Afeitados del 3 al 9 de agosto de 2020

Muy razonado. Puede ser por eso, o porque si fuera por @Stuka nos deberíamos afeitar todos solo con Eufros.

Caben las dos posibilidades :rofl:

(Es coña, Javi :wink:)

2 Me gusta

Jejejeje puede ser

2 Me gusta

CTPT + Gillette Platinum 3#

Maseto

Castilla y Jabon. Espumado en la cara

Confort, retirado con agua fria

Locion Axe Temptation

Excelente apurado a dos pasadas y retoques con barba del Miercoles.

Hoy he optado por la placa 0.90 que en mi barba cerrada y dura me es un punto mas apuradora que la R89.

En la primera pasada ya tenia un apurado visual, otra pasada para rematar, y ligeros retoques en barbilla y nuez.

En mi sensual calva hoy tocaba la Mach 3. Dos pasadas a la contra, y pulida a espejo.

Os deseo un feliz fin de semana. Salut i força al canut!

:rooster:

83 Me gusta

Afeitado #173

Muy buenas!

viernes, Joserra

PRE: ducha + agua
BROCHA: Yaqi Kuki
JABÓN: Rodrigo Jerez de Joserra
MAQUINILLA: R89 + muscle Mühle clon
CUCHILLA: Astra Platinum Stainless #2
POST: espuma de confort
LOCIÓN: axe dark temptation
AFEITADO: A favor + contra + retoques
ESPUMADO: cara

NOTA:- 7’0

El afeitado
Sorprendentemente Bueno
Con más pesimismo que otra cosa he puesto las ASTRA estas, y oye, que mejor que ayer, pero mejor de mucho mejor :hushed:
No son la leche… Pero bueno…

CDB

Un saludo y que tengan un buen día

80 Me gusta

Habrá que coordinar también un desbrozado regular. Hasta puede que sea el mismo modelo. Donde no llego con la segadora de mayales, la utilizo.

20 Me gusta

Pásalo bien crack!

1 me gusta

Mil gracias !!!

1 me gusta

Muy buenas tardes todos, este es el afeitado de hoy primer afeitado de vacaciones :tada::confetti_ball::tada::confetti_ball:

07/08/2020

Pre: Ducha
Jabón: The Holy Black Elixir espumado en bol Symmetrical Pottery
Brocha: Grizzly Bay Uomobrush SHD 2Bands Manchurian 26mm
Maquinilla: Blackbird Black Oxide
Cuchilla: Feather 2 uso
Aftershave : SMN Tabacco Toscano

Me encanta el olor de este jabón el cual había usado solo una vez desde que lo compre y espumándolo en la cara no me dio buena espuma. Hoy con el nuevo cuenco me ha salido una espuma mejor, pero sigo pensando que estos HolyBlack son unos jabones normalitos, los cuales (como buenos americanos) han hecho una buena campaña de marketing en las redes sociales. Para mi no justifica las artimañas que hay que hacer (solo venden en su página web y no envían fuera de los EEUU) para conseguirlos.
Yo aconsejo a quien tenga en mente probar uno de estos a que lo compre en el Zoco (no salen muy a menudo) , así te evitas muchas cosas incluido la aduana.
Un saludo :wave:

84 Me gusta

¿Has esperado a llegar a casa para afeitarte?

Creo que no, que te ha podido la impaciencia y te has afeitado directamente en la fuente de la plaza Rinconada.

1 me gusta

Pelo de cinco días. Gracias al amigo @Samuelin por darme ideas. Así me ahorro pensar.

Ducha caliente, mucho. Espumado en cara de la barrita La Toja con brocha LS Dos Bandas. Aroma anodino (olor a limpio :joy_cat: :joy_cat:) pero buena espuma. No destaca en nada, pero cumple.con honestidad. Dos pasadas L/C con una de mis mejores navajas, la Spikuson con acero sueco. Muy buen apurado sin incidentes. La loción a juego ha picado en la primera puesta pero ya no se ha notado en la segunda. Creo que es de lo mejor en relación calidad/precio. Por 5€ el combo tampoco se puede esperar un top, pero le da sopas con honda a combos seis veces mas caros. Y sin riesgo de aduanas.

80 Me gusta

Felicidades pareja!!!

1 me gusta

Hoy afeitado en el pueblo con materiales más modestos, salvo la maquinilla que tenía una segunda cita pendiente probando un jabón menos deslizante, la verdad no puedo estar más contento, es suave hasta decir basta, tengo ganas ya del cabezal '90, siendo un poco más agresivo todo el mundo me habla maravillas de el

Pre: Agua templada
La Toja Stick
Semogue 1305 Frankenstein Resina
CT*PT '69 + Astra Superior Platinum
Loción Bonte ( puro alcohol ) deja la piel curiosa pero tiene una patada de alcohol que emborracha.

79 Me gusta

El after Varón Dandy es cojonudo y el olor es discreto a maderas. Yo cuando me ducho en ocasiones cojo el botellón y me doy unas friegas por todo el cuerpo y me quedo nuevo y a quien no le guste pues puerta…

7 Me gusta

Pero huele como el floid o distinto

Huele diferente yo además metí en la botella varios cristales de mentol y buff una auténtica maravilla. Olor a las barberías de antaño.

3 Me gusta

Gracias lo probaré

1 me gusta

Pre: Ducha de agua freskita, que la cosa está que arde :joy: :joy:
Brocha: Yaqi con peluca silvertip
Jabón: Vitos Super Extra
Navaja: Gold Dollar 100
After: Bálsamo Lea

Afeitado low cost (o es que no estamos aquí para ahorrar :joy: :joy: :joy: :joy:) sin glamour, clase y cosas por el estilo, pero al mismo nivel que otros con productos top. La navaja en su punto óptimo de filo (¡¡Qué buenas son estas navajas chinas!!) El bálsamo lea es el único bálsamo que me gusta y el jabón… ¡¡¡Impresionante!!! Para qué queremos más?

Saludos y buen final de semana

P.: He estrenado la taza turca y me gusta.

84 Me gusta

Martin de Candre Fougere// Maggard 2 bandas// Cabezal CT*PT Start 090 + Mango Ikon OSS// Wizamet iridium super// Loción Opaline// Bálsamo EJ Aloe Vera.

Saludos y buen día :wave:

92 Me gusta

Es que una navaja bien afilada es una navaja bien afilada, igual que un vaso es un vaso y un plato es un plato. Esto lo dijo alguien bien conocido verdad?? :thinking::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Que dices! Antes de salir de correos​:rofl::rofl:

1 me gusta