Afeitados del 3 al 9 de enero de 2022

Afeitado de esta tarde:

Pre: agua tibia jabonosa
Jabón: mystic barbershop
Brocha: Kent H8
Navaja: G. Wostenholm IXL by @Marckos , muy buena navaja
After: Witsel & Co coconut

Disfrad de lo poco que queda de semana señores

90 Me gusta

Vaya apechusques güenos, eh David? :wink:

3 Me gusta

Afeitado de hoy.

Barrita SALTC
Brocha MKLN Barberpole @MiKeLeoN
Navaja Friodur 14

Ultreia!

90 Me gusta

Buenos jabones hace el tipo este. Lástima que muchos aromas son demasiados raros para mí, especialmente los que hace con el de Chattillon. Pero este, peaso de floral, hoygan :smiling_face_with_tear::smiling_face_with_three_hearts:

Hoy con los QOTSA

https://youtu.be/hGRqnNEOpe0

88 Me gusta

Si Fernando muy buenos, esta navaja es una maravilla: suave, manejable, buen corte , tiene un pero…que no es mía es de Marcos :joy::joy::joy:

5 Me gusta

Si, dicen que son mejores que las WB, aparte de que es muy bonita…

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Ya decía yo que estaba muy limpita y muy bien :joy: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Disfrútala lo que puedas!!!

3 Me gusta

Afeitado del 08/01/2022

Pre: Emulsión Myrsol
Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Jabón: SV Manna di Sicilia
Maquinilla: Leaf Shave The Twig
Cuchilla: Feather New Hi-Stainless #6
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: nada
After: Loción SV Manna di Sicilia

Pues otro jabón que se me ha echado a perder. Hace dos semanas estaba perfecto. Ayer le noté un olor sospechoso (mezcla de aroma original y rancio) y hoy ya sólo olía a rancio. He buscado en el foro y aunque no parece muy frecuente sí que he visto que no soy el primero al que leer ocurre. Pues nada, a la basura (bastante más de las mitad) y otra cosa,

.

70 Me gusta

Pues vaya putada lo del jabón Alberto! Entonces los SV se enrancian?

Volvemos a la carga señores. FELIZ AÑO a todos . !!.afeitado de domingo tarde noche sin arriesgar. Buen jabón buena maquina y buena brocha . Cuchilla y bol que no se quedan atras.
IMG20220109192053

84 Me gusta

:pray:t2::pray:t2::clap::clap::ok_hand::ok_hand::raised_hands::raised_hands::muscle:t3::muscle:t3::wave:t2::wave:t2::lion:

1 me gusta

Sí señor, menudo navajón! :clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

A mí el jabón no, y creo que lleva ya 2/3 años conmigo pero la loción si la tuve que tirar porque cogió una textura algo rara y como leche cortada, aunque el aroma aún era bueno. No me dió mucha confianza y al WC que se fue

Afeitado postrero hoy, y vuelta al curro mañana… primer madrugon después de 18 días, caguentó…
Pero vamos que me voy a la cama como un general!

Un saludo a todos y cuídense mucho!

https://youtu.be/_aXx8Wp5Ixg

84 Me gusta

Muy bueno Cristian, yo creo que no se lo voy a devolver :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::joy::joy:

4 Me gusta

Por sus “Sheffield” ma-ta!!! :rofl:

5 Me gusta

:ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::pensive::pensive::pensive::pensive:

Alberto, te mando privado :ok_hand:

1 me gusta

Afeitado de domingo
Pre : Agua templada
Jabón : Blas de lezo
Brocha : muhle
After : Blas de lezo
Navaja : beter celeste

89 Me gusta

Lo tienes en dos dias en tu puerta :joy:

3 Me gusta

Te has quedado a gusto con estos materiales, Gabri!! :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

2 Me gusta

Y tanto ya estamos listos para darle duro a la semana :raised_hands:t3::joy:

2 Me gusta