido exclusivamente míos por apretar, inconscientemente, en la pasada a la contra y mira que el cabezal Mercury a favor ha sido una gozada, pero la confianza excesiva a veces te da sorpresas.
Salud y disfruten a tope de estos días.

78 Me gusta

Nunca fui muy de rosas :man_shrugging:t2:

2 Me gusta

Hola , afeitado de hoy día 5/4/23
Jabón : MUSGO REAL
Brocha : VIELONG PELO TEJÓN GRIS
Navaja : FILARMÓNICA 14 ESPECIAL

Buena tarde y felices afeitados .

82 Me gusta

A mi me presta. Aroma muy cosmetico, artificial, pero me gusta.

No para un uso continuado, me saturaria. Pero me presta un completo de rosas de vez en cuando.

3 Me gusta

Feliz cumple !! :partying_face:

1 me gusta

Afeitado del miércoles :

Primer uso de la Blackbird :muscle: con cuchillas Persona que venían en la caja y que no conocía :person_shrugging: el resultado ha sido como si nos conociéramos ya de siempre :thinking::sweat_smile: hechos uno para el otro :smiling_face_with_three_hearts::heart_eyes: sintiendo las caricias de su hoja pero respetando mi piel​:grinning::boom::clap: despierta Vicente :zzz::bellhop_bell::alarm_clock: bien bien :person_shrugging::sweat_smile::thinking::joy::joy: pues eso que muy contento estoy :grin:
Un saludo y felices fiestas ,:ok_hand::smiley:

92 Me gusta

Que crack! :stuck_out_tongue_winking_eye:
Disfrútalo socio. :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Buenos días:

Pre casero, jabón Frankenstein con restos de Kilix y MWF espumado en Torrebachi con Yaqi tejón silvertip, navaja Ongo y para finalizar Floid MV.

Cuídense caballeros.

77 Me gusta

Gracias Juan :+1::smiley:

2 Me gusta