Afeitados del 3 al 9 de enero de 2022

Con José Luis, ese tema estaba claro que estaba solucionado de antemano.
Es un seguro de vida :+1:

4 Me gusta

Me daba algo de cosa por que la desarme y la di yo un poquito de grasa, haber si era ese el problema que estuviese duro o algo pero nada, pero no me ha puesto ningún problema, aparte que me imagino que estas cosas traerán garantía como dice la tarjeta de Pearl, pero haber te desanimas y más con dos usos que tiene, pero bueno todo en esta vida tiene solución. 🙋

1 me gusta

  • APShave Co Tuxedo 24mm
  • Eufros Zaldún
  • Seygus Zeppelin V2 0.5/0.7
  • Gillette Silver Blue (1)
  • Speick Active ASL

Excelente afeitado me ha dado hoy la Seygus con la GSB. No es que los dos anteriores fueran malos, al contrario, pero el de hoy ha sido muy apurado. Hago la contra con el lado 0.5, y este es más sensible al ángulo. Hoy lo he abierto más que es como mejor me funciona, y he prestado atención en mantenerlo. El resultado un afeitado de lujo y muy apurado. De momento digo lo mismo, afeita muy bien esta máquina, aunque de momento sigo prefiriendo la Wolfman WR2.

Saludos!

95 Me gusta

95 Me gusta

7/1/2022

Druida SCNHG 2021/Musgo Real/Rockwell 5 + Stork Aristocrat + Wizamet Super Iridium/
Infusion d’Homme Prada

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.
Gran afeitado con una de mis cremas preferidas y rematado con un completo de la gama Infusion d’Homme Prada.

Hoy de fondo con Curtis Amy.

Que paséis una buena tarde.

98 Me gusta

Afeitado de hoy:

Pre: agua tibia jabonosa
Brocha: Omega 10098
Jabón: Daisho Autumn Storm, excelente.
Navaja: Ducal 14.
After: Dos gotas Autumn Storm y bálsamo bulldog.

Pasad buena semana señores.

97 Me gusta

Buenas tardes amigos, afeitado de esta mañana que subo ahora porque se me pasó completamente. Estoy fatal de lo mío :scream::wink:

Que pasen bien lo que queda del día caballeros

98 Me gusta

Hola buenas tardes!
Bueno pues hoy afeitado sin foto debido al percance con la Flexi, hasta que me di cuenta de lo del dial que no pasaba del 5 todo perfecto con la Flexi como el primer día con Rapira platinum lux en segundo uso, hoy he estrenado el Phoenix, el dapper doc y me ha gustado muchísimo el olor, la brocha semogue 1800 contra más uso la doy más suave y mejor se comporta, chorrito de loción la Toja junto con su bálsamo para un buen resultado. 🙋

26 Me gusta

El orujo para la memoria no va nada bien :joy:

3 Me gusta

De esta crema gaste una muestra hace poco y al hacer la espuma pensé buah otra crema normalita pero para nada, después del afeitado el after ni lo noté, así es que de protección para mí bastante alta, lastima del precio que tiene. 🙋

1 me gusta

Sí,se volvieron locos con el precio.

Viernes 7

Si algún día consigo gastar todos los jabones que tengo ( estoy en ese propósito desde hace tiempo) no descarto afeitarme de por vida con el stick Lea.
Jamás me ha dado un mal afeitado. Este en concreto es de la versión anterior. El que huele a detergente.
En cambio con los stick Latoja, que por supuesto en aroma gana por goleada, si que he tenido alguna que otra irritación
Pasen buena noche, amigos!

92 Me gusta

Una lastima por qué para mi a falta de probar la baume yo que me tiran más las cremas y ya he probado unas pocas la mejor.

1 me gusta

Para mí la barrita Lea no huele a detergente y más si la comparas con la de Arko. Otra cosa es qué detergentes han predominado en la casa de cada uno.

1 me gusta

. A ti a que te huele?

Es así tipo producto de limpieza o algo así.

1 me gusta

Razor: Seygus Zeppelin V2 5/7
Blade: Solimo #3
Brush: Semogue Torga-C5 Mistura Finest
Lather: Haslinger miel
Aftershave: Myrsol Metilsol

Normalmente soy un rácano con las muestras y eso hace que no tenga los resultados que los jabones merecen, pero hoy he cargado como dios manda y el resultado ha sido excelente. Aunque el aroma no me enamora, la espuma que he sacado de este Haslinger me ha encantado. Casualidades de la vida, tengo una pastilla del Sheep Milk sin estrenar, así que seguro que la disfrutaré.

Saludos!

92 Me gusta

Cómo es la loción? Se parece en su aroma al jabón? Es potente y persiste? Gracias!!

1 me gusta

Me alegro que te haya gustado el haslinger! 🙋

1 me gusta

Muchas gracias!! Este jabón es de los pocos que me jodió bastante que lo descátalogaran :unamused::clap:

2 Me gusta

Siempre positivo, nunca negativo :point_up: :sweat_smile:

1 me gusta