Afeitados del 3 al 9 de enero de 2022

93 Me gusta

Calidad en su máxima expresión!!!

2 Me gusta

Buenos días.

Boellis Panama 1924
Kim Son Vu
Wacker Best Tradition
Korres
Stirling Almond Cream Loción

91 Me gusta

SOTD 7 Gennaio 2022
:it:
Jabón: Daisho “Rose Triumph”
Navaja: Andrea Niotta 9/8 Whale :whale:
Brocha: Paladin PK47
As: Daisho “Rose Triumph”
Edp: Daisho “Rose Triumph”

96 Me gusta

Me ha gustado mucho tu aportación, sí señor.

Si te gusta el tema de la medición del tiempo, te recomiendo que leas este tema escrito por una compañera del foro de Hablemos de Relojes.

Primera parte:
http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?100343-Mientras-espero-a-Yun-me-puse-a-escribir

Y segunda parte:
http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?101071-Formas-de-medir-el-tiempo-en-otras-culturas-(-segunda-parte-de-calendarios-)

Saludos.

13 Me gusta

Gracias, genial!!!

1 me gusta

Bonito after, ¿da pelotazo?

1 me gusta

Como te gustan los aceros indios, eh Óscar? :joy: :joy: :wink: :wink:

3 Me gusta

Para el resto, me pongo corona de plumas Sioux y ya es acero indio :rofl::joy:

3 Me gusta

Muhle R89 + Feather 1#

Semogue 1305

Lodrino La Riviera. Espumado en la cara

Confort, retirado con agua fria

Locion La Toja

Excelente apurado a dos pasadas y retoques con barba del miercoles.

En mi atractiva calva dos a la contra con la Gillette Mach 3.

Feliz fin de semana. Cuidaros. Salut i força al canut!!

:rooster:

94 Me gusta

Viernes, 7 de enero

Pre: Aceite de jojoba bio
Maquinilla: Rockwell 6S #5
Cuchilla: Treet Platinum #2
Brocha: Bruji 50 Aniversario tejón 2B
Jabón: Fauno by Luna
Post: Espuma de confort - Alumbre - Myrsol Antesol - L’Oreal Men Expert Hydra Energetic gel

Me gustan mucho las Treet Platinum en su primer uso, muy suaves y afiladas. Hoy he probado nuevamente a darles un segundo y me ratifico que, al menos en mi cara, son cuchillas exclusivamente para un afeitado. Sin dejar de ser suaves, el apurado es notablemente inferior

¡Que tengáis un buen día!

90 Me gusta

Si tu no te cansas de contar cosas
Aquí estamos para leer las atentamente
:+1:

3 Me gusta

Viernes 07-01-2022

Previo: Agua caliente del remojar el jabón.
Brocha: Plisson sintética.
Jabón: Razorock Santa María del Fiore espumado en suribachi.
Utensilio: Muhle R108.
Cuchilla: Voskhod teflón #3
Técnica: Dos pasadas (F/L).
Post: Espuma de confort y loción Razorock Santa María del Fiore.

Buenas tardes.
Afeitado de hace un rato.
Aprovechando que estoy por la mañana en casa agotando unos días libres, me he decidido a usar este combo de agradable aroma a tabaco toscano y este cabezal 89, para tener un afeitado grato y placentero con un buen apurado.

89 Me gusta

Afeitado de hoy viernes, sigo con mi particular 3017.

Espumado en suribachi, cuchilla Wizamet Iridium #2, afeitado a 2 pases F-L, after Floid.
Creo que a la crema ya sólo le quedan 3 o 4 usos, esperemos.

Buenas tardes compañeros.

94 Me gusta

Al principio no le pillaba el punto a este aroma, pero ahora cada vez me gusta más.

Buena tarde a todos.

92 Me gusta


Hará un par de años me desprendí de los Wickham que tenía después de unos pocos usos…no me satisfacieron…

Debo reconocer que en su momento no supe trabajarlos debidamente puesto que ahora me han encantado…lo mísmo es aplicable a la Wilckinson “Sticky”…hacía tiempo que no la usaba pues, en su momento, me pareció demasiado suave y poco apuradora…

Debe ser que he mejorado mi técnica con los años…tanto para trabajar la espuma como en la intuición en los ángulos de las maquinillas.

…además la Treet Durasharp me parece una gran cuchilla y la Yaqi SF me funciona muy bien para espumar en cara…

87 Me gusta

Joserra Charmer//Druida SCNHG 2019//Filarmónica 14 DT//Tüff Sensitive

Esta Filomena que me ha enviado @bertocruz viene con un afilado extremo que me ha irritado un poquitín, pero eso tiene fácil arreglo.

98 Me gusta

Pues por si algún compañero le interesa, como bien sabe ayer estrene la Pearl Flexi al dial 3 y 4 y hoy cuando la estaba usando otra vez entre el 3 y el 4 he ido abrirla al 6 y no pasa del dial 5, la he desmontado y vuelto a montar haber si es que la faltaba algo de grasa para mover el dial echando muy poquita más y nada igual, el fallo ha sido mío por qué lleva un mes comprada esperando a los reyes y la abrí y vi que estaba todo más o menos bien pero no me dio por probarla, vaya chasco más gordo :tired_face:, a ver qué me dice José Luis de yourshaving por qué vamos si al 2 uso la tengo que tirar mal vamos.

No me canso de ver esa preciosidad de brocha :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Pues bueno solucionado, me la cambia por otra y está la manda de vuelta a la India, pero bien empezamos el año afeitaril :see_no_evil::joy:, habrá que reírse por no llorar. Ya fuesen todos los problemas como estos. 🙋

4 Me gusta