Afeitados del 3 al 9 de agosto de 2020

Buenos días.
Hoy me ha picado la espuma de confort y la Filarmónica no.puede ser más suave.
Mantendremos en observación jabón y brocha.

A&E Which One’s Pink
Shavemac
Filarmónica 14 DT
Myrsol Emulsión
Pitralon

79 Me gusta

Afeitado del viernes:

Hoy prueba del GENTLE de @FranGTS
Prueba en el doble sentido; ya que es una muestra que sirve para ver cómo reacciona nuestra piel con este jabón y a la cantidad de aceites que lleva…
Espumado mixto y tres pases con espuma de confort
Navaja Gipson Razor 10/8 y brocha Oumobrush tejón negro y para acabar as Musk.
Resultado : nada que señalar , la piel a quedado de lujo ninguna rojese ni irritación, en la espuma de confort he notado una ligera sensación de calor que en otra época del año ni lo hubiera notado.
El aroma más suave que en seco :thinking:
Sino pedazo de apurado de la Gipson Razor :ok_hand:
Que tengan un buen dia

79 Me gusta

Si me lo hubieras dicho antes … jaja

1 me gusta

Supongo que será tema aromático.
Ten en cuenta que Gea es Le Male de JPG, y tras el boom, es una fragancia que durante 25 años ha estado masificada, jóvenes, menos jóvenes, maduritos, en el bar, en el cine, en la cafetería, en las discos, de día, de noche, primavera-verano-otoño-invierno, con tu novia, con tu amante, de ambientador en las tiendas… Ha terminado siendo una de esas que toca un poco las narices, aún oliendo bien.
Supongo que siendo así, pues no haya ganas de jaboncete :man_shrugging:
Ojo, digo.

6 Me gusta

Viernes
Brocha - CRV
Cuchilla - Schick
Maquinilla - Filomatic
After Shave - Agua Brava
Jabón - Mentolado

84 Me gusta

Buen día a todos.

81 Me gusta

Viernes: racogon7, Shark #1.

Excelente afeitado a dos pasadas, este jabón huele a chuche de kiosco y deja un post excelente.

81 Me gusta

Que tal el jabón proraso para la navaja ? Nunca lo he probado con ella suelo utilizar el arko ?

1 me gusta

Muchas gracias Vicente por tu revisión.

Es un aroma de invierno dada su carga de especias y dulzor, y quizás el tema de rojeces o ligera irritación afecta minimamente. También el aroma parece apaciguarse ante el espumado, así que seguiremos observando como cambia según los usos.

Saludos cordiales. Fran.

3 Me gusta

Sin duda Arko da un plus de deslizamiento y protección, pero no va mal el Proraso. Eso sí es más fresquito que el Arko.

2 Me gusta

Gracias es que el arko lo uso por el deslizamiento el olor deja que desear

1 me gusta

Me alegro que el estreno de la nueva sintética, sea satisfactorio
Disfrútala, tendré que, una vez mas, hacer caso de tus orientaciones, para la próxima sintética

1 me gusta

Viernes 7:
Que pedazo de jabón me ha salido mezclando el jabón biolorruso de lavanda con el Joserra sin aroma y un poco del Tremonia mentol.

Un saludo y ánimo a todos

69 Me gusta

Afeitado diario de hoy viernes
Descanso de afeitado de cara, puede que sea por el uso de la mascarilla, parecido a un eccema, en la perilla, afeitado sólo de cabeza
Tercer uso de la nueva Zenith de cerda, ya se va mostrando más dócil, pero aún le queda, para cargar y enjabona en cabeza, a las Semogue
Buen viernes, cuidaros de las calores

78 Me gusta

Afeitado mañanero

Máquina Stihl S 350
Cuchilla pelo
After a la portuguesa

Había mucho que cortar ya que lleva todo el invierno y el confinamiento, mi suegro ya es mayor y bastante que quita las escobas con la azada, mi mujer trabajando y mi cuñado de vacaciones.
Quien lo hace?
Ha sido sólo una pasada, no ha quedado pulido a espejo, hay que darle otra pasada pero @Xavieiro,
los fAleitos y las hierbas han sido aniquiladas.
El combustible es una mezcla de gasolina y una pequeña parte de aceite.

59 Me gusta

Yo Le Male la tengo hace unos meses y no la he probado porque la dejaré para invierno.
El jabón es un jabonazo y huele muy bien. El afeitado dura 15 minutos. Puede ser eso y también que es un jabón que lleva años en el mercado y el que lo ha acabado va a probar otro nuevo.
Quien sabe querido amigo!! Jejeje

3 Me gusta

Te puedo asegurar que el placer de pasarte por la cara ese nudo Plisson, no te lo va dar una tejona ni aunque se haya criado en el Palacio de la Zarzuela.
Menudo gustazo!

1 me gusta

Rumble SOTD - 7 de agosto de 2020

Barba: 72 horas

Rating: 5 / 5

Razor: Homelikeshaving Start (CTAPT) 0.90 mm gap, Satin
Blade: Gillette Nacet #2
Brush: El Druida Manchurian Tres Bandas 25 mm
Pre-Shave: Myrsol Emulsión
Lather: Mystic Water Coconut
Aftershave: Myrsol Fórmula C
Additional Care:
Weleda Bálsamo
Proraso Alumbre

Music: Album “Schubert Dip” de EMF

Ultimo afeitado antes de salir pitando de vacaciones. Ha sido excelente con esta maravilla de jabón (me encanta el aroma a coco puro) y la rusita, que es pura mantequilla y además apura satisfactoriamente.

https://i.imgur.com/GvOPXS6.jpg

He estado escuchando el disco más famoso de este grupete de golfos, EMF. Musiquilla divertida, sin muchas pretensiones.

A partir de mañana, voy a afeitarme solo con muestras, barritas y un par de cremas mentoladas: Lea Classic y Williams, hasta la vuelta donde me esperan joyitas por probar de Eufros, Mystic, A&E, B&M, Luna y alguno más procedente del ahorro acumulado.

Para el post, ya he preparado esta colección de viaje de lociones, clásicos casi todos.

https://i.imgur.com/15UXTVQ.jpg

Si puedo, sigo publicando posts de afeitados y si no, ya me perdonarán ustedes, ¿verdad?

Disfruten, caballeros.

Saludetes,

Rumble.

74 Me gusta

Raúl, a disfrutar de las vacaciones!

1 me gusta

Muchas gracias!

1 me gusta