Afeitados del 3 al 9 de enero de 2022

9 de enero de 2022

Brocha: Vie-Long 15002 sintética.
Crema: Palmolive Classic.
Espumado: en la taza de doble fondo Qshave.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: Schick Super Stainless. Tercer uso.
Pases 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Loción: Pitralon suizo.

Resultado: Excelente.

Saludos.

93 Me gusta

Buenos días :sunny: :wind_face:
Nuestro compañero @Joserra63 tiene un amplio y variado registro de aromas como bien sabéis. Algunos sublimes y ampliamente reconocidos, pero este simplemente diría que me “pone” lo encuentro magnífico. No comentaré los útiles que son de sobra conocidos.
De Post si diré que voy a utilizar el Space Apple del mismo artesano, a mí me gusta el pelotazo de frescor alcoholico i esa capa de hidratación que te deja su AC.

E7-BB3-BEA-FE36-4015-A361-52-B40-F53-B788

No colgaré muchos afeitados todo y que me afeito a diario, lo hago a primeras horas de la mañana y el tiempo me apremia y no tiene sentido colgar tan solo foto sin nada que comentar como se ha dicho y que coincido plenamente.
Mi comentario personal de hoy es más bien una petición de que vigiléis y os cuidéis mucho, vacunaros, no sabéis lo que llega a alterar la normalidad cuando el bicho te roza cerca, aunque no seas tú el que lo sufre.
Pongo esta canción donde se intuye porque le llaman The Bos….

https://m.youtube.com/watch?v=s5wxTdB79Ts

Que tengáis un magnífico domingo :four_leaf_clover:

94 Me gusta

Hola Albert. Pues permíteme que no comparta esa opinión.

Yo personalmente disfruto mucho con vuestras fotografías y por supuesto con las tuyas que son muy cuidadas y de echo a veces, por falta de tiempo, sólo me fijo en las fotografías y paso por alto largas parrafadas.
El solo hecho de ordenar los apechuches y montar nuestros “bodegones” ya es en sí una forma de participar y denota un interés en mostrar, sacar una bonita foto, editarla y compartirla.
Conozco el estilo de cada uno y con ver una foto, la mayoría de las veces, se de quién es. Nuestra personalidad está ahí, en esa imagen que queremos transmitir.
Que cada uno se exprese como quiera con la imagen o con el verbo. Pero creo que si se extiende esa corriente de opinión este apartado sufrirá muchas bajas.

Muestren sus apechuches leñe, aunque sólo sea con un hola.

71 Me gusta

También tienes razón!! Así lo haré. Gracias!!

9 Me gusta

Comparto totalmente :+1:

4 Me gusta

Domingo, 9-1-2022
Floïd pre shave oil. Los jabones de Joserra: Space apple, shaving soap, lotion & balm aftershave. Carlos Rufivk, CRV manchurian badger 25 mm, blue special resin. Heinr. Böker & Co.: Tree brand, 14er., carbon steel 1.2210, extra hollow ground, 8/8, acrylic scales. Hugo Boss Bottled Eau De Toilette.

97 Me gusta

Beter 14 xxxx “Cotoroanta”
Blas de Lezo
Poseidón MKLN
V3.1 Horween Shell Cordovan “Caracú”

Podría bien ser el afeitado perfecto, esta navaja la hemos bautizado Cotoroanta en homenaje a @Mastropiero Stefan que la resucitó, preparó y afiló como la seda, y es que parece estar embrujada!!!

El asentador „Caracú“ hace referencia a los orígenes, el Tuétano, vuelta a las formas iniciales.
El jabón y la brocha me acompañan ya hace tiempo y son de mis favoritos
Buen Domingo señores

98 Me gusta

Afeitado glorioso con esta Hoshitombo.
Noir de joserra
Cerdà de Zenith

Pasen buen día señores
IMG-20220109-095421

92 Me gusta

AFEITADO DÍA : 09-01-22 (Domingo)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Dr. Harris Marlborough
• BROCHA: DS-BB01
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: DS-T7
• CUCHILLA: Treet Dura Sharp
• MASAJE: Old Spice

El jabón este me gusta por sus propiedades, hace buena espuma , es protectora y desliza bien. Pero en el aroma se queda corto, parece un aroma neutro, huele a limpio pero no se nota nada.
https://youtu.be/Ux1Za8Wmz_s
Un saludo.

91 Me gusta

  • Semogue LE Spanish Shavers 2021 Finest
  • Los Jabones de Joserra Céfiro
  • Wolfman WR2 SB 1.05
  • Gillette Silver Blue (2)
  • Los Jabones de Joserra Céfiro ASL
  • Jeroboam Vespero

Afeitado de ayer sábado por la tarde, que salí con prisa porque me esperaban y no lo colgué.
Afeitado de contraste usando la Wolfman después de varios usos seguidos con la Seygus, que me confirma que en mi cara, ya sea por tipo de barba, mi forma de afeitarme o lo que sea, la Wolfman me va bastante mejor, hasta ahora no tiene rival. La Seygus afeita muy bien, pero creo que iba a tener poco uso, así que creo que tiene que salir. Además ando con ganas de probar de nuevo la Tatara Masamune, aunque no estoy seguro si con tapa original o Nodachi.
El resto de elementos pues top, cada vez que uso el jabón de Joserra me sorprende su crema, es increíble.
Respecto al perfume, lo considero mi descubrimiento en este mundillo. Desde que lo probé me sorprendió muchísimo, y no tengo duda de que cuando empiece a ver flaquear el frasco vendrá una reposición. Maravilla olfativa.

Feliz domingo!

89 Me gusta

Ese ABB tiene unos cuantos afeitados a sus espaldas, y los que le quedan…

2 Me gusta

Una descripción muy tentadora…

1 me gusta

¡Fantástico relato!

1 me gusta

Tus fotos son elegantes y reconocibles, y además nos pasas el boletín del tiempo, que no se te pegue la pereza de @barba :grinning_face_with_smiling_eyes:

3 Me gusta

Me has pillao!!! Muy fan de Mariano Medina!!
(Jóvenes buscar en Google)

3 Me gusta

Buenos días.

Un sencillo pero BDC afeitado.
Pasad un gran domingo.

91 Me gusta

En la mayoría de hogares molestar durante sus minutos, era motivo de las peores reprimendas que podías recibir. Para empezar te quedabas sin ver el 1, 2, 3 :sweat_smile:.

6 Me gusta

SOTD 9 Gennaio 2022
:it:
Jabón: Meißner Tremonia “Warm Woods”
Navaja: Riccardo Tonarini 8/8 Lamar
Brocha: Simpson Chubby 2 Manchurian
As: Meißner Tremonia “Warm Woods”

98 Me gusta

Buenos días. Hoy, con el vigésimo primer afeitado de la cuchilla de esta Schick Adjustable (gracias por ponerlas nuestro alcance, @Escu1978 ) . Qué maravilla de apurados, y no muestra síntoma alguno de agotamiento.

El resto de bártulos, de sobra conocidos, el combo “Rodrigo de Jerez”, de @Joserra63 , y la brocha, una gorrina Boti de 30mm.

Y, de propina, una toma falsa :slight_smile:

99 Me gusta

:clap::clap::raised_hands::raised_hands::ok_hand::ok_hand::heart_eyes::muscle:t3::muscle:t3::wave:t2::wave:t2:

1 me gusta