Afeitados del 3 al 9 de enero de 2022

Opino igual,l, hay mejores jabones y estoy seguro que alguno de nuestros artesanos hará uno parecido :grin:

2 Me gusta

Si dices que te huele bastante lo mismo ha salido el aceite con el uso por que estaba mal mezclado o algo :joy::joy: más de una vez he estado a punto de removerlo todo a ver si salía :grin:

2 Me gusta

Te pasa lo que a mí Antonio, para los que somos de campo el tiempo siempre fue sagrado

5 Me gusta

Efectivamente. Antes las previsiones del INM eran a muy corto plazo, Mariano ni se atrevía a predecir a tres días, pero cuando aparecía un frente, precedido de borrasca, cortaba uno hasta la respiración, pues los cambios de decisiones a última hora eran muy relevantes y era mejor hacer como que no existías :neutral_face:.

4 Me gusta

Está impoluta! :heart_eyes::heart_eyes:

Buenas señores

Afeitado del 9/01/2022:

Ducha caliente/ Druida SCNHG/ Timor OC/ Solimo/ Nuavia Negro/ Santa María Novella AB.

Que rico jabón, espumaza, 2 pasadas con esta ágil maquinilla y apurado de órdago, conseguido después de unos días de barbecho.

Saludos.

86 Me gusta

A mi lo que menos me gustó del Jabón no fue su escaso olor, (“soy daltonico de la napia” Y me gustan los olores contundentes, si no no puedo apreciarlos) sino sacar una espuma pegajosa, densa, espesa aunque daba para dos pasadas.

Por el contrario lo mejor era el estupendo y delicioso post que dejaba en la cara, no he probado infinidad de jabones pero me ha parecido el mejor de todos.
Añadir un after lo único que podía hacer es estropearlo.
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

Hola buenas tardes!

Afeitado :ok_hand:, difícil fallar con estos materiales con razón la Game 0,84 es mi maquinilla de cabecera, mención especial para la cuchilla Rapira platinum Lux la cual me ha sorprendido para bien me están gustando mucho, para mí infravaloradas emho. A pasar buena tarde 🙋

85 Me gusta

Hoy un gran afeitado preciosa la navaja y el mango chulisssimo que es una 9/8? a disfrutarla muuuchos afeitados saludos.

2 Me gusta

Me alegro mucho que disfrutes de ese Jabón Javier!!
Un saludo

1 me gusta

Excelente navaja. Disfrútala compañero!

1 me gusta

Así es, está bañada en níquel y como nueva.

Así es, suribachi boca abajo delante de mi mujer y agitándolo ¡no caía nada! :rofl:. A mi me gusta la espuma densa, pero vamos que para el que no le guste creo que añadiendo un poquito mas de agua solucionado.
El aroma es escaso, pero huele bastante, se identifica bien, si aún así ha perdido todo o casi todo el aroma pues ya me dirás. El aroma a mi nariz es un vetiver muy amaderado y terroso, no me ha enamorado.

1 me gusta

La inspiración te llega cuando menos te lo esperas.

https://www.youtube.com/watch?v=GOJDqWgrCws&ab_channel=Loquillo

Pelos de tres días.

Agua caliente y pre de American Crew. Barrita de Arko espumado en cara con brochita vintage y pelo sintético. Buena espuma y sin problemas de olor. De hecho ni lo he notado. Una pasada y retoque en el cuello con esta Shick Muy buen apurado y un par de puntitos que el Mirsol Fórmula C ha hecho desaparecer.

81 Me gusta

Buenas tardes

Fecha 09/01/22

PRE.- Agua templada, Pre Proraso con aceite de eucalipto y mentol
BROCHA.-. Semogue 1305
JABON.- Martin de Candré.- Fougère, ha hecho jabón para toda la calle
ESPUMADO.- en suribachi
NAVAJA.- Manaslu Akamatsu by Nichiri , medida 13/16
AFEITADO.- 2 Pasadas F - C y retoques
POST .- Espuma de confort, A.S. Capítulo Fougere
ASENTADOR .- Vergel, la sonrisa de mis navajas

Y ahora dispuesto para otro
Saludos,
Cada día se aprende algo nuevo .- Todo se consigue Pasico a Pasico
Poco a poco vamos y aprendiendo

88 Me gusta

SOTD 09/01/2022

Afeitado de Domingo tarde, dispuesto para empezar la semana!!


Floïd oil // Mystic Ginger Pear(muestra) // El Druida 2b Manchurian // Wade&Butcher Frameback // Denim Original + Emulsion Myrsol // Zino Davidoff edt

91 Me gusta


Buen afeitado. Si señor. Estas Treet no me acaban de convencer…gasto el.paquete de 10. Y el resto, 190, iran al zoco … si no cambio de parecer o no cuadra con ninguna de las maquinillas que tengo.
Saludo a
Todos

87 Me gusta

Domingo 9

Después de un día de 10 con amigos y motos…

Buena semana amigos! Yo de vacaciones hasta el 18 :grin:

91 Me gusta

Que las disfrutes Javi!!! :wink:

Un abrazo

1 me gusta

Gracias Fernando

1 me gusta