Afeitados del 3 al 9 de febrero de 2025

Fuerza compañero!

2 Me gusta

Espero que haya salido todo bien. Mucho ánimo, compañero

4 Me gusta

05/02/2025

• Semogue SOC cerda premium
  • Vergulde Hand
  • Pils 101NL Polished SS
  • Bic Chrome Platinum (+2)
  • Loción Cella rojo y bálsamo Vergulde Hand
71 Me gusta

Pedro, no nos conocemos, pero es como si lo fuera, te sigo muy de cerca en el foro y he aprendido mucho de tus consejos. Te deseo, de verdad, que vaya todo muy bien y como creyente rezaré especialmente por ti.
Un fuerte abrazo, ya nos contarás cuando esto pase.

7 Me gusta

Miércoles 05/02/2025

GIBBS Nº 53
Stirling Finest 2 bandas
ATT – SE1 / m. Mühle Rocca :: Kai Captain Titan Mild Pink
3 pasadas (F-L-C)
LEA Alumbre
Myrsol Blue loción

.
Saludos!! :+1:

74 Me gusta

Buenas tardes,

1000011484

73 Me gusta

Muy buena pieza :clap: :clap:

3 Me gusta

Buenas tardes, afeitado de hoy miércoles.

75 Me gusta

Mucho ánimo y fuerza @Pedro_Gil y @Visolymar , que todo salga bien.

6 Me gusta

Hace un rato estuve probando esta antigua Solingen que el otro día restauré afeitándome con un jabón de Joserra y una brocha Sagrada Familia

IMG-20250205-161746

La abuelina ha quedado de lujo, va fenomenal como todas las Solingen antiguas, contundente con la barba y suave con la piel, no me he molestado ni en ponerme after shave.

59 Me gusta

Buenas tardes, tras unos días fuera de casa procedo a compartir en diferido los afeitados que me di usando este kit de viaje. Los de la primera foto corresponderían a los últimos días de enero incluyendo el primer día de febrero, en total cinco veces utilizando lo mismo. Pues bien, aunque las circunstancias lo imponían, me ha resultado bastante monótono repetir durante varios días el mismo equipo. En lo que respecta al material todo satisfactorio, han sido unos buenos afeitados pero aburridos.

Seguimos. Ya en casa, día 3 de febrero con esta navaja de desechables clon feather montada con cuchilla feather profesional en #12 uso. Realizo pases F-C más retoques -casi siempre lo hago así- obteniendo un muy buen afeitado. A esta navaja creo haberle pillado el tranquillo y no ha habido sobresaltos. El jabón no se, me gusta su aroma pero no me termina de enganchar pues sus propiedades ,emho, van justitas en todo. La brocha es tragona como ella sola, da igual que haya estado a remojo un par de horas y aún dándole vueltas unos 30" en el jabón ha llegado casi seca a la espuma de confort. Quizás yo no consiga sacarle esa espuma buena que tal vez pueda dar, pues algunos habláis bastante bien de este jabón.

Y este sí, afeitado de hoy miércoles 05/02/2025

Sobre el jabón nada nuevo, la brocha de tejón no le ha sacado ninguna propiedad oculta, si acaso es menos tragona que la cerdita y cunde más el jabón con la misma carga. La navaja de desechables tipo antelope 77 montada con la cuchilla cloud trabaja en mi piel mas suave que con las cuchillas rhinoceros swiss, pero aún así hay que hilar fino con estas máquinas, no suelen perdonar fallo y algún punto rojo siempre cae.
Hoy he experimentado con el pre afeitado extendiendo por la barba 20’ antes del rasurado crema de aloe del Instituto Español y justo antes un chorro del tónico Thayers. Bueno, no tengo claro si ésto ha servido para algo o no pero en cualquier caso no ha perjudicado y al final del afeitado la piel ha quedado bastante suave. La mezcla a la portuguesa de la Nivea men y el Varón Dandy, aunque algo pringosa de inicio, me deja la piel suave, suave.
Compruebo que repetir jabón no me satisface, prefiero, cuando es posible, rotarlos aunque ello conlleve tardar una eternidad el conseguir acabar alguno.:man_shrugging:t2:
Estimados compañeros del placer afeiteril, gracias por llegar hasta aquí, cuidaros y disfrutad mucho de la vida.

72 Me gusta

Es lo que tienen las Beter
Imposible que no te gusten
Y más en ese estado
Que envidia :triumph::triumph::frowning_man:t3:

6 Me gusta

Mucho ánimo compañero, ya verás como todo termina bien.
Un abrazo.

4 Me gusta

Tranquilidad y confianza.

A mí mujer la operaron hace ya bastantes años de algo parecido, un quiste en una zona muy profunda y delicada del cerebro

Y salió todo bien y ahí está dando guerra y perfectamente recuperada.

Es una maravilla lo que consiguen hoy en este tipo de operaciones.

Así que optimismo y confianza.

Mis mejores deseos.
Muchos ánimos.

26 Me gusta

5/02/2025.

Preafeitado: Proraso Sándalo .
Maquinilla: Gillette G2.
Brocha: Yaqi Sagrada Familia.
Jabón: Proraso Sándalo.
Confor: Manteca de Tito.
Loción: Proraso Sándalo .
La maquinilla es obsequio de mi amigo Andrés Pérez. Dicha maquinilla perteneció a su padre. Gracias Andrés .

Buenas noches amigos y soñad con lo que más os guste.

74 Me gusta

Ostia la Manteca del Tito Slow :rofl: hace mucho de eso :grimacing:

10 Me gusta

Muchas fuerza y ánimo y no hundirte.

Ánimo chaval

6 Me gusta

Enhorabuena, menudo navajón.

3 Me gusta

Afeitado de ahora mismo,el jabon ya se le ve el fondo y le dare asta acabarlo,un jabon que me encanta , el aroma esta en mi top

68 Me gusta

Hoy probando algunas muestras que me regalaron con la compra que hice de dos jabones.
La muestra era de “sandal wood”,un olor muy rico y un jabón que me ha dejado la piel bastante bien tras el afeitado y mientras me afeitaba un buen nivel de deslizamiento.

Pues nada,no se por que hoy me falla tanto esto como Postimages ese…:expressionless:

54 Me gusta