Afeitados del 3 al 9 de enero de 2022

Gracias por las apreciaciones @Mic !!

1 me gusta
  • Emulsión Myrsol
  • Castilla y Jabón - Los Jabones de Joserra
  • CRV Olivo, resina y pan de oro
  • Ali’s Blade 8/8, 1/4 hollow
  • Espumado de confort
  • Dapper Dan Green After Shave

Saludos

101 Me gusta

Menudo afeitado te has pegado con esos apechusques!!:heart_eyes: A disfrutarlos!!!:clap:t2:

1 me gusta

Buenas tardes
08/01/22

91 Me gusta


Hoy sábado con este combo que fue el primero que le compré a @FranGTS y me encanta :sparkling_heart: con la game changer 0,84 y hoja treet #1 espumado en suribachi con la druida que también compré a fran en el zoco un buen afeitado

88 Me gusta

Siiiiiiii, Christian ya tú sabe :joy: :joy: :joy: :wink: :wink: Muchísimas gracias!!! Aunque tú el tuyo también ha sido cojonudo, eh? :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Sábado 8

Tengo dos jabones a punto de finalizar. El utilizado hoy y el Eufros Cronos. Para empezar el año creo que no está nada mal. Llegado el momento, pasarán a formar parte del post “productos acabados”.

Buenas noches familia.

93 Me gusta

Leyendote se me ha venido a la cabeza unos comentarios que hice en un afeitado.
Hablaba de un ritual, una ceremonia, como el cura del pueblo que no improvisa sino que prepara su homilía con antelación, así es nuestro afeitado.

Mientras estas conduciendo vas pensando en el jabón que vas a utilizar, la brocha que más te apetece, la metes en la taza para que se vaya ablandando mientras asientas la navaja.
Un pase, la otra mejilla, la contra, limpias la taza igual que el párroco limpia el cáliz, te miras en el espejo y te pasas la mano para comprobar que estás libre de pecado.
Amén podéis ir en paz

14 Me gusta

Ya te has fundido el Passion Incense?

Si que te ha gustado…:grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Mucho Alberto. Tengo 2 tarros en la reserva. Es un aroma embriagador y al que no le puedo poner ni un solo pero, siendo un amante del incienso.

2 Me gusta

Sábado, 8 de Enero de 2021

Buenas noches,

Pre: Lavado de Cara
Crema: Nivea
Brocha: Yaqi Mountain Lake
Espumado: Fine Bowl
Maquinilla: King C. Gillette
Cuchilla: Gillette 7 O’Clock SharpEdge #3
Post: Confort + Ducha + Aqua Velva

Último afeitado de esta primera semana del año. De fondo, el calendario del foro que me acompañará en este 2022. Aprovecho para felicitar al compañero @Vizcacha, de quien es la foto tan buena con la que comienza Enero.
Que acabéis de pasar un buen finde,
Un saludo!

*De fondo, Echo & The Bunnymen

91 Me gusta

Muchas Gracias Jose…un día de suerte lo tiene cualquiera, no se me da muy bien la fotografía.

1 me gusta

Muy buena homilia si hubieras sido cura habias llenado la iglesia demos gracias al señor.

1 me gusta

Hijo mío soy @Don Delmiro, ya me conoces, el párroco del pueblo de @Xavieiro y si tanto te gustan esos rituales contacta conmigo que tengo el puesto vacante de sacristán. Se lo ofrecí a @Ruben, pero no lo quiso.

6 Me gusta

No hay de qué, y nadie lo diría porque esta foto es de postal. Feliz año!

1 me gusta

No se puede pedir más tanto en cabeza como en cara dos pasadas. Nunca he sido de cuñas, pero esta Castro ha ganado un puesto de honor. Que efectiva es.

Rating: 5 / 5

Razor: Alberto Castro 7/8 cuña cachas de Tejo
Brush: Bruji Tejón híbrido madera reptil
Lather: Daisho Mentolado Vigoroso
Aftershave: Floïd Mentolado Vigoroso
Additional Care:
Afeitado de cabeza Yaqui Monofilo
Espuma de confort
Agua fria

101 Me gusta

SÁBADO 08ENE2022
Oh là là!

Agua caliente y jabón de tocador Martin de Candre lavanda
Plisson pelo sintético
Martin de Candre
JC2C Edición limitada 3C 2014
Alcohol 96º TNT y aceite de copra Martin de Candre camomila

Afeitado completamente francés, con unos materiales de calidad suficientemente contrastada y conocida por la mayoría de los que por aquí nos movemos. Rasurado impecable e inmejorable.
Chapeau!

96 Me gusta

Afeitado del sábado, 8 de enero de 2022

Pre: Crema Pre Barba Proraso ‘Pelli Sensibili’ «con Avena e Tè Verde».
Brocha: Pincel de Barba Semogue Excelsior 1250 com cabo em madeira de carvalho envernizada e pêlo de cerda best 90% Tops.
Maquinilla: Rockwell 6S Adjustable Stainless Steel Safety Razor (R5).
Cuchilla: Rapira «Platinum Lux».
Jabón/Crema: Saponificio Bignoli «Violetta di Parma» Sapone da Barba in Crema
Espumado: Cuenco espumado definitivo ‘Torrebachi’ SCNHG’2020 color negro.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello.
Post: Espuma confort, Alumbre, After Shave Myrsol «Don Miguel 1919» y Truefitt & Hill «Ultimate Comfort» Aftershave Balm.

91 Me gusta

El vaciado extra de esta Castro la hace más cantarina, más aguda, CLINT, CLINT, CLINT
Es implacable, certera como un francotirador persiguiendo su víctima, su pelo.

El jabón SHIBUSA huele bien, rico, dulce, he aprovechado el pegote que había en la tapa pero al final he tenido que darle unas pasadas para sacar una buena espuma.

92 Me gusta

Lo siento @Don Delmiro, soy mal feligrés nada practicante y peor creyente.
@vento, lo mío es pura palabrería, retórica para adornar

4 Me gusta