Afeitados del 3 al 9 de agosto de 2020

TS Indian Bay
OKU Bilbao Custom Blue
Carbon Shaving Cx

Simplemente él mejor Bay rum actualmente disponible, aroma intenso, notorio, pero equilibrado…, todo un acierto.
Igual que la brocha, un pelo excelente, maravilloso,no necesita desbrave para demostrar lo que vale…
Diría que un nudo cercano a la perfección, por suavidad y rigidez .

86 Me gusta

El jabón está en las últimas, afortunado tú que vas a acabar algo :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Afeitado del martes, 4 de agosto de 2020
Pre: Crema Pre Barba Proraso «Estratto di Avena e Tè Verde».
Brocha: Pincel de Barba Semogue Excelsior 1250 com cabo em madeira de carvalho envernizada e pêlo de cerda tingida «Best 90% Tops».
Maquinilla: Above The Tie «Calypso R1» Aluminum Closed Comb Safety Razor Head + Maggard Razors «MR-5» Black Anodized Stainless Steel Handle.
Cuchilla: Astra «Superior Stainless».
Jabón/Crema: Phoenix Artisan Accoutrements «CaD» Old-Time Shaving Soap.
Espumado: Cuenco de espumado definitivo SCNHG‘20 «oro».
Pasadas: F - C en cara y cuello.
Post: Espuma de confort, Alumbre, Bálsamo After Shave La Toja «Neutro Care» y Floïd «The Genuine» After Shave.

66 Me gusta

Pre: Ducha
Daisho Mentolado Vigoroso
Yaqi Black Marble Silvertip 24
CT*PT '69 + Wizament Iridium Super #1
Floïd Mentolado Vigoroso

WoW Ami me gustan suaves pero esta es por excelencia lo más suave catao, me a costado pillar el ángulo pero una vez lo coges para mí barba fina y poco poblada es una maravilla, pillaré el '90 para tener un cambio.

86 Me gusta

Ese es el talante del navajero, o por lo menos las sensaciones que experimente hasta que no me hice a las posturas e iba creciendo en exposición no pare y volví a la maquinilla. Esa es la actitud Luís si señor, enhorabuena. Caras infinitas, en algunas me doy hasta miedo yo mismo jajajajaja.

3 Me gusta

Afeitado de antes de cenar.
Hoy he usado esto.

Pre: Ducha fresquita.
Brocha: Druida seven cocobolo rustic
Jabón: Daisho Sin aroma.
Maquinilla: Schick Adjustable
Cuchilla: Schick stainless #3
After: Epsilon Blue Mediterránean

A pasar buena noche

82 Me gusta

Tremendamente suave, verdad? Pues el peine 0,90 es igual de suave pero ganas un punto de apurado que siempre se agradece.

2 Me gusta


Maquinilla suave y efectiva.
Muy recomendable

El jabón es una maravilla

82 Me gusta

SOTD 08/04/2020

Rating: 5 / 5

Razor: YAQI KATANA Closed Comb Gunmetal

Blade: PERSONNA Platinum Chrome

Brush: CRV SCNHG 2018 dos bandas premium 26 mm

Pre-Shave: Ducha caliente

Lather: LAVANDALIA ES Foroafeitado 2020 by Luna

Aftershave: LE PÉRE LUCIEN tradicional lavanda

79 Me gusta

Martes 4:
Hoy había varios estrenos, por partes:
El jabón biolorruso de nombre impronunciable comprado al compañero @sesparrvid me ha parecido muy bueno, de lo mejor en relación calidad precio. Hace mucho que no uso un jabón vegetal, y me ha gustado mucho, por supuesto no es top, pero me cuesta acordarme de una crema o jabón que de más por unos 4-5€ que cuesta este. Además su aroma me ha encantado, muy natural, me recuerda a los paseos por las zonas de espliego que hay en mi pueblo.
Estreno la SOC adquirida al compañero @Fernandoyogui que me ha gustado mucho. La he dejado unas horas en agua, y ya ha ganado suavidad(la dejaré hoy toda la noche, para acelerar el desbrave), me ha gustado mucho, recordaba mucho más tragonas a estas gorrinas(creo que hace varios años que no uso brochas de cerda).
La Iwasaki no es mi navaja más suave, y seguramente es la más fea que tengo, pero joder como cuida la piel, una maravilla.

Un saludo y ánimo a todos.

80 Me gusta
  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: Tabula rasa Steampunk
  • Brocha: CRV tuxedo Jazz Club
  • Navaja: Hannover
  • Post: espuma de confort, agua fría y Old Spice Hawkridge.

88 Me gusta

Me alegra leer tus palabras sobre ese T&S. Si lo pones por encima del Mike,s … Así será de bueno !

03/08/2020

04/09/2020

Saludos!

87 Me gusta

Afeitado Nocturno;

  • Cabeza YAQI KATANA

  • Mango copia chiná KARVE TITANIUM

  • Media Hoja Permasharp #1

  • Crema Jabon La Toja Sensitive+DOVE

    Tres pasadas FLC y retoques. Afeitado coixonudo, nada que envidiar a Tataras y zepellines.

Estoy a experimentar con cargar 10 segundos con un jabón de manos y cargar media almendra de crema de afeitar. :grin:

74 Me gusta

El queso mucho más que el jabón.

Es cremoso, denso, incluso pastoso como aquellos caramelos que se pegaban al paladar, casi se podría untar, hay que saber combinarlo, con un vino blanco, unas anchoas, membrillo como decía @raveri.

Lo malo es que no hace buena espuma, ni con pases de pintor ni circulares.
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

4 Agosto 2020

  • Charcoal Goods Level 3 OC + Stork Ex Brass
  • Wizamet Iridium Super
  • WSP 2-Band + Oscar11 Aquamarine C7
  • Mystic Water Vetiver/Oakmoss
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

89 Me gusta

88 Me gusta

Imgur

87 Me gusta

MIERCOLES 5-AGOSTO-2020

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Frank Shaving Finest Badger Chubby.
JABON:Vostok.
MAQUINILLA:Knight Helmet&Maggard Razors MR3.
CUCHILLA:Tiger Platinum.#3
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Mirsol Formula K.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

87 Me gusta

Meißner Wild Oranges

87 Me gusta