Afeitados del 3 al 9 de agosto de 2020

Entre el color d las cachas y el pulido espejo, es una preciosidad.

1 me gusta

Estreno de las Treet Platinum montadas en R41, en mi opinión suaves y permisivas, en apurado un pelin menos afiladas que las Wizamet pero si que es cierto que se dejan notar mas, es una primera impresión del primer afeitado luego hay que ver como evoluciona el filo y que duración óptima tiene claro, afeitado sin ninguna incidencia

9 Me gusta

Ya soy miss junio… Creo que lo que echas de menos son mis jamones :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Iré, eso seguro. Espero que pueda ser más pronto que tarde.

1 me gusta

Muchas gracias! El olivo es apuesta segura, y en este caso concreto Pizzi no afiló muy allá, pero el pulido es espectacular.

2 Me gusta

Para mi,el mejor tema del disco :heart_eyes:

1 me gusta

Muchas gracias José Maria :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta


Martes 04 de Agosto de 2020 CXXXVII

*Agua jabonosa
*Phoenix Dapper Doc’s
*Maseto Finest
*Oneblade Core
*Feather FHS10
*Confort
*Brummel loción
*Brummel coupé EDT
He querido recordar cómo afeita esta maquinilla y le he dado el tercer uso para reafirmar mis sensaciones, me resulta demasiado suave y le falta contundencia para mí gusto.
La sacaré al zoco para que algún otro compañero pueda probarla y disfrutar de ella.
Aún así el afeitado no ha sido malo en absoluto, apurado aceptable en 4 pases y el After ha sido como agua.
Que rico huele este jabón y que delicia el pelo de la brocha!!
Buena tarde para todos, saludos.

84 Me gusta

Me toqué ayer y no me pareció necesario
Me toqué esta mañana y me entraron dudas
A la 13:00 ya ni aguanté y me fui a por los trastos de matar.

Lae liado by @
Brocha artesana Torre de Pisa
Ale Can QB
La Toja after

Voy a darle una tunda de cuero, luego unos pases y se me han quitado las ganas, tampoco le ha hecho falta más.
La brocha a remojo para ablandar las cerdas, no me gusta espumar las muestras, no me cabe la brocha en la minitarrina y eso que esta es más grande de lo normal
meto las puntas dentro o cojo un poco con los dedos y me pronto la cara?
No me digas que es mejor en el bol que estoy en el pueblo, además no lo uso.
Este jabón es muy cremoso y hace buena espuma, incluso con esta brocha poco rodada, muy lejos de hacer un cono de nata pero suficiente para darse dos pasadas.
La ALE se ha llevado toda la espuma de una sola pasada, la segunda desde los flancos hacia el el centro ha sido para apurar, eliminar y aniquilar el vello facial (que poético)
La Toja After para rematar la faena.

No soy capaz de subir foto con el ingshur
Editó: ayer no fui capaz de poner foto

68 Me gusta

Pedazo de faena has hecho… Eso son las dos orejas y el rabo, jejejejejejeje…

1 me gusta

Bonito símbolo para un tatoo :+1:


Afeitado de hoy, primero de la semana (estoy perruno…)

83 Me gusta

04/08/2020

Afeitado potente, muy potente en el estreno de la navaja ALE. Menudo filo…cuando tenga 4 o 5 afeitados mas no habrá quien la tosa.
Saludos

89 Me gusta

Yo es que la verdad , para cuatro filos que uso, no me complico. Aunque se que marcas no compraré más.

1 me gusta

Esa barrita hace tilín :heart_eyes:. Enhorabuena

Vaya navajón Alberto!! :drooling_face: Disfrútala, tiene una pinta tremenda :clap::clap:

Menudo filo trae Alvaro…impresionante, pocas navajas en el primer uso que he tenido o tengo tienen este afilado y suavidad.

2 Me gusta

15 Me gusta


Jabón : Green Twist muestra
Espumado : Vaca Bol.
Brocha : Yaqi Sagrada Familia.
Shavette : 3 Claveles.
Cuchilla : Voskhod #6.
Aftershave : Aqua Velva Musk.
Bálsamo : Weleda.
Ayer dije que iba a dar descanso a la piel , pero es abrir el cajón y me llama con sus cantos de sirena. Acudo con gusto , me tiene fascinado y eso que no la dominó . Firme en los apoyos , sin miedo y sin cortes. La zona del bigote me cuesta dejarla aceptable , el resto progresa adecuadamente.
Disfruten caballeros.

78 Me gusta

Rumble SOTD - 4 de agosto de 2020

Barba: 48 horas

Rating: 5 / 5

Razor: King C Gillette
Blade: Gillette Nacet #1
Brush: Dscosmetic Sintética Cachemir 26 mm
Pre-Shave: Floid Aceite Pre
Lather: Fine Accoutrements L’Orange Noir
Aftershave: Fine Accoutrements L’Orange Noir Loción
Additional Care:
Korres Marigold & Ginseng Aftershave Balm
Proraso Alumbre

Music: Album “Violator” de Depeche Mode

Primer encuentro con la King C. Gillette. Yo la clasificaría dentro de la categoría de maquinillas suaves pero un punto por encima de la EJ DE89, por ejemplo. He tenido “blade feel” durante todo el afeitado, lo que no me pasa con la EJ, aunque tampoco pasa nada, no es desagradable ni me ha causado irritación. La Nacet ha hecho un buen papel, es afilada, quizás un poco áspera.

El jabón espuma con mucha facilidad, quizás porque está brocha sacaría espuma de una piedra pómez. Esta barbera es tremendamente eficiente para espumado en bol.

El aroma de este jabón está basado en Terre d’Hermes, y para mí narizota también se da un aire a Encre Noire. He tenido la suerte de que va como anillo al dedo con la EDT Franck Olivier Black Touch, que tengo en casa. Es un aroma más de noche, y de otoño - invierno, pero lo he disfrutado.

Depeche Mode con una de sus obras maestras, el Violator. Enjoy the Silence, Personal Jesus, Policy of Truth, y muchos otros temas de esta banda que habré visto en directo cinco o seis veces. Muy grandes.

Saludetes,

Rumble.

https://i.imgur.com/fbpTR7S.jpg

83 Me gusta