Afeitados del 3 al 9 de agosto de 2020

Yo ya me he plantado en 3 usos

1 me gusta
3 Me gusta

Ahora os entiendo…

Vaya afeitado espectacular que me he dado :innocent:

Rockwell 6S (placa 4), brocha de @MiKeLeoN , jabon de @JabonMan y Torrebachi mi combinación… la cuchilla una Tiger de segundo uso, será la que rote en este pack… ah! y he probado lo de la espuma de confort… hay que aprovechar lo que se hace… gustazo

Gracias!!!

Nota: @Juan_Torre al final le saco partido a la placa de regalo para la Rockwell :smiling_face_with_three_hearts:

82 Me gusta

Cuanta razón tienes, yo lo compré porque hoy decir que era cojonudo, el término jabonazo algunos lo usan muy a la ligera, se salva un poco el aroma, en cuanto lo acabe no se repone. Parece mentira que compremos eso, teniendo en casa los artesanos que tenemos.

1 me gusta

Me alegro que la evolución en la navaja progrese adecuadamente, al principio como me dijeron a mi, qie sacrificara el apurado en favor de ir ganando posturas y soltura con la navaja. Estoy contigo, llama y engancha nada más verla.

2 Me gusta

Martes de Arko.

82 Me gusta

Buenas tardes,afeitado de hace un rato con este combo:

           Soap commander Honor

-Ducha.
-Jabón honor.
-Brocha sintética.
-Espumado en Suribachi.
-Navaja inox.
-Espuma de confort.
-Agua fría.
-Toalla metida en el congelador.
-Balsamo Honor.

Saludos :raising_hand_man:t2: Y buenas noches.

85 Me gusta

Antes del lanzamiento del disco, no las tenía todas conmigo (difícil superar anteriores trabajos…)
Una vez escuchado… Nivel top, como siempre.
Emmo :+1:

1 me gusta

El apurado me da igual estoy de baja y aunque currara no me exigen afeitarme Posturas y caras más que Jim Carrey en La Máscara me afeito solo con la derecha y algunas zonas no sé por dónde cogerlas. Soy terco y no voy a çambiar a la maquinilla hasta que no la domine. No sé explicarlo pero me tiene enganchado.

8 Me gusta

Afeitado #170

Muy buenas!

martes, Joserra

PRE: agua
BROCHA: Yaqi Kuki
JABÓN: Darjeeling de Joserra
MAQUINILLA: L41 + Stork Hedgehog clon
CUCHILLA: Iridium Super #3
POST: espuma de confort
LOCIÓN: axe dark temptation
AFEITADO: A favor + contra + retoques
ESPUMADO: cara

NOTA:- 7’0

El afeitado
Muy bueno
La clon china no está nada mal… Pero como la original… Nipa
Afeitado que iba muy bien, y en el último toque, apurando debajo de la nariz un movimiento rápido y tajo que te crió… Bastante feete por cierto, ha costado un rato parar la hemorragia…

CDB

Un saludo y que tengan un buen día

81 Me gusta

Cuál sería la diferencia que destacarías?

Lo siento…
Entre el pelado al cero del otro día y el labio leporino de hoy, te estás luciendo, bro :grimacing:
Contento me tienes :point_left::point_up:

2 Me gusta

Razor: Razorock Mamba 70
Blade: Dorco ST301 #4
Brush: Semogue LE Foroafeitado 2019 Silvertip Premium
Lather: Lea classic crema
Aftershave: Varón Dandy masaje

Saludos!

85 Me gusta

80 Me gusta

Tenemos que olvidarnos de UK, de USA, y del coño la bernarda, los jabones TOP están en ESPAÑA.
Esto hay que grabarlo a fuego !!!
Esto hace 10 años en los foros, que se empieza con el AC, es normal. Ya hoy en día, con la cantidad de información que existe, el que compra un jabón malo o regulero, no tiene excusa.

5 Me gusta


Pre: ducha
Brocha: crv 2 bandas tejón
Máquina: rockwell 6s placa 4
Cuchilla: astra verde 2º uso
Navaja:
Jabón: stirling Piacenza
Post: stirling Piacenza

Torrebachi @juantorre
Muy buena sensación lo único que si uso su bálsamo en vez de el acqua di Parma la cara se me queda muy pero que muy grasienta

82 Me gusta

By yo mismo @Xavieiro, Xabons Xavieiro

Veo que el jabón te ha gustado, pero me entra las dudas si te ha gustado más el jabón o el queso que te he mandado. :wink:

6 Me gusta

En el primer pase no notas la contundencia de la original, que por donde pasa notas que estas afeitando, parece algo más suave…
Pero a la contra como que se traba un poco y se hace como más agresiva que la la R41…
No sé como explicarlo…
Hay diferencia entre ambas, la R41 es agresiva pero por donde pasa no encuentra trabas, pasa y deja pulido, la L41 no es así…

Lo del pelado… El estrés tiene la culpa… Mejor así que a ronchones… Pero me volveré a dejar crecer el pelo…

Odio las semanas de mañanas… Está además empezó el domingo… Y cuando termino, me afeito y pa kasa a “descansar”
Pues las prisas… Por querer marchar… ZASCA!

Cierto… Menuda racha…

Eso cambiará :kissing_heart::kissing_heart:

4 Me gusta

82 Me gusta

Afeitado del 04/08/2020

Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi sintética Arcoíris
Jabón: El Druida
Shavette: Focus R22EV
Maquinilla: Mühle R89 + Mango Ikon
Cuchilla: Voskhod #1 / Lord Racer #3
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra con shavette; contra con maquinilla
Confort: espuma sobrante
After: Loción Floïd Mentolado Vigoroso

Pues nada, que he decidido reemprender el aprendizaje con la shavette pero esta vez con algo más acorde a mí inexperiencia, no con la Sedef como la primera vez. Dos pasadas con shavette y remate con maquinilla. Conclusión: esto no va a ser rápido. Un par de puntos rojos, no gran cosa, pero bastante irritación. Dejo el tema aparcado hasta las vacaciones, que tendré más tiempo para ver todos los vídeos de Toni.

68 Me gusta

Vas por el buen camino Miguel :wink::joy:abrazo