Afeitados del 3 al 9 de agosto de 2020

A escondidas de la jefa …

67 Me gusta

Habrá que esperar a que le repongan

1 me gusta

Al final te has quedado el Varon Dandy?

´Miércoles 5

  • Agua tibia
  • Rockwell 6S
  • Treet Platinium
  • Yaqi Sintética
  • Eufros Foroafeitado 2016 Sexto Aniversario
  • Aquavelva
  • Bulldog

Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. Tercer uso de la cuchilla Treet y en la barbilla no se ha comportado con suavidad, le ha faltado filo. A las cuchillas les doy 3 usos, en este caso a las Treet les daré 2. Mi conclusión es que son cuchillas de las que se puede prescindir.
El que inventó el Aquavelva, inventó un gran producto.
Por el café y a teletrabajar.

93 Me gusta

86 Me gusta

Para la intimidad … Voy a intentar colarlo poco a poco …

2 Me gusta

Miércoles, 5-8-2020. Buenos dias.
Proraso green, pre shave cream. Meißner Tremonia, mint ice and menthol: Shaving soap, lotion & balm aftershave. Heinrich L. Thater, 49125/3 plexi silvertip. Cocodrilo, 14. Adqua di Genova, EdT.

Dos tipos de frescor: el de la menta y el del menthol, para contrastar y asi refrescar mas. Final adecuado toque EdT cítrico y elegante, fresco también.

93 Me gusta

No se ven mucho navajas pequeñinas, pero dan unos afeitados tremendos.
Feliz miércoles!

92 Me gusta

Para mí las Treet Platinum no tienen más que para dos pases. En número de usos no destacan, a mi modo de sentir, destacan en la suavidad del primer afeitado. Siento que te sean prescindibles, ya sabemos el famoso dicho del foro que no hay dos caras iguales.

Saludos.

7 Me gusta

Epsilon EL Vielong Silvertip / Rex / Permasharp 4# / Eufros Boreal / ASL Fine Fresh Vetiver.

Día para disfrutar…
Desde que el 4 de noviembre comenzara la reforma de la casa nueva han pasado peripecias de todo tipo, pandemia mundial mediante. Por fin hoy ya puedo pegarme aquí un afeitado en condiciones, y compartirlo con vosotros.
Por cierto, la nueva base de los Eufros es impresionante :star_struck:.

89 Me gusta

Jorge, esa cocodrilo es una reciente adquisición verdad? No te la conocía :thinking: Como sabes yo tengo una y afeita de maravilla, dicen que es del bueno de Monserrat :grinning:

2 Me gusta

Afeitado día 05-08-20 (Miércoles)
• Maquinilla: Fatip Gentile Gold
• Cuchilla: Cloud #1
• Brocha: Yaqi barbera sintética tuxedo
• Pre: ducha
• Jabón: Crema Williams
• Masaje: Old Spice

Hoy estreno esta crema , me ha parecido buena, con un mentolado muy fresquito. Las cuchillas Cloud también me resultaron muy buenas , habrá que tenerlas en cuenta para una posible compra, aunque de cuchillas tengo para unos años.

Un saludo.

88 Me gusta

5 - AGOSTO- 2020
Noble Otter Hamami/ Muhle Stf2/ Rudolf Schmidt Bambola 205 / Floid Blue As

84 Me gusta

Afeitado de vacaciones,
Pre: Ducha fresquita.
Maquinilla: R89
Cuchilla: Perma-Sharp #1
Brocha: Muhle tejón 24mm
Jabón: Crema TOBS Jermyn Street
After: Meisner Dark Limes

Afeitado para asegurar el tiro, no me gusta arriesgar en vacaciones :sunglasses:, ha sido placentero, no como en casa, pero de vacaciones… que me quiten lo bailao.

Buen día, compañeros.

85 Me gusta

De las cuchillas chinas, es de las pocas que se salvan, pero tampoco para tirar cohetes, comparadas con la mayoría de rusas.

2 Me gusta

Lo decía por la procedencia de las mismas, hay algunas que sólo valen para la vitrocerámica.

Sinceramente creo que es un aroma clásico. En verano si puede llegar a ser cargante. En invierno si además luego tw pones bálsamo ni se enteran.

1 me gusta

Cierto amigo Antonio.

A disfrutar fran !

1 me gusta

Gracias, esa es la intención, sobretodo descansar.

1 me gusta