Afeitados del 3 al 9 de enero de 2022

Ay amigo, tranquilo, que no has sido el primero en cargarse un filo asentando. Lo bueno es que tienes a Jose a mano, que te deja unos filos de miedo.

Aprovecha y dile que te vigile la técnica de asentado y te dé unos consejos!

4 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::clap::clap::raised_hands::raised_hands::ok_hand::ok_hand::lion::kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

:pray:t2::pray:t2::metal:t3::metal:t3::metal:t3: Hacía tiempo que no veía a la “rebel”, muy bueno Pedro!! :ok_hand::ok_hand::clap::clap::raised_hands::raised_hands::lion:

1 me gusta

En UK los llaman The Three Wise Men. Creo que en los Países Bajos también usan las palabra Sabios. Supongo que los protestantes se dejaron de tonterías.

2 Me gusta

Afeitado del 06/01/2022

Pre: Emulsión Myrsol
Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Jabón: Black Rose Note
Maquinilla: Mühle R89 + Mango Ikon Bulldog
Cuchilla: Feather New Hi-Stainless #4
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Black Rose Note

.

75 Me gusta

Gracias, al parecer es un error etimológico con el griego μάγοι, “magoi”. Lo de Reyes viene despues je,je,je

1 me gusta

Estrenada por todo lo alto!! :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

2 Me gusta

Jueves: racogon 7, lea clásica.

Hoy la elección de hierro estaba chupada.

94 Me gusta

Afeitado del jueves, 6 de enero de 2022

Pre: Aceite de afeitado ultralubricante Floïd.
Brocha: Pincel de Barba Semogue Excelsior 1250 com cabo em madeira de carvalho envernizada e pêlo de cerda best 90% Tops.
Maquinilla: Parker 26C Open Comb ‘Black Anodized Handle’ Safety Razor.
Cuchilla: Voskhod «Teflon Coated».
Jabón/Crema: Eufros Premium «Black Note - SCNHG’16» Shaving Soap.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello.
Post: Espuma confort, Masaje «Varon Dandy» de Parera y Truefitt & Hill «Ultimate Comfort» Aftershave Balm.

92 Me gusta

Tremendo, impresionante el relato de la Epifanía.
La piedra cobra vida.
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

Pues si te sirve amigo, mi cuñada es cubana, y la lleve a que conociese Cádiz, ella se crio en La Habana, y dimos el típico paseo que se ve la Catedral de Cádiz al fondo y el mar a la izquierda, y le comenté que la película 007 estaba rodada en Cádiz , imitando a La Habana y me dijo que si se asemejaba bastante las tomas cogidas para la película .:man_shrugging:

1 me gusta

Muchas gracias @vento.
Juan di la verdad te ahorrado de gastar 300 y pico euros. :stuck_out_tongue_winking_eye:
Me alegro que estés satisfecho de su funcionamiento.

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:
Muchas gracias @oscaso.

2 Me gusta

Gracias a ti por citarme, no hice más que lo que suelo hacer en mi entorno, ayudarccuando veo que puedo hacerlo.

:heart_eyes: Me ha tocado la fibra sensible. Tengo especial cariño a Huesca, ya que mi mujer es medio oscense y es una ciudad que conozco bastante por haber ido a ver a sus abuelos durante años. Y San Pedro el Viejo es un lugar mágico para nosotros. Gracias de nuevo.

1 me gusta

Buenos días Óscar, esa navaja tiene que afeitar muy bien y muy suave.

3 Me gusta

!!!Por Dios Juan Carlos!!! que cuatro afeitados llevas.

4 Me gusta

Tito Ángel, esa loción donde le has comprado??? Yo creo que es demasiado alcoholica :joy::joy::joy::jp::jp::jp:

2 Me gusta

Emulsión Myrsol
T+S Kyoto Shaving Soap
Simpson The Duke 3 Ruby
Muhle Rocca
Solimo #1
T+S Kyoto After Shave
Korres Balm

98 Me gusta

Viernes 7-1-2022

Floïd pre shave oil. Wickham Soap Co.: Gothic Revival, Shaving soap, lotion & balm aftershave. Simpson, Chubby 2, synthetic bristle, faux ebony. Dorko, BBB, 5/8 Stosser stile. Geo F. Trumper, Eucris, EdT.

Novedad Dorco tipo “Stosser”. Este vocablo se corresponde con un antiguo nombre comercial de navajas de afeitar fabricadas hace un siglo en Alemania, cuya característica era el poco vaciado de sus hojas. Se generalizó y se ha convertido en sinónimo de “cuña”.

100 Me gusta


Experimentando con piedras japonesas…buen resultado

98 Me gusta