Afeitados del 3 al 9 de agosto de 2020

Y la suerte que tenemos de verlas todas porque publica todos los días su afeitado @CRISANTO

1 me gusta

A veces uso también la crema Proraso de pre. Tienes más o menos lo mismo. La Proraso te da un plus de frescor, pero tal vez algo menos de lubricación. Pero vamos matices…particularmente se me va la mano más al aceite de pre de Floid…

Animo que esa etapa es un paseo, cuando menos te lo esperes esta tomando unos vinos en el Barrio Humedo.
Etapa complicada es la siguiente puesto que hay dos Caminos solo salir de León, uno que va por el monte que es el que hice yo, y otro que creo que va pegado a la Nacional.
Y etapa dura, de las buenas es la de Astorga - Rabanal y la de Rabanal a Molinaseca, esas son palabras mayores, lo bueno es que en esa zona se come bien y se bebe bien, y bien comido y bien bebido no hay Camino que se resista, lo malo en esta época es la calor.

8 Me gusta

@Ruben, @Enzo1, gracias por los ánimos!!!
@Xavieiro, gracias por tus consejos, a ver hasta donde llegamos, más allá de Astorga se hace ya difícil ir y volver desde el pueblo y muchos, muchos de los Albergues están cerrados.
Da mucha pena la situación y este año era clave para León, pues mucha gente haría Roncesvalles - León y al año que viene (Jacobeo) terminar en Santiago.

10 Me gusta

Tenía muchas ganas de probar la ds y después de un intensivo de desbrave hoy me la he llevado a la cara, buenas sensaciones pero todavía le falta rodaje, tiene algo de efecto muelle que espero le pase con los usos.
Saludos.

81 Me gusta

Que tal la maquinilla en general y el cabezal en particular? Muy agresiva?

1 me gusta

Pues a lo tonto, a lo tonto ya llevo un mes y un día formando parte de la comunidad de SCNHG. Es innumerable la cantidad de cosas que llevo aprendidas y las que quedan, se podría decir que estoy en el punto de mayor pendiente de la curva de aprendizaje. Colocado en la posición de salida hacia la perpetua búsqueda del afeitado perfecto.
Sin más dilación, el afeitado de hoy:
Pre: agua tibia
Brocha: PAA Starcraft 24mm
Jabón: PAA Astra Planeta
Maquinilla: Wilkinson Premium Classic (Weishi 9306-P remarcada)
Cuchilla: Gillette Platinum #7
Post: Loción Aqua Velva
2QfNaUuc
He espumado en cara y la suavidad de esta brocha es un lujo, aunque para la cara puede tener un nudo muy largo para algunos, y qué decir de la calidad del jabón y su aroma, simplemente una delicia. Llevaba barba de 48 horas y he hecho dos pases a favor y lateral, ha habido algún punto de sangre y la loción ha metido un buen hostiazo, por lo demás el resultado es bueno, no termino de conseguir apurar debajo de la mandíbula y la barbilla pero ya iré mejorando.

Como estoy en el punto de mayor experimentación estoy viendo cuánto duran las cuchillas y por eso estoy estirando esta Gillette Platinum hasta los 7 usos, pero no creo que haya un octavo, los tres o cuatro puntos de sangre de hoy y alguna sensación de aspereza ya me dicen que es mejor pasar a una hoja nueva.

Felices afeitados y que pasen estos días estivales lo mejor que puedan.

88 Me gusta

Que te lo digan a ti
No si es cierto esto, con dos cosas, no me complico, ni hago experimentos, cuchillas y jabones
Tengo siete en rotación, tan solo uno, S.V. no es de artesanos españoles

Buen camino compañero. Es un tema que tengo pendiente de hacer. Salud.

1 me gusta

Que discazo!

1 me gusta

Joserra Brihuega/ Paladin HNB LE/ Raw RS-10/ Iridium Super/ B&M Reserve Lavender/ Bulldog balm

Lavanda muy rica y natural, de puro monte.

Buena tarde.

84 Me gusta

Un gran album que fue excelente regreso de la banda tras años de silencio de su mejor formación

1 me gusta

Que tal el gel de baño y el perfume Angel? El bálsamo me pirra (un bote al año) pero no me he animado con el resto.

1 me gusta

Hola
Cobra classic
Feather pro
Eufros zanzibar
Semogue boar

89 Me gusta

Muy bonitas esas cachas imitando a escamas,cada día me molan más las navajas

1 me gusta

Pues en la línea, hasta la espuma de afeitar me ha gustado, el perfume es un puntazo, si te gusta el balsamo el restobtambien te gustará , por cierto, me llamo Jesús, Los Angeles están una categoría por debajo en la jerarquía eclesiástica, :wink:

2 Me gusta

Ésto tiene que leerlo nuestro compañero @Gnomo72 :wink::stuck_out_tongue_closed_eyes::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo crack!

1 me gusta

Globusmen Solingen/ el Druida 2B brezo y resina/ Céfiro/ Club de nuit.

Disfruten de la tarde.

93 Me gusta

Este afeitado ha sido por ahora el mejor de todos y os explico el porqué:

Estando en el baño haciendo la espuma con mi super Torrebachi escucho el telefonillo, lo primero que pensé fué: el de correos no puede ser porque hoy precisamente no esperaba ningún :package:, pues era el de correos :flushed:, así que sorprendido bajo y cágate mono que es viernes!!! que era el pedido de Maggard el cual habia hecho el 15/06 y que esta mañana volví a mirar el tracking y seguía apareciendo en Rotterdam, como os quedáis? :yum: A todo esto la espuma en el bol como una campeona aguantando sin caerse, auténtica nata de montar :grinning: y es que el @Joserra63 sabe lo que hace, un crack :clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo compañeros :stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue:

85 Me gusta

Muchas gracias!

Pues no lo dudes y da el paso. Por poco dinero te haces con una navaja en el zoco para empezar… y antes de que te des cuenta ya tienes 7 u 8 en el cajón :joy: :joy:

1 me gusta