Afeitados del 3 al 9 de enero de 2022

Domingo, 9 de enero

Pre: Aceite de jojoba bio
Maquinilla: Muhle R89
Cuchilla: Treet Platinum #1
Brocha: Bruji 50 Aniversario tejón 2B
Jabón: Martin de Candre Original
Post: Espuma de confort - Alumbre - Myrsol Fórmula K - L’Oreal Men Expert Hydra Energetic gel

Afeitado tranquilo, como siempre con la R89, a tres pases FCL, buen apurado sin incidencia alguna. Me gusta mucho la combinación de este jabón con el Myrsol Fórmula K.

¡Que tengáis un buen día!

95 Me gusta

Pues casi me gusta mas la toma falsa con el loro de rondón bonita foto un saludo.

2 Me gusta

Buenos días amigos, afeitado de hoy domingo con este fantástico mentolado rematado con el Floid Black

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

98 Me gusta

Preciosa esa maquinilla!

1 me gusta

Hoy ha tocado un completo de productos @CosmeticsLuna. Desde la ducha, con su jabón de Marsella y el champú sólido hasta el afeitado con el combo Tellus. Hay que ver la calidad que tienen sus productos. Impresionantes.

Buen domingo, compañeros.

97 Me gusta

Domingo 9

3Claveles, Astra, Druida 2Bandas, Barrister y Floid Blue.

Primera vez que me afeito con shavette, dos pasadas a favor llenas de contratiempos. Ya veremos… un fuerte abrazo amigos!!

98 Me gusta

Preciosa foto amigo…despacito con la Shavette…

3 Me gusta

Suena a caraculo :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Java de @CosmeticsLuna gran jabón al que ya se le ve bastante el fondo de la lata.
La vieja Filarmónica nunca falla.

Pasen buen día caballeros

96 Me gusta

Pocket razor Hannover full hollow bellied
Dr Harris best Badger 28
Cítrico excéntrico combo
Asentador Vergel

Salud!

101 Me gusta

Muchas gracias Edgar, un abrazo!!

1 me gusta

Buenos días.

Valobra Cologne
Vie Long
Dovo Bergischer Löwe
Korres
Alpa 378

90 Me gusta

No se de qué me hablas … pero Sí, mejor será que no se peguen mis costumbres … ninguna :point_up::rofl::rofl:

1 me gusta

Afeitado del día: 09/01/2022

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Zenith pelo de caballo mango de olivo.
Jabón: Dr. Selby
Navaja: Dorko
Post: Loción Brummel y bálsamo Herbissimo

Que día más feo amaneció hoy aquí. Dia de orballo, de txirimiri, de garoa como dirían en Sao Paulo, día de calabobos.

Hoy me apetecía afeitarme con unas de las múltiples muestras que tengo, y me lo hice con la que llevaba mas tiempo en mi casa, una del jabón uruguayo Dr. Selby que me mando en su día @Vizcacha.
Así a ritmo de este delicioso danzón cubano, un ritmo que es considerado el baile nacional de Cuba, e interpretado por la Orquesta Failde de Matanzas me dispongo a crear la espuma en un bol con la brocha de Zenith de pelo de caballo.

https://youtu.be/DNl05tL1gGY

Es una pasada de jabón, la espuma es una autentica maravilla, y tiene un aroma a lavanda muy delicioso, aunque hoy ya no lo tenía tan intenso como la primera vez que lo use.

La que es una delicia también es esta pequeña navaja, la Dorko. Mira que es difícil encontrar una Solingen mala, pero esta a pesar de ser una gran navaja la tengo a la venta. En estos momentos esta en Wallapop por 45 euros y pronto la pondré en el foro. Tengo que hacer sitio para otras navajas que han entrado y lamentablemente algunas tienen que salir, el famoso limite salarial.

97 Me gusta


Por pedir este jabón y su lote acompañante he tenido mi primer encuentro con ADTPostales…espero que no se vuelvan a cruzar en mi camino…:sweat_smile::joy:

92 Me gusta

Afeitado de hoy…

https://youtu.be/gAiA6t6NE1c
¡Sed felices!
:barber:

96 Me gusta

SOTD 09/01/2022

Pre: Proraso Cypress&Vetyver
Brocha: Bruji, @Secaro, sintética.
Jabón: Sebüm Haitian Vetiver cortesía del compañero Luis @lu20vt .
Espumado: en suribachi.
Maquinilla: Muhle Rocca r94.
Cuchilla: Gillette Platinum #1
Loción: Floid Black.

Extraordinario afeitado.

A ver, vamos por partes. El codiciado/mítico Sebüm que tan gentilmente a puesto a nuestra disposición @lu20vt me ha parecido un excelente jabón en todas sus propiedades, facilidad para espumar, espuma, adherencia a la cara, deslizamiento, post, etc… ya sabeis. Quizás el tarro (cuya presentación es excelente) me ha parecido un poco justo en su diámetro para cargar, aunque es un problema menor. Si a dia de hoy, según parece, ha perdido todo o casi todo el aroma, nuevo, a estrenar, debe ser una bomba aromática independientemente de que guste el aroma o no, porque a mi me huele bastante a dia de hoy, tanto en seco como durante el afeitado.

¿Lo compraría?
Si me sobrara el dinero si, sin duda. Me parece un jabón extraordinario.
Peeeero, la calidad de los jabones que ofrecen actualmente nuestros artesanos patrios está como mínimo a la par del Sebüm, y con un precio alrededor de diez veces inferior, por lo tanto no veo justificado el precio desorbitado del Sebüm por muchos componentes o ingredientes exclusivos que lleve.
Dicho esto, si el AC es la pasión de tu vida o te puedes permitir un jabón como este adelante con la compra, totalmente recomendado, buena inversión.

Yo me he pegado un grandísimo afeitado, muy disfrutado, tratando al jabón como lo que considero que es, un producto exclusivo, de lujo, y agradeciendo el haber tenido la oportunidad de probarlo.

Perdón por el ladrillaco! :sweat_smile:

:wave:

96 Me gusta

Así es. Seguiré disfrutando de él. Un gran aroma.

1 me gusta

Buenos días. Afeitado de hoy.

91 Me gusta

Y con la llegada cada vez mas de nuevos artesanos creo que que bajará las ventas en productos de fuera etc…aunque con el enableo nadie puede :face_with_hand_over_mouth::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue:

Un saludo makina!

1 me gusta