Afeitados del 3 al 9 de enero de 2022

Esa navaja es tremenda Alfredo… no hiperventilo porque la tengo por ahí, pero el pulso se me acelera con solo verla :stuck_out_tongue_winking_eye::muscle:t3::muscle:t3:

2 Me gusta

Domingo: racogon 7, Filarmónica especial 1 generación.

Hoy todo al negro, excelente pulido a espejo y como un marqués para recibir al que sin duda es el mejor día de la semana.

90 Me gusta

Domenica 9 Gennaio, San Eulogio (termino mi Settimana Italiana … por el momento)

SUONI: “Forza Italia!”, una selección de varios artistas transalpinos de todos los tiempos (Adriano Celentano, Nico Fidenco, Renato Carosone, Modugno, Nicola di Bari) y otros más modernos (Battisti, Branduardi, Fiordaliso, Alice, Battiato, Tozzi, Vecchioni, Zucchero y hasta Ramazotti). A la mia signora le encanta para los viajes …
PREBARBA: Carthusia, fluido da rasatura, que se resiste a finiquitar … Hoy, dosis doble, y aún así …
SAPONE: Razorock “The Dead Sea” … Para terminar la Settimana, pues su gemela la lozione me ha acompañado durante toda ella … Es muy buen jabón, pero, definitivamente, no me gusta el aroma, ni del jabón, ni de la loción … así que, con todo el dolor del mio cuore, el combo se va a ir al Zoco, y además regalado …
PENNELLO: Plisson L’Occitane … La mejor brocha sintética que jamás se ha hecho, en mi humilde opinión. Hoy ha cumplido su tercer baile, así que se va a ir a la vitrina, hasta la próxima rotación. Qué gran brocha … Hoy un unicornio …
SCHIUMATO: En el suribachi.
RAZOR: Ikon 101 Shavecraft de peine mixto (el afeitado de hoy ha sido sólo con el peine cerrado) y mango Ikon Bulldog. Me encanta esta maquinilla. De todas mis Ikon, la mejor.
LAMA DI RASOIO: Shark #4 y último uso. Me gustan estas cuchillas.
RASATURA: FLC. Impecable. Ayer La Mano no manejó convenientemente la R41, pero hoy se ha resarcido con la Ikon 101. El apurado ha sido, además, máximo, y el cuero facial ha quedado suave y reluciente …
DOPOBARBA: Espuma de confort a espuertas, acqua di robinetto a esgalla, lozione Razorock “The Dead Sea” en una cantidad razonable y broche de oro con el bálsamo Carthusia, cortesía especial del Emperador Tiberio desde Capri …
ACQUA DI PROFUMO: Saponificio Varesino “Desert Vetiver” … Me gusta mucho más que el “Opuntia”.

Y ahora señores, despido mi Settimana con un clásico entre los clásicos …

https://youtu.be/qx7TKR_U8C0

El mundo se divide en dos categorías, Tuco: los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas” (Rubio -Clint Eastwood- a Tuco -Eli Wallach- en “El Bueno, el Feo y el Malo”).

92 Me gusta

Afeitado 9/1/2022

Brocha: Muhle sintética
Jabón: Martín de Candre Original
Navaja: Dubl Duck 8/8
Loción: Épsilon Blu Mediterran

Un saludo

92 Me gusta

¡Cómo me gusta esa Druida! Tanto, tanto … que me he permitido pedirle al Druida que me haga una idéntica, junto con dos hermanas más (las verás en el hilo de los Reyes Majos).

2 Me gusta

Espectacular esa Hannover Oscar :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Razor: Razorock Game Changer .84-P
Blade: Gillette Wilkinson indias #4
Brush: Semogue Torga-C5 Mistura Finest
Lather: Haslinger miel
Aftershave: Pitralon suizo
Additional Care:
T. N. Dickinson’s Witch Hazel

Saludos!

90 Me gusta

Magnífica navaja, pocas se ven éste tamaño.

Saludos

6 Me gusta

Un juguete de bolsillo

4 Me gusta

No será que tu lo que quieres es salir en las fotos del calendario?
:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Yo tampoco estoy de acuerdo
Es verdad que a una hora no te vas a esmerar mucho colocando los apechuches, si los preparas la noche anterior quizás puedas dejar la foto hecha.
Se lo he dicho un montón de veces a @jimmynashville, sin foto no hay afeitado,

Una imagen vale más que mil palabras "
Es lo que más llama la atención.
:wink:

8 Me gusta

Gracias Mikel, la verdad es que es una navaja magnífica y muy rara de ver, casi un unicornio :unicorn:

1 me gusta

Pre: Agua caliente y restos de carga
Icarus by Fredyx
Asta ciervo 25mm 2b premium
Rockwell 6S R4 + Wizamet Iridium Super #2
Loción Opaline
Balsamo Bulldog

87 Me gusta

Menuda navaja compañero, enhorabuena!

4 Me gusta

Óscar, hoy has ido a por leña??? Menudo tamaño de navaja, 9/8 o 10/8?

1 me gusta

Si… Una 9/8

2 Me gusta

Muchas gracias Agustin, enhorabuena disfrutalas :grinning:

1 me gusta

Tercer afeitado con la telstar de Yaqui y 3/3 confirmado junto a la ajustable de Yaqui máquina de cabecera hoy junto con cuchilla bic 4 uso y va como en el primero . Afeitado perfecto​:100::sparkles:

Un saludo y buen comienzo de semana

89 Me gusta

Buenas tardes !!!

Pre Myrsol Emulsión, Joserra Cítrico Excéntrico & Yaqi Chianti, Tatara Masamune & Feather new hi-stainless, aftershave Myrsol Masaje limón.

92 Me gusta

09/01/2022
Afeitado de San Eulogio y Santa Lucrecia de Córdoba

Pre: Ducha, agua tibia y emulsión Myrsol
Maquinilla: Mühle R106
Cuchilla: Perma-Sharp (15, reverso en 9)
Brocha: mecrasemogue equina
Jabón: crema Musgo Real
Espumado: en bol
Pasadas: primera norte-sur y segunda en diagonal pintando el rostro.
Postafeitado: espumado de confort a pinceladas mientras recojo y tras aclarar alumbre
Masaje: Myrsol metilsol
Fragancia: Gotas de Oro Clasica
Resultado: excelente.

90 Me gusta

Es un auténtico Panzer Tiger :grin: